Las mejores casas para pensionistas en mohado

Top-3 Las mejores casas de enfermería en lana, Reino Unido recomendadas por expertos. Todas nuestras casas de edad avanzada pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pensionistas de Stokeing

Tronco de parkside

Royal Beach Victoria

Kurt de jardín

Parkside Lodge

Tronco de parkside

4. 6 (110)

Desde 1999

Parkside Lodge es un hogar de ancianos amigable y hospitalario ubicado en una herida. Gracias a los jardines bien arreglados e interiores de buen gusto, esta acogedora institución para 18 asientos realmente se siente como una casa lejos de casa. Durante más de dos décadas, Parkside Lodge se ha especializado en la provisión de cuidado individual y genuino de los ancianos. La compañía debe su éxito a la persona que se dedicó a su trabajo, lo que, encarnando los valores de la compañía, crea una atmósfera cálida y efectiva en sus hogares de ancianos. Están orgullosos de mejorar la calidad de vida de sus invitados. SouthCare Homes está completamente dedicado a garantizar el más alto nivel de vida, la salida y las comodidades para sus residentes. Parkside Lodge ofrece cuidado de especialistas calificados en un entorno amigable y acogedor. Un coordinador especial organiza eventos agradables y sustanciales para los invitados y organiza regularmente las noches de entretenimiento. Los empleados cuidadosos y los equipos de atención siempre están listos para ayudar a los residentes a resolver cualquier problema. Cada plan de salida se desarrolla individualmente para satisfacer las necesidades únicas de las personas y sus familias.

Datos únicos: – Comida casera fresca – un hogar de ancianos de élite.

Especialización:

Amplio salón, comida para el hogar fresco, hermoso jardín grande, baños, ascensor de pasajeros, residencia, paliativo, patio, comedor y cuidado de demencia

Contactos:

  • par*****@s***. com
  • Parksidelodgecarehome. com.
  • 01903 235393

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Parkside Lodge

Soy el jefe del grupo en Parkside Lodge Boarding House en advertencia. He estado trabajando en esta casa durante casi 5 años. No puedo imaginar trabajar en otro lugar. Somos una casa pequeña y amigable en las afueras del Parque Victoria. Todos nuestros invitados reciben atención de acuerdo con los más altos estándares, son tratados con soledad, dignidad y respeto. En el último informe de CQC, recibimos una evaluación de «bien».

La amabilidad y la alegría consistentes todos los días van más allá de la profesionalidad. A medida que aumentaban las necesidades de mi madre, siempre lograste tratarla como una persona, y no como paciente.

Mi madrastra ha estado viviendo en Parkside Lodge durante casi 2 años y está muy contento «.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Victoria Royal Beach

Royal Beach Victoria

4. 5 (109)

Desde 2010

Victoria Royal Beach es una casa privada familiar de ancianos, ubicada en la verruga. Se esfuerzan por garantizar una experiencia positiva e individual para sus invitados, independientemente de si necesitan atención constante o temporal. Un equipo amistoso se encarga de satisfacer las necesidades y preferencias individuales en el estilo de vida, siempre respetando la vida privada y la dignidad de los invitados. Convenientemente ubicado cerca de tiendas, paradas de transporte público y atracciones locales, el Victoria Royal Beach Hotel ofrece una variedad de menú, teniendo en cuenta varios requisitos dietéticos. Además, eventos como cuestionarios, juegos de mesa, capturas y bingo se llevan a cabo en el hotel. En cualquier momento, los residentes pueden mimarse con té, café y un bar abierto. Tanto en el comedor como en sus habitaciones, los invitados pueden disfrutar de la comida. Victoria Royal Beach se enorgullece de ofrecer un extenso programa de entretenimiento en el que participan sus artistas propios e invitados. La información sobre los próximos eventos de entretenimiento se publica en la Junta de ADS.

Datos únicos: – La mejor calidad del servicio es la más alta calidad del servicio.

Especialización:

Muebles individuales, sala de estar, atención al paciente, biblioteca, llamadas, calefacción central, televisión, puntos telefónicos, servicios de lavandería, periódicos y revistas

Contactos:

  • man****@v*****o. uk
  • Victoriaroyalbeach. co. uk
  • 01903 246499

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Victoria Royal Beach

Encuentro la casa limpia y muy conveniente. El personal es amable y atento. La comida es buena.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tribunal de guardián

Kurt de jardín

4. 5 (108)

Desde 1975

Guardian Court es un complejo sobresaliente para los ancianos, ubicado en la advertencia. Fue cuidadosamente diseñado y construido teniendo en cuenta los requisitos modernos para la vida de los pensionistas. En este pueblo para pensionistas hay 21 casas con una habitación y 11 casas con dos habitaciones que las personas de 60 años o más pueden comprar. En una atmósfera tranquila y segura de Guardian Court, los residentes pueden disfrutar de una forma de vida independiente. En Guardian Court, puede sumergirse completamente en la vida, asegurándose de que el gerente siempre esté listo para proporcionar la asistencia necesaria en el mantenimiento de su hogar. Su presencia está asegurada por la seguridad y la atmósfera acogedora del pueblo, que llamas tu hogar. Guardian Court, un dedicado a su trabajo y personal bien entrenado, proporciona un conjunto completo de servicios personales que satisfacen las necesidades y preferencias únicas de los residentes. Su deseo invariable es dar a los residentes la oportunidad de llevar una vida activa y completa, al tiempo que garantiza la más alta calidad de atención y servicios. Además, The Guardian Court tiene un servicio de alarma redondo en las habitaciones privadas y comunes, lo que aumenta la seguridad y la calma de sus habitantes.

Hechos únicos: – Servicio de alta calidad – un estilo de vida cómodo.

Especialización:

Sistema de CCTV, apartamentos de invitados para visitantes, lavandería, sala de estar, protección de apartamentos, sala de húmedo, entrada segura, jardín general, espacios de estacionamiento, Wi-Fi, detector de humo, actividad social, ascensor, entrada con intercomunicador, eventos, interruptores de fondo e respaldo de retroiluminación y sistemas de retroiluminación y retroiluminación. alarma

Contactos:

  • Con*w**@a***g. uk
  • Anchorhanover. org. uk/our-.
  • 0808 271 3270