Las mejores casas para pensionistas en Swanxi

Top-3 mejores casas para ancianos en Sunsi, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras casas de edad avanzada pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores casas de embarque de Swanxi

Hogar de ancianos Tribunal de abril

Casa de ancianos Bloomfield

Hogar de ancianos «ladera

April Tribunal Care Home

Hogar de ancianos Tribunal de abril

4. 8 (114)

Desde 1986

April Court Care Home es un hogar de ancianos para 77 personas ubicadas en la ciudad de Swanxi. El equipo de enfermeras y asistentes calificados, que tiene una amplia experiencia, busca proporcionar un enfoque individual para cada residente y un alto nivel de profesionalismo. La institución, ubicada en un edificio atractivo incluida en la lista de monumentos arquitectónicos, combina orgánicamente interiores modernos con locales residenciales ajardinados, áreas comunes y jardín. Además, la residencia tiene un departamento de atención de enfermería totalmente equipado. Vivir en la corte de abril tiene la oportunidad de participar en varios eventos y eventos, lo que mejora su impresión general. Además de dejar una relación con las personas, la casa ofrece varios servicios, incluidos los cuidados de vida, descanso y paliativo. Gracias al apoyo brindado en el acto, los invitados pueden mantener la independencia en un ambiente seguro y tranquilo. Además, la corte de abril se especializa en enfermería y brinda servicios especializados para pacientes con demencia.

Datos únicos: – La casa de élite de los ancianos – Acceso para sillas de ruedas – La disponibilidad de estacionamiento.

Especialización:

Crafts, medidas, actividades de salud, bingo, peluqueros, jardines y áreas de recreación, dietas especiales, televisión LCD, un territorio con un césped, noches musicales, dos ascensores, cuestionario, alojamiento, cuidado de los ancianos y demencia, mapas y juegos, servicios , Servicios de comida, salas comunes, eventos de entretenimiento y comedores

Contacto:

  • inf ***@c *** cervezas
  • Carongroup. wales/our-cuidado.
  • 01792 650344

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

House de ancianos April Tribunal Care Home Reviews

Después de una breve estadía en el hospital, mi madre necesitaba un alojamiento urgente, ya que era demasiado mala para regresar a casa. Afortunadamente, la corte de abril tenía una habitación libre, y pudimos proporcionarle atención a mi madre. Mamá estuvo en la corte de abril durante 10 días, y el personal hizo todo lo posible para garantizar el apoyo no solo a mi madre, sino también a mi padre, que estaba experimentando seriamente la falta de madre en casa. El personal, especialmente Stuart, también me apoyó a mí y a mi familia ampliada. La familia podía visitarlo en cualquier momento, y mi padre se quedó en la casa de la mañana a la noche. El personal apoyó a su padre y se aseguró de que fuera alimentado y lleno de su madre. La preocupación mostrada no tenía precio, y a pesar del hecho de que para la familia era un momento estresante, estábamos muy agradecidos por el hecho de que a nuestra madre le importaba tan bien. Gracias, April Cort, eres maravilloso.

Recomendaría esta casa. El cuidado y la compasión mostrados a mi tía eran simplemente fantásticos. Fue agradable darse cuenta de que les importa bien. Mi tía era exigente, y nunca hubo ningún problema para el personal amable. Desafortunadamente, ella murió allí, y la dignidad que nos mostró en un momento tan difícil fue maravilloso.

Bien hecho, en este fantástico día, tanto los residentes como los miembros de sus familias superaron el plan para ayudar a los comediantes. Todos ustedes tienen que estar orgullosos de usted mismo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Bloomfield House of the Ancianos

Casa de ancianos Bloomfield

4. 7 (112)

Desde 1948

La casa natal de Naked Bloomfield Care es reconocida como una de las mejores instituciones para vivir en Swanxi. Su personal, que trabaja en estricta conformidad con los requisitos de la inspección de atención y servicios sociales de Gales, demuestra un alto nivel de profesionalismo. Los empleados tienen en cuenta las necesidades especiales de cada invitado, incluidas personas con demencia, y prestan mucha atención a la creación de un entorno social enriquecido. Están firmemente convencidos de que la atención y la atención pueden compensar efectivamente las deficiencias, creando oportunidades para el crecimiento personal. En esta institución, 31 personas viven en el departamento principal y hay un bungalow especializado adicional para los dementores, diseñado para nueve personas. Aquí están orgullosos de su arte culinario, preparando diariamente los deliciosos platos caseros para elegir entre ingredientes locales de alta calidad. El personal de Bloomfield no solo está completamente entrenado, sino que también tiene una gran experiencia, lo que le permite dedicar tiempo a establecer contactos personales con cada inquilino y satisfacer sus necesidades físicas. Cada habitación en Bloomfield Boarding House está equipada con un sistema de llamadas, lo que facilita la ayuda del personal. Al servicio de los residentes hay solariums y un comedor, desde el cual se abre una vista pintoresca de un hermoso jardín, un lugar ideal para leer y conversaciones sustanciales. Las habitaciones equipadas con baños se caracterizan por comodidad y estética.

Datos únicos: – Personal totalmente capacitado y altamente calificado – Alta calidad – un chef experimentado

Especialización:

Enfermeras, dentistas, palmopodistas, entretenimiento externo, dibujo, practicantes generales, ejercicios en un sillón, salón de belleza y salón de manicura, servicios religiosos, cine, jardinería, creatividad en papel, hornear y trabajar con recuerdos.