Las mejores clases de yoga en la verruga

Recomendado por los expertos 3 de las mejores clases de yoga en la verruga, Gran Bretaña. Todas nuestras clases de yoga pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clases de yoga en la calcetín

Yoga-etc

Solo yoga

Boxeo

Yoga-etc

Yoga-etc

4. 8 (114)

Desde 2012

El estudio Yoga-ETC ofrece yoga suave para todas las habilidades en la lana, Gran Bretaña. Tina es la fundadora e instructora del estudio de yoga. Tina tiene 61 años, y el yoga es una parte muy importante de su vida. Ella se dedica a todos los días, y gracias a esto se ve y se siente mucho mejor. En 2010, recibió las calificaciones del maestro de Hatha Yoga en BSY y fundó el estudio Yoga-TC. Tina quiere compartir con ustedes lo que ha aprendido para ayudarlo a sentir muchas ventajas físicas, mentales y espirituales notables del yoga. Está completamente asegurado y es miembro de la Red de Yoga Independiente (IYN). En 2020, en relación con la pandemia, transfirió sus clases de Internet y continúa realizando clases los lunes y viernes, que se pueden reservar a través del sitio. Yoga-ETC busca ayudarlo a sentirse mejor física, mental y emocionalmente de alguna manera. La ejecución correcta de las asanas de yoga requiere la participación de todo el ser humano.

Especialización:

Yoga suave, yoga Hutha, estiramiento, yoga de relajación, yoga para principiantes y meditación

Contactos:

  • Haga una cita
  • tin***@y*****o. uk
  • Yoga-etc. co. uk
  • 07817 550164

Horario de apertura:

Lunes: 6pm – 7pm viernes: 9:30 am – 10:30 pm marte s-thu, sat & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Yoga-ETC

Gracias por el fantástico año de yoga, que me ayudó a mantener mi mente en el año loco, que sobrevivimos, esperaba con ansias el lunes todas las noches, mantener la rutina fue muy importante para mí, ¡gracias por ayudarnos en 2020!- Laura

Tina es una maestra muy suave, amable y cariñosa. Sus clases son geniales. Son fáciles de cumplir, y no puedes creer que al final de las clases puedas ser relajados y sentirte después del entrenamiento. Recomiendo encarecidamente a Tina y sus clases de yoga.

Altamente recomendado; La clase ideal para principiantes, pero es adecuado para todos los niveles. Tamaños de clases pequeñas. Un maestro paciente y profesional que brinda una excelente experiencia en yoga en un entorno amigable y favorable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Solo yoga

Solo yoga

4. 8 (114)

Desde 1993

El Just Yoga Studio está ubicado en el centro de Vorting y siempre ha sido un estudio especializado para Yoga Iyengar. El estudio está totalmente equipado con alfombras, mantas, bloques, ladrillos, cinturones y bolsadores. A lo largo del año, se llevan a cabo los cursos necesarios para obtener todas las habilidades. El estudio está orgulloso de que sea un centro inclusivo y hospitalario. Las clases de yoga lo ayudarán a desarrollar y usar las fortalezas de su cuerpo, así como a relajar y concentrar la mente. En el «Jast Yoga» nos complace dar la bienvenida a nuevos estudiantes de todas las edades y habilidades, independientemente de su experiencia previa. Los maestros tienen muchos años de experiencia en la enseñanza de principiantes utilizando instrucciones y presentaciones simples y concisas. El objetivo es ayudarlo a mejorar su salud con el yoga, tanto físico como mental.

Especialización:

Clases para principiantes, yoga general, yoga para el nivel medio, asanas, yoga ieengar, yoga suave, clases de entrada preliminar, clases de grabación preliminares y pranayama yoga

Contactos:

  • mel***@j****o. uk
  • Justyoga. co. uk
  • 07792 567720

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro L00091562

Informe de verificación TBR®:

Solo reseñas de yoga

¡Siempre un lugar tranquilo y maravilloso! Los maestros son hermosos y geniales allí. Los baños y el agua también están disponibles. 12+ es increíble.

Una forma fantástica y mejor de yoga, no he estado comprometido en él durante varios años, pero ahora me alegro de haber regresado.

Gran lugar: un buen salón con muy buen equipo y maestros altamente calificados.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

La caja de sudor atormentando

Boxeo

4. 6 (110)

La caja de sudor es el primer estudio en el oeste de Sussex, que ofrece Bikram Yoga y Pilates Inferno. Se encuentra en el centro de warizing. Su misión es enseñar yoga, Pilates, enseñar para que los estudiantes puedan ver su potencial y la posibilidad de lo que realmente son capaces. Además, el salón se encuentra en el centro del área de la puerta de Teville recientemente construida. Sweat Box ofrece un horario completo de Bikram e Inferno cinco días a la semana, tanto por la mañana como por la noche. Puede registrarse para clases en el sitio.

Especialización:

Bikram Yoga, yoga caliente y Pilates Inferno

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@t****. com
  • Así weatboxworth. com
  • 07765 102842

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:00 – 21:00 sáb y pt: 7:30 am – 7pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de calcetería

Este es un lugar increíble. Tanto Michelle como Leslie son maestros maravillosos. La clase de Ted también es maravillosa. Parece que cada vez que recibe una lección/comentarios 1: 1. Si tienes la pose incorrecta, te ayudan a arreglarla.- Esto no se puede obtener en otros estudios de yoga. Desde que comencé a asistir a sus clases, se han producido tres cambios en mi vida: 1) Dejé el trabajo tóxico: cambié a un nuevo trabajo 2) Perdí el exceso de peso – mi cuerpo se ve más saludable que antes de las 3) Me volví más positivo a su vida. No te arrepentirás. Recomiendo sus clases.

Me enamoro de este lugar. Tanto Leslie como Michelle son instructores maravillosos. Es tan agradable cuando los instructores trabajan en ti, y no en sí mismos, e Inferno Pilates es mi favorito personal. Se siente un enfoque para 360, ya que es difícil, pero al mismo tiempo trabajan en tecnología y combinan una coerción positiva para ayudar a su salud mental. Pruébalo, ¡no te arrepentirás!

Solo por primera vez me involucré en Bikram Yoga, y me parece que este fue el mejor entrenamiento de mi vida. A pesar del hecho de que hay muchas personas en la clase, había la sensación de que eran 121 lecciones; El instructor miró mis poses, se aseguró de beber agua y amigable corregió cualquiera de mis errores. Estoy muy contento de que me haya registrado, y espero con ansias la próxima lección.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.