Las mejores clínicas cosméticas en Rochdile

Top-3 clínicas cosméticas en Rochdile, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas cosméticas son una prueba estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas cosméticas de Rochdale

Clínica de marca

Salas estéticas

Advance Hair & amp; Piel

Clínica exclusiva

Clínica de marca

4. 8 (115)

Desde 2006

Signature Clinic es una de las principales clínicas diurnas de cirugía cosmética en Rochdale. Ofrece una amplia gama de procedimientos realizados por cirujanos registrados en el GMC. La clínica brinda servicios de cirugía cosmética y cirugía de cabello, estética no quirúrgica y procedimientos cosméticos de lujo. Garantizan que sus pacientes recibirán cuidados integrales a un precio bajo asequible, sin pagos y cadenas ocultas. Ofrecen inyección estética y procedimientos cosméticos como Hydrafacial, Aqualyx y Plexi. También ofrecen un aumento en la circunferencia del pene, la otoplastia, la liposucción del escroto, una disminución en el escroto / eliminación de la red, la abdominoplastia y la liposucción (Vaser). Aquí puede obtener una consulta 100% gratuita sin ninguna obligación. Además, brindamos atención postoperatoria para cada paciente en modo 24/7/365. Proporcionan a cada paciente un mantenimiento postoperatorio gratuito en horas de no funcionar, prometiendo si es necesario para llegar a la clínica dentro de los 60 minutos posteriores a la atención de emergencia.

Especialización:

Reproducción del abdomen, una disminución en la areola y los párpados (pezones), la carrocería, el elevador brasileño de las nalgas, las cejas de elevación, la eliminación de una almohada de grasa bucal, implantación de una barbilla (mentoplastia), restauración de lóbulos bombeo, reducción de la frente, restauración de frentes, reducción de los labios (labiaplastia), apriete de las manos, cara, labios y cuello

£ Precio:

Reducción de la areola £ 2. 500 alarplast £ 4, 000 () eliminación de las marcas perianales £ 1, 350 manos £ 4, 000 – £ 5, 000 blefaroplastia asiática £ 2, 500 elevación de cejas £ 3. 000 – £ 4, 000 de buger buhorka buger £ 3, 000 £ 4. 200 Chin (mentastastia mental) £ 5, 000 la parte de la barbilla £ 2. 000

De Quervain £ 850 por pulgar Dimpleplastia £ 1500 uno, £ 2300 ambos Incisión espinal £ 1500 Reducción de oreja £ 3000 – £ 4000 Reducción del lóbulo de la oreja £ 650 (por lóbulo de la oreja) Reconstrucción del lóbulo de la oreja £ 650 (por lóbulo de la oreja) Reducción del párpado (blefaroplastia superior) £ 1900 Párpado reducción (blefaroplastia inferior) £2. 400 Reducción de párpados (blefaroplastia superior e inferior) £3. 700 Estiramiento facial (completo) £5. 000 Estiramiento facial (mini) £4. 500 Transferencia de grasa £2. 200 – £5. 000 Reducción de frente £5. 000 (Hidrocele (Hidrocelectomía) £2. 200 Cirugía de pezón invertido £ 1. 000 – £ 1. 500

Contacto:

  • Haga una cita
  • hel***@s***o. uk
  • clínicafirma. es
  • 01706 452550
  • 0141 255 2737

Horario de apertura:

Lunes, miércoles y viernes: 9 a. m. – 7 p. m. martes y viernesJueves: 9 am – 9 pm Sábado: 9 am – 8 pm Domingo: 9 am – 5 pm

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LA CLÍNICA «FIRMA»

A partir de la consulta online me sentí en buenas manos y confié en que todos conocían el procedimiento y no quedó ni una sola pregunta sin respuesta. Recomendaría Signature Clinic a cualquier persona interesada en realizarse el procedimiento. Mis resultados superaron mis expectativas y la experiencia con el cirujano, las enfermeras, el administrador y el equipo de atención posoperatoria fue maravillosa. Si quieres mejorar algo en ti o no estás satisfecho con algo me pondría en contacto con la clínica Signature. Visité 6 clínicas antes de ir a Signature Clinic y puedo decir honestamente que estoy contento con mi decisión de ir con ellas: son, con diferencia, las que tienen más conocimientos, el cirujano fue maravilloso y la atención postoperatoria fue excelente.¡Gracias a Signature Clinic por hacerme más feliz de lo que esperaba!

» ¡Me hice 2 tratamientos en Signature Clinic y ambos fueron igualmente increíbles! Hace unos meses me hice un tratamiento HIFU en la barbilla y el cuello y realmente noté una diferencia después. ¡Mis amigos incluso me preguntaron si había perdido peso en la cara! Y hoy Tuve un maravilloso Hydrafacial que fue absolutamente increíble: mi piel se sintió mucho más clara y menos congestionada. Ambos tratamientos fueron realizados por Amy: ella fue muy cálida y acogedora y me hizo sentir a gusto de inmediato. Recomiendo ampliamente Signature Clinic y espero con ansias regresando al futuro.»»

Desde el primer día hasta el último recibí un apoyo increíble por parte del equipo de Signature Clinic. Equipo muy amigable con increíbles habilidades quirúrgicas. Si estás buscando un lugar para realizarte una cirugía estética, ¡este es el mejor lugar!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para calificar. Cambia tu vida para mejor.