Las mejores clases de yoga en Newkasl Apon-Tyn

Recomendado por los expertos 3 de las mejores clases de yoga en Newkasl Apon-Tyn, Gran Bretaña. Todas nuestras clases de yoga pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clases de yoga en Newkasle-on-Taurus

Yogatherapies Ltd.

Hotpod Yoga Newcastle

Feliz yoga newcasl

Yogatherapies Ltd.

Yogatherapies Ltd.

4. 8 (116)

Desde 2010

Yogatherapies Ltd. Se convirtió en pionera en la creación de lugares especializados para la práctica del yoga en el noreste y más allá. Yogatherapies es conocido por sus formas alineadas y profundamente terapéuticas de Vinhas, que se complementan orgánicamente por meditaciones y práctica de Yin. Como miembro premium, obtiene acceso ilimitado a todas las clases en el estudio, descuentos exclusivos en la tienda y acceso a algunos eventos. El estudio acepta los de la primera lección de yoga hasta la capacitación avanzada de los maestros. Ofreciendo dos programas para capacitación independiente y programas en línea para un estudio en profundidad de Yin Yoga y Yoga Nidra, Yogatherapies ofrece experiencia compleja. Los participantes premium pueden reservar clases para hasta seis semanas. Además, el estudio ofrece clases privadas para grupos de amigos y servicios como masajes y medicina energética.

Datos únicos: – Tarjetas de regalo – Entrenamientos y seminarios – Clases de prueba – Ofertas de entrada.

Especialización:

Sunrise vinyasa, yin, meditaciones lunares, flujo profundo, pranayama, silla y principiantes yoga, flujo lento, energía central, restaurativa y amp; Meditación

£ Precio:

Yogi ilimitado £ 66 Yogi ordinario £ 56 Rutina Yogi £ 45 1 mes de acceso ilimitado (sin renovación automática) £ 82 1 1 5 5 Préstamos para clases £ 50 1 Yoga en una silla £ 5

Contactos:

  • Inscribirse
  • Con*w**@y****o. uk
  • Yogatherapies. co. uk
  • 0191 230 5666

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 8 de la mañana – 7:30 p. m. Tue y Th: 8 de la mañana – 1:30 pm |5 p. m. – 7:30 p. m. SB: 8 de la mañana – 12 pm PT: 8 de la mañana – 12 días |5 pm – 7:30 pm

Informe de verificación TBR®:

LLC «YOGARATRIPIS». REVISAR

¡Me gusta mucho este lugar! Al venir aquí, realmente te sientes parte de algo especial. Me gusta una variedad de clases, ¡los estudios son hermosos e increíblemente relajantes! Todos los instructores son maravillosos y te apoyan mucho, sin importar el desarrollo de yoga que seas.¡Incluso persuadí a mis amigos para que me unieran porque estaba encantado con este lugar! Estoy feliz de haber encontrado mi pequeña comunidad de yoga aquí.

He estado haciendo yoga durante unos 10 años. El año pasado he estado estudiando en el estudio Yoga X Life, y este es el mejor estudio, con las mejores prácticas y el ambiente más amigable.

Este es probablemente el nombre más adecuado para la práctica de yoga. Realmente llevan a cabo la terapia para el cuerpo y la mente. El agradecimiento especial de Ginny, un verdadero maestro en el arte del yoga. He estado aquí durante más de un año, y cada lección es como un viaje. Un ambiente excelente, muy limpio, ordenado y amigable.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Hotpod Yoga Newcastle

Hotpod Yoga Newcastle

4. 8 (115)

Desde 2017

Hotpod Yoga abrió Juls y Alex. En Hotpod Yoga, todos están felices: independientemente de si estaba involucrado en yoga antes o es un principiante, caerá bajo el liderazgo de un equipo de maestros amigable y experimental. Centrándose en el futuro y respetando el pasado, Hotpod Yoga combina un diseño innovador y detalles complejos con enseñanza de alta calidad y personalidad real. Un enfoque tan súper potente para la práctica antigua y poderosa puede ayudar a sacar el yoga de su nicho y ingresar a la vida de millones de personas que no habían participado previamente en el yoga (o no interesado en él). Se llevan a cabo clases fáciles en cápsulas portátiles, inflables y de otro mundo. Ofrece: vestuarios, duchas, equipos y estacionamiento gratuito. Ofrecen varios tipos de clases, desde suaves y conscientes hasta dinámicos y complejos. Todas las clases se mantienen en una corriente reflexiva y creativa de posturas activas y pasivas, trabajando igualmente al cuerpo y calmando la mente.

Hechos únicos: – Propuesta introductoria – Vales de regalo – Seminarios – Clases para todos los niveles de experiencia – La capacidad de enseñar enseñanza de yoga.

Especialización:

Respiración y meditación, para principiantes y mediano, energía femenina y expansión de oportunidades, yoga para corredores, hotpod flujo, un seminario en línea sobre el equilibrio de las manos, flujos dinámicos, básicos y en desarrollo.

£ Precio:

Oferta introductoria £ 15 Oferta introductoria – 10 días sin restricciones £ 40 Flujo de la fundación – Suscripción por 4 semanas £ 12 suscripción de £ 50 suscripción para 5 clases £ 95 suscripción £ 5 dinámica (nivel intermedio) flujo £ 6 trabajo respiratorio y meditación £ 225 paquete de 25 lecciones

Contactos:

  • Inscribirse
  • New***@h***. com
  • hotpodyoga. com/studios/ne.
  • 07786 531581

Horario de apertura:

Mo n-t: 6:30 – 22:00 P-sb: 6:30 – 20:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Hotpod Yoga Newcastle

Uno de los estudios de yoga más notables de la ciudad. Los instructores no son solo profesionales, sino también las personas más hermosas que he conocido. El propietario de Alex, con quien tuve el placer de comunicarme solo por teléfono, receptivo, atento y amable. Cuando vengo a Hotpod Yoga Jesmond, siento que se preocupan por mí, que estoy relajado y saludable. Este es precisamente el significado del yoga. La suscripción durante 10 días fue una gran opción para probar diferentes clases con diferentes instructores. Los estilos son diferentes, y cada día aprendía algo nuevo. Gracias al equipo, me convertiré en miembro del club después de regresar de vacaciones.¡No puedo esperar!

¡Gran estudio! Con los años, he participado en diferentes tipos de yoga caliente, y encontrar un estudio de alta calidad e higiénica no es fácil. Este estudio no es solo maravilloso, el instructor fue hermoso, todos fueron acogedores y la temperatura proporciona un flujo regular, lo que contribuye a un buen entrenamiento. Hay una propuesta introductoria en su sitio, y le recomiendo que la verifique.

Un estudio impresionante: hay tantos instructores maravillosos aquí, ¡me gusta ir aquí para clases!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Happy Yoga Newcastle

Feliz yoga newcasl

4. 8 (114)

Desde 2015

Happy Yoga Newcastle es un faro de experiencia en yoga. La escuela fue fundada en 2015 por el maestro senior de Yoga Joe Hatton. Con más de diez años de enseñanza continua e incluso una práctica personal más larga, Joe Hatton se dedicó a la promoción de las ventajas del yoga para la salud mental. El lugar central en su filosofía del yoga es la creencia de que el yoga ayudará a las personas a usarlo como un medio de aut o-apoyo. Happy Yoga Newcastle procede del principio de que los ejercicios físicos y el yoga deberían brindar placer, integrarse fácil y alegremente en la vida cotidiana. El estudio ofrece una amplia gama de clases adecuadas para cualquier nivel de entrenamiento: para principiantes, corredores, ciclistas que desean mejorar la flexibilidad e incluso para las futuras madres. Las clases se construyen de tal manera que brinde placer y aliviar el estrés, contribuyendo al desarrollo de la forma física, la flexibilidad y la felicidad general. Las clases corporativas y posparto de yoga también se llevan a cabo en el estudio. Estacionamiento conveniente en la calle.

Datos únicos: – Propuesta introductoria – Estudiantes en línea ilimitados en vivo – Mini suscripción y suscripción ilimitada a las clases de yoga – Tarjeta de regalo – Clases de yoga intermedias – Clases privadas de yoga.

Especialización:

Relajación y restauración de 1 hora, una clase para aliviar el estrés, el fortalecimiento suave del núcleo, el yoga posparto y el amanecer del yoga, el yoga para niños, principiantes, todos los niveles, mamá, arroyo, suave y embarazo

£ Precio:

3 semanas de yoga ilimitado £ 30 Membresía en el club en línea £ 20 meses Mini miembros £ 35 meses Membresía en el Club de Yoga Ilimitado £ 55 Mes 1 Lección Yoga £ 12 Suscripción £ 55 Subscripción £ 90 Yoga para mujeres embarazadas 1 £ 12 Subscripción de 12 para 5 clases de £ 55 suscripción para 10 clases £ 90