Las mejores casas para pensionistas en Liverpool

Top-3 Las mejores casas de los ancianos en Liverpool, el Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras casas de edad avanzada pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pensionistas de Liverpool

Joseph Williams Muz

Tribunal de Fulwood

Santuario Jubilación Living Bailey Court

Joseph Williams Muz

Joseph Williams Muz

4. 7 (113)

Desde 2015

Joseph Williams Mews es una comunidad conocida para pensionistas ubicados en Liverpool. Es conveniente llegar a varias comodidades y tiendas, incluido un amplio centro comercial con una amplia selección de tiendas. Además, un centro médico cercano se encuentra a poca distancia. El complejo Joseph Williams Mews, especialmente diseñado para personas de 55 años o más, ofrece condiciones de vida modernas en apartamentos privados. Una de las características de Joseph Williams Mews es una sala de estar fantástica, desde las ventanas de la cual se abre una magnífica vista del jardín privado desde el piso hasta el techo. Este atractivo espacio es un lugar ideal para reuniones con amigos para una taza de té o café. El complejo ofrece apartamentos y bungalows especialmente construidos, muchos de los cuales están equipados con comodidades excepcionales para los residentes. Estos apartamentos están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los ancianos. El corazón de Joseph Williams Mews es un excelente servicio de monitoreo redondo de la luz, que es proporcionado por su propio servicio de asistencia. Este servicio es conocido por su creatividad, alta calidad y flexibilidad. Los empleados del servicio tienen cuidado de que la transición a la siguiente etapa de su vida sea lo más suave posible. Su enfoque cálido y amigable refleja su sincero cuidado por su felicidad y bien.

Datos únicos: – Excelente comida – Las mejores condiciones para la atención – ascensores en todos los pisos.

Peculiaridades:

Entrenamiento, juegos, jardines generales y salas de estar, lavandería, ascensores, comunicación televisiva, sistemas de llamadas de emergencia, apartamentos autónomos, duchas, tecnologías de información, cuidado personal, restaurantes, peluqueros, eventos públicos y de entretenimiento.

Contacto:

  • Inf****@rrrrhitrek. uk
  • riverside. org. uk/in-your-.
  • 0345 111 0000

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Joseph Williams Mews

Un pueblo fantástico para pensionistas, controlado, en mi opinión, el mejor propietario social: Riverside Housing. Hay una lista de espera, pero si tus padres vivieran allí, no tendrías miedo, ellos los habrían cuidado bien. Esta es una zona maravillosa de por vida. Organizan días de vacaciones y otros eventos para los residentes.

¡Hay un gran café en el territorio! Gran personal amable y comida casera a excelentes precios. AAA +++

La comida es increíble, el personal es muy lindo, los precios son excelentes, el territorio está impecablemente limpio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

FulVud Court

Tribunal de Fulwood

4. 7 (112)

Desde 1943

Fulwood Court es una exquisita comunidad de pensionistas ubicados en Liverpool. Ofrecen apoyo en el acto, lo que le permite disfrutar de la independencia en la comodidad de su hogar y calma espiritual. Esta comunidad hospitalaria le brinda la oportunidad de formar parte de un equipo amistoso y al mismo tiempo disfrutar de la libertad y la soledad, que están acompañadas de la presencia de su propia puerta principal. Fulwood Court ofrece muchas comodidades y servicios, cuidadosamente pensados ​​para facilitar la vida de los pensionistas. Poseiendo una reputación bien conocida en el campo de la atención de alta calidad, utilizan un enfoque individual que reconoce la singularidad de cada persona y tiene en cuenta sus necesidades espirituales y físicas. Las opciones de vivienda para los pensionistas le permiten vivir en una sociedad que ofrece una variedad de actividades y un entorno social en el que pueda comunicarse con personas con mínimo y establecer nuevas relaciones amistosas. Fulwood Court ofrece la oportunidad perfecta para formar parte de una comunidad cálida y hospitalaria, al tiempo que aprecia la independencia y la soledad de su propia puerta principal. El complejo ofrece una serie de servicios y servicios diseñados para hacer que sus años de jubilación sean cómodos y agradables. Fulwood Court es un lugar ideal para una buena jubilación.

Hechos únicos: – Comunidad amigable – La presencia de estacionamiento – la presencia de personal en el territorio

Peculiaridades:

Apartamentos de invitados, buena nutrición, jardín de paisaje seguro, alojamiento de alta calidad, televisión por satélite, duchas, cocinas y baños en el nivel del piso, grúas de palanca y puntos de energía disponibles, ascensores y acceso para sillas de ruedas, intercomunicador de video, calefacción eléctrica, bistro, vida Habitación para residentes, estacionamiento de sala de estar, salón de belleza y peinado

Contacto:

  • enq****@m***g. uk
  • mha. org. uk/retirement-liv.
  • 01514 325800
  • 01515 152 997

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 1083995|1199000

Informe de verificación TBR®:

REVISIONES DEL TRIBUNAL DE FULLWOOD

Recientemente miré por Fulwood Court Aigburth Road Liverpool L19 9DN… Al llegar me recibió una de las trabajadoras de atención, una mujer llamada Gillian, que me mostró uno de los apartamentos. Gillian me contó con gran detalle sobre la vida diaria en Fulwood Court y todas las comodidades y la atención que se brindan allí. El ambiente era muy agradable y el personal muy atento. Gillian me mostró las áreas comunes y me habló de actividades que incluyen bingo, noches de queso y vino, caminatas, un gimnasio, noches de baile social e incluso un bistró en el lugar que sirve almuerzos y cenas de dos platos. Me quedé muy impresionado y recomiendo encarecidamente Fulwood Court.

No puedo apreciar la atención que recibió mi padre mientras estuvo aquí. Todo el personal está altamente calificado y fue tratado con el mayor cuidado y amor. Todo el personal trató a mi padre con dignidad y respeto y la variedad de actividades organizadas fue maravillosa. Todos los asociados con Fulwood Court deberían estar orgullosos y mi familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos.

Gran lugar, muy recomendable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Santuario Jubilación Living Bailey Court

Santuario Jubilación Living Bailey Court

4. 5 (109)

Desde 2012

Santuario Jubilación Living Bailey Court es una residencia para las personas mayores mayores. Proporcionan a los residentes la máxima comodidad, independencia y tranquilidad. Gracias a una amplia gama de servicios y servicios, hay todo lo necesario para una vida alegre y completa en la jubilación. En esta aldea exclusiva para pensionistas hay 30 locales residenciales especialmente construidos o adaptados destinados a personas de 55 años o más. La conveniencia y la accesibilidad para todos los residentes se garantizan debido a la entrada uniforme y al ascensor en cada piso. Bailey Court se distingue por un calendario social vivo, incluidos eventos semanales y acciones temáticas que brindan una gran oportunidad para hablar con otros residentes y convertirse en parte de su comunidad cálida y hospitalaria. Además, 34 apartamentos con una y dos habitaciones ofrecidas para alquilar están equipados con varios servicios y servicios. La prioridad de los apartamentos no solo es el consuelo, la independencia y la calma, sino también un sistema de advertencia moderno. Este sistema notifica instantáneamente al personal del complejo, que siempre está listo para ayudar durante varios minutos. Bailey Court está diseñado para satisfacer de manera integral sus necesidades de jubilación, ofreciendo amplias oportunidades de comunicación y un ambiente seguro y cómodo con funciones asequibles para su calma.

Datos únicos: – En el territorio del hotel las 24 horas del día – W i-fi gratis – La presencia de apartamentos de invitados

Peculiaridades:

Ejercicios físicos, arte y manualidades, jardinería, juegos, una sala de estar común, un salón de biblioteca, un peluquero, seguridad y seguridad