Las mejores clínicas con podólogos en Torqua

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas para el tratamiento de enfermedades del pie en Torki, Gran Bretaña. Todas nuestras clínicas dentales pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas ortopédicas Torki

St Marychurch Foot Clinic Chiropody & amp; Podiación

Lorna Hill

Chelston chiropody podismo

St Marychurch Foot Clinic Chiropody & amp; Podiación

St Marychurch Foot Clinic Chiropody & amp; Podiación

4. 8 (114)

Desde 2007

Clínica St Marychurch Foot Clinic Chiropody & amp; Podiala se esfuerza por lograr los mejores resultados en el tratamiento de sus pacientes. Sus médicos ortopédicos, Samuel Cook y Karl Phillips, se graduaron de la Universidad de Plymut. La Clínica Clínica de Foot de Clinic St Marychurch ofrece una gama completa de procedimientos manuales y podiátricos realizados por médicos completamente asegurados registrados por HCPC en una situación limpia, cómoda y profesional. Utilizan técnicas y tecnologías tradicionales y modernas para encontrar las soluciones más efectivas para varios problemas con los pies. La clínica tiene un equipo amigable y altamente profesional, que se centra en la disponibilidad de sus servicios para todos. Para la comodidad de los pacientes, la clínica incluso ofrece servicios de viaje en el hogar. Además, St Marychurch Foot Clinic Chiropody & amp; Podiala busca garantizar un tratamiento económicamente efectivo del Catiac.

Especialización:

Cuidado normal de los pies, examen y tratamiento de diabéticos, evaluación de la condición del sistema musculoesquelético/biomecánica, el nombramiento de plantillas ortopédicas, tratamiento de uñas fúngicas espesadas, tratamiento de verruks, eliminación de callos y callosos, cirugía de clavos y tratamiento de tratamiento y tratamiento de tratamiento y tratamiento de una uña encarnada, tratamiento del dolor en los tobillos y los pies

£ Precio:

Técnica normal £ 37 Eliminación de Wern de £ 120 Cirugía de uñas de ortes de ortes individuales de £ 300 de £ 300 ortes ortales listos de £ 40 en la recepción de £ 40 en el sistema musculoesquelético £ 40.

Contacto:

  • Stm****@g***. com
  • Stmarychurchfootclinic. co. uk
  • 01803 329369

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

St Marychurch Foot Clinic Chiropody & amp; Reseñas de podología

Sam curó mi uña encarnada en mi pierna, tenía miedo de ir a él, ya que fue muy doloroso. Por un corto tiempo, todo se hizo. Era un profesional amable y atento, ya no siento dolor. Sam también me dio consejos sobre el cuidado de la uña. Estoy muy satisfecho con el servicio y lo recomiendo.

Por primera vez visitó la clínica y quedó completamente impresionado con un enfoque profesional, limpieza y consultas. El tratamiento fue excelente (y completamente indoloro, aunque, afortunadamente, el problema no era grave). Samuel me aseguró y dio excelentes consejos y explicaciones del problema. Definitivamente me daré la vuelta aquí si es necesario y no puedo recomendar esta institución. Gracias a Samuel. Pete.

Karl vino a nosotros con mi madre esta mañana; Una persona maravillosa que es muy conocedora y muy útil. Recomiendo 100%.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Lorna Hill

Lorna Hill

4. 6 (111)

Desde 2007

Lorna Hill Podiatry es una clínica conocida del Catiac, ubicada en la ciudad de Torki, Gran Bretaña. Sus empleados no solo tienen un alto conocimiento, sino que también tienen registro de HCPC. Lorna Hill Podiatry ofrece una gama completa de procedimientos catiátricos para el tratamiento de cualquier enfermedad de las extremidades y pies inferiores. La clínica proporciona recomendaciones expertas para el cuidado de los pies, centrándose invariablemente en lograr los mejores resultados de tratamiento para todos sus pacientes. Al mismo tiempo, la clínica crea no solo una situación limpia, sino también una situación cómoda. La clínica busca crear una atmósfera tranquila y no tensa para el tratamiento, prestando atención primordial a la comodidad y al bien de los pacientes. El deseo de la clínica de proporcionar procesos exclusivos de la Catiatry permanece sin cambios, incluso ofreciendo certificados de regalo a sus pacientes. Lorna Hill Podiatry se reúne con sus clientes, ofreciendo viajes en casa.

Especialización:

Cuidado general del pie, fasción plantar, cirugía de uñas, cuidado de las uñas, diagnóstico de problemas de la piel, dolor, callos, callos, infecciones de los pies y la piel, uñas agarradas, lesiones en los pies, lesiones en el pie, burgueses, manchas dolorosas y verruka

Contacto:

  • Haga una cita
  • lor***@g***. com
  • Lornahillpodiatrist. co. uk
  • 01803 323229

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:30 SB: 8:00 – 13:00 PT: Cerrar

Informe de verificación TBR®:

Vistas de Lorna Hill Re

Toda mi vida (ahora tengo 31 años) tenía uñas malas en mis pies, y nunca entendí por qué y cómo arreglarlos. Recientemente pedí un viaje durante 2 semanas, donde caminaré la mayor parte del día todos los días. Después de una caminata dentro de un día de la semana pasada, fui doloroso y me pregunté cómo podía disfrutar el resto: (visité Lorna hoy e inmediatamente vio el problema, sin explicar, esta mujer increíblemente calificada y amigable me dijo cuál es exactamente el problema. , y pude ayudar a curar y librarse del dolor en 30 minutos. ¡Ahora puedo disfrutar del resto y no puedo dejar de agradecerle! Después de que mis médicos no pudieron conocerme y ni siquiera me contactaron con respecto a mi solicitud, visitar Lorna hoy fue La mejor decisión que tomé en mucho tiempo. Si todavía tengo problemas con mis pies, volveré inmediatamente a ella, no puedo recomendarlo.

Encontré a Lorna a través de la búsqueda de Google. La llamé y le expliqué lo que estaba sucediendo con el clavo en la pierna (miré mi horario durante dos semanas por delante), pensando que pasaría algún tiempo antes de que pudiera verlo. Ella me preguntó si podía acercarme durante 30 minutos, ya que tenía un pequeño espacio libre. Era tan dulce que dedicó el tiempo y me explicó lo que me sucedió en mi uña, era tan impresionante. Si tiene problemas con los pies, etc., vaya a esta mujer, estoy muy contento de haberlo hecho.

Lorne Hill hizo todo lo posible para no experimentar inconvenientes, ya que tenía varios pacientes de edad avanzada que tomaron más tiempo del que esperaba. En la vida, todo sucede. Yo estaba satisfecho. Legage a los pies que ella me proporcionó, y volveré a ella cada seis semanas. Bien hecho.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.