Las mejores clínicas cosméticas en Glasgow

Top-3 clínicas cosméticas en Glasgow, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas cosméticas son una prueba estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas cosméticas de Glasgow

ESTE Medical Group Glasgow

Clínica de terapia

Clínica del médico

ESTE Medical Group Glasgow

ESTE Medical Group Glasgow

4. 9 (117)

Desde el 2001

ESTE Medical Group está bajo el liderazgo de su fundador y director gerente Sam Chinkyr. El objetivo principal de la compañía es crear una marca reconocida en todo el mundo, que será una opción preferida para personas, tanto hombres como mujeres que desean obtener procedimientos para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo. El Grupo Médico de ESTE se adhiere constantemente a los estándares de calidad internacionales que ponen a la vanguardia la provisión de servicios del más alto nivel sujeto a los valores éticos más altos. ESTE Medical Group permanece a la vanguardia de la industria, utilizando los métodos más modernos y las tecnologías avanzadas. Un equipo de expertos y especialistas en cuidado de la piel altamente calificados busca ayudarlo a encontrar un aspecto más joven y seguro, independientemente de su edad. Con la ayuda de inyecciones ant i-enriquecimientos, puede transformarse instantáneamente enfatizando sus datos naturales, complementando la estructura de los huesos y la condición de la piel. Independientemente de si está interesado en el tratamiento de las arrugas debajo de los ojos o la lucha contra las arrugas en otras áreas de la persona, los expertos competentes lo llevarán y darán consejos calificados en cada etapa. El procedimiento es 100% indoloro.

Datos únicos: – 300+ empleados amigables – 15 clínicas en el Reino Unido y en todo el mundo – Se realizaron más de 20, 000 operaciones exitosas de trasplante de cabello.

Especialización:

Acné, manchas de edad, alopecia, acné en la espalda, celulitis, nariz curva, círculos oscuros debajo de los ojos, dermatitis, decoloración, piel seca (xeroderma), piel opaca, eccema, arrugas faciales, líneas calvas, infección hongal de clavos, masticación Sigre hirsutismo, hiperhidrosis (aumento de la sudoración), hiperpigmentación, cabello encarnado, pechos grandes, poros grandes, leukeoderma, piel libre, vagina libre, calvicie masculina, máscara, melasm, menopausia, mimia, deficiencia de nutrientes, burbuja urinaria hiperactiva, manchas. China tuberosa, síndrome de ovario poliquístico (PCOS), período posparto, psoriasis, rosácea, mejillas hundidas, piel caída, etiquetas de piel, líneas de sonrisa, venas de araña, piernas de fresa, estiramiento, recorte de dientes, dilapidación e incontinencia de orina de orina

Descuento:

10% de descuento en PRP y 10% para el trasplante de cabello

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf*****@e****p. uk
  • Estemedicalgroup. uk
  • 0141 846 1977
  • 0141 231 1883

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

ESTE Medical Group Glasgow Reviews

Esta empresa es realmente buena. Visité varias clínicas, y ninguna de ellas mostró el nivel de preocupación y atención que recibí en ESTE Medical en Glasgow. Bobby sostuvo brillantemente una evaluación inicial y dio recomendaciones para el tratamiento. El personal de la clínica en Estambul también era magnífico y aún me preguntó cómo me siento después del procedimiento. Finalmente, Amanda también fue magnífica. Ella es muy amigable y sabe claramente lo que hace al realizar procedimientos de PRP.¡Definitivamente lo recomiendo!

Tuve el placer de ser un cliente de la clínica en la que trabaja Amanda, ¡y debo decir que ella es magnífica! El conocimiento y la experiencia de Amanda en el cuidado de la piel y el cabello es realmente impresionante. La pasión de Amanda por el trabajo se manifiesta en su máxima atención a los detalles y un cuidado sincero del bien de sus clientes. No puedo dejar de agradecer a Amand por su servicio excepcional. Lo recomiendo a todos los que buscan procedimientos y consejos de primera clase. Amanda es una verdadera profesional que busca ayudar a sus clientes a verse y sentirse de la mejor manera «.

Visité Este Medical por primera vez en agosto de 2023. Puedo decir con confianza que este es un equipo muy profesional que hace todo lo posible para que te sientas como un invitado bienvenido y te preocupes por ti. Me reuní con Bobby, el director de Este Medical y estaba muy contento. Bobby trató de hacer que todas mis necesidades y problemas escuchen. Se aseguró de que las opciones de tratamiento fueran cuidadosamente discutidas y explicadas durante toda nuestra reunión. Para que siento un invitado aún más deseable, me proporcionaron un procedimiento libre de hidrafacial annam, que se hizo como cortesía. El procedimiento se llevó a cabo al día siguiente, y no puedo transmitir en palabras lo sorprendente que se siente mi piel. Ahora puedo responder al 100% para este. Esta es una empresa sobresaliente en la que trabajan profesionales experimentados, teniendo en cuenta todos sus deseos. Si desea obtener lo mejor, comuníquese con Este.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.