Las mejores clínicas de tratamiento en Huddersfield

Recomendadas por expertos las 3 mejores clínicas para pies en Huddersfield, Reino Unido. Todas nuestras clínicas dentales se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES CLÍNICAS ORTOPÉDICAS EN HUDDERSFIELD

PODOLOGÍA CASA REDONDA

CENTRO DEL PIE

TERAPIA MANUAL EN HUDDERSFIELD

Podiala en la casa redonda

PODOLOGÍA CASA REDONDA

4. 8 (116)

Desde 2008

Round House Podiatry, con sede en Huddersfield, es una clínica de podología de renombre. La clínica cuenta con dos podólogos experimentados, Anna Conway y Nikki Woodhead, quienes en conjunto tienen más de 45 años de experiencia tanto en el NHS como en la práctica privada. Mientras trabajaban en el NHS, se centraron en el pie diabético y el cuidado de heridas y completaron una formación de posgrado adicional en esta área especializada. Round House Podiatry se especializa en brindar una variedad de servicios de podología, incluida podología general y cosmética. Se presta especial atención al tratamiento del verrus. Round House Podiatry fue la primera clínica en Huddersfield en introducir la innovadora tecnología Swift Microwave Verruca. Reconociendo el papel clave que desempeñan los pies sanos en el mantenimiento de un estilo de vida activo y saludable, los especialistas de la clínica brindan una gama completa de servicios de cuidado de los pies que se adaptan a sus necesidades individuales. Se mantienen constantemente actualizados con los últimos avances en podología y utilizan las últimas tecnologías y técnicas para brindar el tratamiento más efectivo y eficiente a sus pacientes.

Especialización:

Cirugía de uñas, tratamiento de verrugas, tratamiento de uñas con microondas Swift, dolor de pies, eliminación de callos, eliminación de callos, evaluación del pie diabético, consulta de salud de los pies, restauración de uñas y terapia con cera tibia Wilde Pedique

£ Precio:

Evaluación inicial de pacientes nuevos (incluidos los procedimientos estándar) £48 Tratamiento podológico estándar (atención continua) £33 Tratamiento podológico exprés y de verrugas estándar £23 1 reconstrucción mayor de la uña £38 2 reconstrucción mayor de la uña £63

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf***@r***o. uk
  • roundhousepodiatry. com/po.
  • 01484 607615

Horario de apertura:

Lunes y martes: 9 am – 3 pm Miércoles: 9 am – 4:30 pm Jueves: 9 am – 7 pm Viernes y viernesSábado: 9:00 a. m. – 4:00 p. m. domingo a martes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

CASA REDONDA DE PODIATRÍA OPINIONES

Gran equipo y servicio. Altamente recomendado. Atento, profesional, amigable, siempre ofrece excelentes consultas médicas y de servicio. Siempre me siento a gusto y me encanta venir aquí. En cada cita me miman, y siempre siento que se preocupan muy bien por mí. Anna es muy amigable, es tan fácil comunicarse con ella que es muy agradable venir aquí. Gracias, antes de la ambulancia, Anna.

Anna tiene mucha experiencia y conocedora. He diagnosticado diabetes tipo 2, y ella pudo verificar si tenía signos de daño asociado con esta enfermedad. Después de tomar Anna, mis piernas se sienten tan bien. Siempre me siento como un invitado bienvenido y me siento a gusto. Recomendaría mucho una «casa redonda» a todos.

El procedimiento rápido en Round House pasó, estaba muy nervioso, pero Nicola es tan dulce, resultados sorprendentes, lo recomiendo encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

El centro del pie

CENTRO DEL PIE

4. 8 (115)

Desde 2007

El Centro de pies es una clínica de podología bien conocida en Haddersfield (Gran Bretaña), que se distingue por su excelente reputación. En esta clínica respetada, cuatro médicos ortopédicos trabajan con el registro de HCPC, que tienen una rica experiencia adquirida durante el tiempo de trabajo en el NHS. Su experiencia colectiva cubre una amplia gama de enfermedades del pie, y se esfuerzan por brindar la atención catástrica más moderna. La clínica acepta nuevos pacientes que desean recibir servicios de terapia manual o catiatría, tanto para resolver un problema específico como para el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético o simplemente para el cuidado de las uñas ordinario. La clínica se centra en el cliente, seleccionando los servicios de acuerdo con las necesidades individuales de cada paciente. El centro del pie utiliza métodos tradicionales, los últimos métodos y tecnologías que le permiten encontrar las soluciones más efectivas para diversas enfermedades del pie. Además, intentan tomar rápidamente pacientes nuevos en el centro, a menudo ofreciendo la recepción principal del terapeuta manual durante la misma semana.

Especialización:

Evaluación del estado del pie diabético, evaluación del estado del sistema musculoesquelético/estado funcional, cuidado normal de las uñas, eliminación de maíz sólido/suave/semilla, evaluación del estado de los vasos del pie, tratamiento de una uña en crecimiento en los dedos de los pies, fabricación de pliegues simples, eliminación de maíz/piel dura, reinscribir uñas, consulta sobre la salud del pie, estiramiento de zapatos y dispositivos de silicona

£ Precio:

Podología/Quiropedia Evaluación inicial y primer tratamiento £40 Tratamiento regular £26 Tratamiento de callo único £21 Tratamiento de ápice £18 Plantillas lisas £30 Ortesis semipersonalizadas £78 Ortesis intermedias £150 Ortesis moldeadas a medida £320 Cirugía de uñas desde £210 Apósitos £15

Inyecciones de esteroides desde £ 120

Contacto:

  • inf***@h***o. uk
  • hugdersfieldfootcentre. co. uk
  • 01484 534777

Horario de apertura:

Martes y domingos. Miércoles: 9 a. m. – 5 p. m. Jueves: 8 a. m. – 6 p. m. Viernes: 9 a. m. – 1 p. m. Sábado: 8 a. m. – 1 p. m. Lun: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL CENTRO DEL PIE

He estado aquí varias veces y no puedo calificar lo suficiente la habilidad y el nivel de servicio. Mientras visitaba la clínica de pies descubrí que también tienen un masajista holístico que también es muy bueno. Nada de palabrerías, sólo un buen masaje y consejos prácticos.

Servicio amable y rápido, excelente ubicación, trato efectivo y excelente precio. Mucho mejor que el servicio que solía ofrecer el NHS, excepto por los largos tiempos de espera.

Muy satisfecho con el servicio. El personal es muy amable y conocedor; definitivamente usaría esta práctica nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Terapia manual en Haddersfield

TERAPIA MANUAL EN HUDDERSFIELD

4. 8 (114)

Desde 2017

La Clínica de Podología de Huddersfield está convenientemente ubicada en el corazón del centro de la ciudad de Huddersfield. Se trata de una clínica moderna donde se llevan a cabo terapias manuales electivas y procedimientos de podología en un entorno especialmente diseñado. Los pacientes pueden estar seguros de que todos los aspectos del cuidado de sus pies están a cargo de podólogos altamente capacitados. Estos profesionales han recibido formación de universidades reconocidas, lo que les permite registrarse en el Health and Care Professions Council (HCPC) y en la Sociedad de Podólogos y Podólogos. Los médicos ortopédicos de Huddersfield Chiropody están comprometidos con el desarrollo profesional continuo, ampliando constantemente sus conocimientos y habilidades. Su verdadera pasión es mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando las últimas técnicas e información actualizada para brindar un cuidado superior de los pies adaptado a las necesidades individuales de cada paciente. La clínica invierte mucho en desarrollar sus recursos y mejorar la excelencia clínica de su personal para mejorar continuamente la calidad de la atención al paciente.

Especialización:

Cirugía de las uñas encarnadas, la circuncisión y el cuidado de las uñas, la piel seca y dura, los verruks/hongos de las uñas, la parafina caliente y la pedicura saludable, el tratamiento rápido de los verruks, la artritis, la eliminación de carbono, las ráfagas, las grietas/fisuras, los verruks, los hongos de las uñas y uñas de infecciones fúngicas

£ Precio:

La primera recepción ordinaria (primera vez) consulta de £ 40 sobre verrucu £ 40 podología ordinaria £ 35

Contacto:

  • Reservar en linea
  • inf****@h***. com
  • YourLocalPoditrist. co. uk.
  • 0148 453 2188

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:00 – 17:00 pt: cerrado
Registro 10711506

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de clínica manual de Haddersfield

¡Excelente resultado! Tuve Verruka durante 11 años. Probé todo en el mercado, pero nada ayudó. Encontré Hudds Chiropody en Internet y probé el procedimiento Swift. Me volví a un administrador muy agradable para hacer una cita. Ella me trató con comprensión y me tranquilizó sobre la incomodidad sobre la que leí, y también explicó que debería contar con tres procedimientos para deshacerme de mi obstinado verruki, tal vez más, tal vez menos. Sin embargo, para mi asombro, después del primer procedimiento rápido y un cierto cuidado del área de Alex durante la segunda visita, ¡Verruk desapareció! Un cliente muy satisfecho «.

Maravilloso servicio de principio a fin. Después de otro terapeuta manual no me dio descanso durante casi un año, llamé para tratar de llegar a la recepción. Hablé con Matthew, quien me organizó una reunión con Alex. El servicio era impecable. Una clínica muy limpia, un personal muy amable que no me obliga a esperar a otro palmista. Estoy muy contento de haber llamado, y sé dónde venir en el futuro. Sin dudarlo, recomiendo a todos. Gracias por el excelente servicio, continúe trabajando con los clientes.

Por primera vez recurrí a la clínica y debo decir que el servicio es simplemente magnífico. Alex era mi consultor, me hizo sentir cómodo y era muy inteligente. Me explicó todos los procedimientos y dio recomendaciones para un tratamiento adicional. Definitivamente volveré de nuevo. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.