Las mejores casas de lactancia en Sandwell

Top-3 Las mejores casas de los ancianos en Sandwell, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras casas de edad avanzada pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores aldeas de pensiones de Sandaell

Junto al agua

Bloomfield Cort

Casa de Roxburgh

Junto al agua

Junto al agua

4. 8 (115)

Waterside es una casa hospitalaria de ancianos con 59 lugares, que ofrece servicios de atención al paciente ubicada en el pueblo de Tundon, cerca de Dudley. Debido a la presencia de varias instalaciones destinadas a descansar, comidas, deportes, comunicación y creatividad, Waterside ofrece un ambiente cómodo y agradable para sus invitados. El jardín del paisaje y el patio, detrás del cual algunos de los residentes miran cuidadosamente, crean un ambiente excelente para comunicarse con amigos y familiares. Las habitaciones y salas de estar ligeras y acogedoras disponibles para sillas de ruedas crean servicios adicionales para los residentes. Bajo el liderazgo del gerente de la casa de Waterside, se hace todo lo posible para garantizar la mejor atención para todos los residentes. El personal altamente calificado brinda servicios de atención, atención y apoyo especializados, teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada residente. Los planes de salida individuales tienen en cuenta no solo los requisitos médicos, personales y dietéticos, sino también las preferencias humanas, sus creencias religiosas, así como los deseos de los miembros de la familia para mejorar la impresión general de la vida. El hogar de ancianos proporciona un sistema musical construido para crear una atmósfera y una porción de la noche del comedor. Waterside busca mejorar la calidad de vida de sus invitados, prestando especial atención a cuidarlos. Los coordinadores en bienes de buen trabajo están cooperando estrechamente con enfermeras profesionales y expertos en atención, creando un estilo de vida completo y contribuyendo al desarrollo de una sensación de bienestar entre los residentes.

Datos únicos: – La comunidad local es alimentos nutritivos y sabrosos – deliciosos platos de temporada.

Peculiaridades:

Clase de curación, habitaciones de lujo, sala de estar, sala tranquila, televisión, sensor y jardín de paisajes, período postoperatorio, llamadas, números de lujo, peluquero, wi-fi y ascensor, mini bucket, deliciosos platos de temporada, cajas especiales, patio y patio Cuidados paliativos

£ Precio:

Desde £ 1425. 00 – £ 1566. 00

Contacto:

  • Inf****@w****o. uk
  • hc-on. co. uk/carehomes/wa.
  • 0333 321 4753
  • 0121 520 2428

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Waterside

Expreso mis palabras lo maravillosa que es este hogar de ancianos. El personal es muy cariñoso y busca satisfacer todas las necesidades con tanta pasión que es sorprendente. Mi madre estaba allí, que me encantaba mucho y quería brindarle la mejor atención al final de su vida, podría relajarme al pensar que estaba en las mejores manos y en el lugar correcto, lo que facilitó mucho mi vida. . Por lo general, no escribo reseñas, pero creo que en este caso debería escribir una para estas personas excepcionales que trabajan en este hogar de ancianos.

Mi amada abuela fue traducida del hogar de ancianos anterior a Waterside. Es imposible describir cuán cordialmente me conocieron a mí y a toda mi familia cuando llegamos a visitarla hoy. Nos sentimos como en casa, y mi abuela estaba tan brillante como antes, en solo una semana. El personal es muy amable y receptivo, y deja que siga siendo así. Aprecio el trabajo duro y desinteresado que haces. Gracias.

Un saludo amistoso de un empleado de la recepción cuando entregué su paquete.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Tribunal de Bloomfield

Bloomfield Cort

4. 6 (111)

Desde 2011

Bloomfield Court es una pensión moderna. Está bajo la gestión de Anchor y se especializa en la provisión de atención individual para la demencia para mejorar la calidad de vida de sus invitados. Un equipo de especialistas en atención en conjunto con pacientes y sus familias desarrolla planes de atención detallados, asegurando el cumplimiento constante de los requisitos de salud y atención. Anchor no solo brinda atención de demencia, sino que también presta mucha atención a la constante capacitación del personal para mantener una experiencia avanzada. Reinvertir los ingresos en los hogares de ancianos y las viviendas, el ancla aumenta constantemente los estándares para superar las expectativas de los clientes. Bloomfield Court House, diseñado para 47 personas, ofrece un ambiente moderno y cómodo con habitaciones con baño. La casa apoya un estilo de vida activo en pensión, adecuado para residentes independientes de Tibon. Las habitaciones espaciosas y bien iluminadas con baños, equipadas con comodidades de primera clase, reflejan el deseo de Bloomfield Court de proporcionar atención y condiciones de vida de alta clase. Enfatizando el compromiso de un enfoque integrado, el experimentado equipo de Bloomfield Court busca satisfacer las necesidades y expectativas de una nueva generación de personas mayores. Además, la casa está provista de Wi-Fi gratuito, y los invitados pueden iniciar mascotas, lo que contribuye a la creación de un entorno favorable y enriquecedor para todos.

Hechos únicos: – La casa de élite de los ancianos es un servicio de alta calidad.

Peculiaridades:

Jardines de paisajismo, atención al paciente con demencia, comedor, peluquero, al aire libre y silencio, espaciosas habitaciones con baños, reproductores de DVD y televisores de pantalla plana, iPad general y salas de estar, planes de atención individual y un emocionante programa de eventos.

Contacto:

  • Con*w**@a***g. uk
  • Carehome. co. uk/carehome. c.
  • 0121 521 5747

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Bloomfield Court

Mi tía ha estado en la casa de Bloomfield durante 8 meses. El servicio que recibe es 100 % consistente con la atención. Amor … Nutrición (excelente) El personal es maravilloso. Necesitamos más casas de este tipo para nuestros seres queridos. Esto es lo último que alguien quiere hacer. El corazón se rompe … esta casa da otro paso adelante, y le agradecemos. Bendecirlos a todos por hacer sonreír a mi tía. Gracias, Bloomfield, los amo a todos, Lynn Brusketon.

Un lugar muy amable y limpio, la madre aquí es muy buena para cuidar. El personal está muy bien capacitado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Casa de Roxburgh

Casa de Roxburgh

4. 6 (110)

Roxburgh House es un hogar de ancianos hospitalarios. Ofrece un ambiente amigable, diseñado para 42 lugares y se especializa en el cuidado de la demencia. Las cómodas habitaciones y salas de estar con acceso para sillas de ruedas aumentan la disponibilidad general. El personal altamente calificado se dedica a la provisión de servicios especializados de atención y apoyo que satisfagan las necesidades únicas de su ser querido. El equipo de hospitalidad en Roxburgh House está orgulloso de que cada día convierta el tiempo de comer en una experiencia especial y estimulante. La comida va más allá de la simple nutrición, enfatiza el aspecto social y, si es posible, se prepara a partir de productos locales frescos. La atención principal se presta a la preparación de deliciosos platos de temporada que cumplen con los requisitos de los ancianos para la comida. Reconociendo que la comida es uno de los principales aspectos del plan para los ancianos, la institución tiene en cuenta las dietas especiales y que el trabajo se lleva a cabo constantemente para hacer que el proceso de alimentos sea interesante. Debido a la presencia de más de 700 recetas en el libro culinario HC-One, que se actualiza regularmente, la casa de ancianos ofrece un menú diverso y atractivo. Todos los servicios de atención son individuales y se les proporciona enfermeras certificadas y asistentes de atención profesional. El equipo cariñoso Roxburgh House apoya el ambiente familiar, alentando a los residentes a celebrar eventos especiales juntos. Las habitaciones en los apartamentos de la casa de Roxburgh son cómodas y están bien amuebladas, equipadas con todo lo necesario para la relajación, y la partida y los servicios de hoteles en las habitaciones están provistas de personal calificado.

Datos únicos: – El área disponible y conveniente es un estilo de vida cómodo.

Peculiaridades:

Cuidado de accidente cerebrovascular, comunidad local, ejercicios físicos, nutrición estacional, un jardín con diseño de paisaje, un comedor, una habitación tranquila y una sala de estar, salas de patio, detectores de humo, llamadas para una llamada de emergencia, canciones, bocetos, acceso para sillas de ruedas , un minibús, baños, habitaciones de baños, terapia de relajación, lavandería, servicios de limpieza, Wi-Fi, camas perfiladas eléctricas, un sistema de llamadas de 24 horas y un punto de teléfono

Contacto:

  • car****@h****o. uk
  • hc-on. co. uk/carehomes/ro.
  • 0333 999 8614
  • 01384 411029