Las mejores clases de yoga en el sur de Somerset

Recomendado por los expertos 3 de las mejores clases de yoga en el sur de Somerset, Gran Bretaña. Todas nuestras clases de yoga pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clases de yoga en el sur de Somerset

Farmer House New Cross

Valle de yoga

Acedera de la hey

Nueva granja cruzada

Farmer House New Cross

4. 7 (113)

New Cross Farmhouse es uno de los mejores estudios de yoga en la región del sur de Somerset. El estudio reina una atmósfera de hospitalidad, que no aterriza a los estudiantes. Aquí se llevan a cabo clases y seminarios para todos los niveles para satisfacer sus necesidades. New Cross Farmhouse busca brindarle un excelente nivel de servicio. Sus empleados siempre se comportan amigables con los clientes. New Cross Farmhouse busca proporcionar un servicio rápido y educado de sus clientes. Relajan el alma y el cuerpo. Las clases en la nueva granja Cross Farmhouse incluyen una bola de felicidad gratis para la nutrición y la curación de té o oscuridad vegetal después de la clase.

Especialización:

Yoga para principiantes, fitness, vignaca floo, estiramiento, pilates, yoga, masajes relajantes, seminarios y clases

Contacto:

  • How***@n***. com
  • Newcrossfarmhouse. com
  • 07595 663952

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la casa de la granja «nueva cruz

Regularmente asisto a Matt en Fitness Yoga.¡Siempre son complejos y divertidos! Son excelentes para el desarrollo de la fuerza y ​​la coordinación, así como para el estiramiento/aire acondicionado. Matt siempre motiva y es un gran tipo 🙂

Recientemente visité las clases de pintura de aire Plein, y fue simplemente fantástico.¡Los propietarios muy hospitalarios, amables y alentadores que han preparado un excelente almuerzo de tres platos! Un maravilloso artista local que puede aprender y tomar consejos. En general, ¡el día pasó con gran placer!

Gran lección de estiramiento y movilidad. Un hermoso ambiente tranquilo y una pequeña clase con gran ayuda de Ben. Me inscribí en clases semanales, es como una clase con la que siempre soñé.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Valle del Yoga

Valle de yoga

4. 7 (112)

Desde 2007

El objetivo de Yoga Valley es ofrecer un enfoque ecléctico y holístico a la práctica de Hatha Yoga en un ambiente divertido e inclusivo. Louise Byford es una excelente profesora de yoga y miembro de la Federación de Terapeutas Holísticos. Descubrió los maravillosos beneficios del yoga a finales de los noventa, cuando llegó un momento de su vida en el que necesitaba algo de dirección. Sus profesores te brindarán el conocimiento y la comprensión que necesitas para ganar experiencia, claridad y confianza. El estudio ofrece clases semanales de yoga y tratamientos holísticos en Yeovil, Somerset. Clases de yoga individuales, privadas en grupo y corporativas están disponibles con cita previa en Yoga Valley. El enfoque de Yoga Valley está en el cuerpo físico, lo que incluye posturas de yoga, ejercicios de respiración, técnicas de relajación y meditación. Yoga Valley garantiza que la estabilidad, la mejora de la postura y la respiración ayuden a crear fuerza. Puede comprar certificados de regalo en papel y certificados de regalo electrónicos aquí.

Especialización:

Hatha, clases de nivel mixto, yoga nidra, asanas, pranayama yoga, relajación, nivel mixto, nivel mixto plus, principiante plus y meditación Dyana

£ Precio:

Nivel mixto Lunes (1 hora 30 min) – £8, 50 Martes Principiantes (1 hora 15 min) – £8, 50 Nivel mixto Jueves (1 hora 30 min) – £8, 50 Yoga matutino de 20 minutos (15 min) – £3