Las mejores casas para pensionistas en Coventry

Top-3 Las mejores casas de los ancianos en Coventry, Gran Bretaña, recomendadas por expertos. Todas nuestras casas de edad avanzada pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores aldeas para los ancianos en Coventry

El pueblo de Erlsdon Park

Casa de ancianos Avalon Cort

Cancha de amapola

El pueblo de Erlsdon Park

El pueblo de Erlsdon Park

4. 8 (115)

Desde 2016

Earlsdon Park Village es una magnífica casa para pensionistas ubicados en el corazón de Coventry. 322 apartamentos con un diseño rico no son solo vivienda, sino una comunidad próspera. Se distinguen por el compromiso con la idea de la formación de la experiencia de la vida. Dedicado a su trabajo y un equipo experto dedica su tiempo y energía al cuidado individual de cada inquilino, asegurando la satisfacción exhaustiva de sus necesidades y deseos. Creen que pueden dar a sus residentes la oportunidad de liderar un estilo de vida saludable e independiente. Para esto, la pensión tiene una amplia selección de servicios de bienestar y entretenimiento, incluido un gimnasio moderno. Un equipo de instructores de fitness calificados lleva a cabo una variedad de clases que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos. Están orgullosos de ofrecer un estilo de vida fresco y estimulante para personas de 55 años o más. El equipo de Earlsdon Park Village dedicó años para crear un ambiente brillante, saludable y exquisitamente diseñado, donde cada esquina irradia calidez y comodidad. Aplican un enfoque individual, seleccionando servicios de atención y mejora de acuerdo con sus necesidades únicas. Esto puede incluir medicamentos diarios, asistencia personal, así como proporcionar servicios de spa, todo lo que está destinado a mejorar su pozo y mejorar la calidad de su comunicación con ellos.

Datos únicos: – Un gimnasio moderno y bien equipado, un ambiente amigable y hospitalario, una excelente comida, una ubicación asequible y conveniente.

Peculiaridades:

Salón de belleza, casa de baños, estudio de yoga, gimnasio, peluquero, sala de agujas, estacionamiento público, ascensores, invernadero, tienda, salón de cielo, biblioteca, TI y gimnasio, cafetería, complejo de oportunidades avanzadas, inodoros totalmente accesibles, lavandería y el lavadora.

Contactos:

  • Extracare. org. uk/villages.
  • 02477 718000
  • 07875 646804

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Village Erlsdon Park

Visito regularmente el trabajo aquí (voy a la óptica en casa), y la mujer de la recepción siempre es acogedora y amigable. Todos los apartamentos se ven muy bien importados, y los inquilinos están felices. No sé cuánto cuesta el apartamento y cuál es la lista de espera, pero me parece que sería un buen lugar para vivir.

Vine aquí para hablar con un grupo de personas que sufrieron un derrame cerebral, y sus voluntarios sobre cómo convertirse en maestro de un cachorro de perro guía. Yo y mis perros de cachorro hicimos una cálida bienvenida, y un hermoso ambiente tranquilo reinó aquí. Mucho espacio de estacionamiento.

Muy hermosa, incluso estoy pensando en mudarme allí. Un lugar tan maravilloso. Maravilloso personal.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Avalon Court Care Home

Casa de ancianos Avalon Cort

4. 7 (112)

Desde 2014

Avalon Court Care Home es un hogar de ancianos moderno y popular ubicado en Coventry. Un equipo especial de servicios hoteleros está trabajando estrechamente con los cocineros para crear condiciones para comer una calidad excepcional. Avalon Court se enorgullece de que ofrezca equilibrado para nutrientes y deliciosos platos de temporada que tienen una consideración y elegancia del alimento. Para ocasiones especiales, se propone un comedor privado en la planta baja. Un complejo exclusivo para pensionistas ofrece una amplia selección de opciones de alta clase para vivir y cuidado para garantizar la conveniencia, la flexibilidad y la calma. El café en la planta baja va al espacioso jardín trasero y la terraza, que a menudo son visitados por los residentes y sus invitados. La casa ofrece excelentes comodidades, que incluyen un gran jardín en techo, platos recién preparados, eventos diarios y un fuerte sentido de asociación. El equipo de enfermeras certificadas opera durante todo el día y cuenta con el apoyo de un personal altamente calificado.

Datos únicos: – Atención excepcional para las personas mayores – Exquisitos alimentos en el hogar de ancianos – W I-FI gratis.

Peculiaridades:

Poder, comedor, duchas en la habitación, peluquería, cine, camas reales, reproductores de DVD, televisores de pantalla plana, zonas generales, demencia de súper leve, salón lujoso, bar de manicura, minibús, cuidado de la memoria, revista, revista, revista, revista, revista, revista, revista, revista, revistas, revistas, revista, revista, revista, revista jardín y plataforma de televisión, tai-chi, yoga, habitaciones para compañeros, cafeterías y suite terapéutica

Premio:

Proveedor para atender a los inversores en atención médica y proveedor de servicios para locales residenciales Laingbuisson 2016

Contactos:

  • enq****@a*****o. uk
  • Aveyhealthcare. co. uk/car.
  • 024 7647 0246
  • 0800 012 9113

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revistas para el hogar de Avalon Court Care Home

Avalon Court House me impresionó una gran impresión. No fue fácil tomar una decisión organizar a nuestro padre en el hogar de ancianos, pero desde el principio nos dimos cuenta de que tomamos la decisión correcta a favor de Avalon. Está a salvo, se preocupa bien, recibe más ejercicios físicos de lo que podría hacer en casa y lleva una vida social más rica. Es agradable comunicarse con todos los empleados, y está claro que realmente se preocupan por sus invitados. El poder es simplemente maravilloso, la infraestructura, la decoración y el nivel de servicio son excelentes; Comenzamos a llamar a Avalon un «hotel con cuidado», ya que existen estándares tan altos. Es muy agradable darse cuenta de que en esta etapa de la vida de su padre, disfruta de la vida y recibe el nivel de atención que necesita. Muchas gracias a todos ustedes.

Un personal increíble, un hogar de ancianos increíble, nada es demasiado complicado y siempre se siente la hospitalidad. Vemos mejoras significativas desde que nuestro querido amigo de la familia se mudó aquí hace unas semanas. Muchas gracias.

Este fue mi primer trabajo después de mudarme al Reino Unido desde Sudáfrica, y nunca me he arrepentido de haber aceptado, me gusta venir a trabajar por la risa, los abrazos y la amistad, mi primer trabajo, mi primera familia hospitalaria.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cancha de amapola

Cancha de amapola

4. 5 (109)

Poppy Court es una de las casas de enfermería más famosas en Coventry. Se esfuerzan por la perfección en todos los aspectos de la vida de las personas mayores. Su misión se basa en un deseo inquebrantable de proporcionar a los invitados una experiencia realmente excepcional. Uno de los factores clave que determinan la reputación impecable de Poppy Court es la calidad excepcional de los servicios de catering. Todos los días, un chef experimentado cocina deliciosos platos que usan solo los últimos productos de temporada. Gracias a esta habilidad culinaria, los residentes obtienen platos abundantes y sabrosos que ayudan a mejorar su bienestar general. Poppy Court busca hacer que la vida de sus residentes sea más saturada gracias a una variedad de eventos sociales. Estos eventos contribuyen a la formación de una comunidad viva y activa, permitiendo a los residentes establecer nuevas relaciones amistosas y crear recuerdos apreciados durante sus años de jubilación. Poppy Court fue diseñado cuidadosamente teniendo en cuenta los requisitos de accesibilidad y seguridad. Gracias a un ascensor que ocupa tres pisos, todas las habitaciones del complejo están fácilmente disponibles. Un gerente personal está trabajando en el Tribunal de Poppy de ancianos, que brinda a los residentes atención y asistencia individuales según sea necesario. Un sistema de seguridad confiable garantiza la seguridad de todos los residentes, lo que le permite estar tranquilo tanto a los residentes y a los miembros de sus familias. Poppy Court tiene un deseo de perfección no solo de palabras, sino un estilo de vida. Se ha creado un ambiente aquí en el que los inquilinos

Datos únicos: – Estacionamiento en el territorio del hotel – un sistema de llamadas de emergencia de 24 horas

Peculiaridades:

Estacionamiento general, sala de estar, lavandería, jardín, cocina, restaurante, consultas de comida, actividades sociales y juegos