Las mejores casas de lactancia en murciélagos

Top-3 Las mejores casas de los ancianos en el bate, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros hogares de ancianos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores baños de la casa de pensión

Home de ancianos Rush Hill Mews

Stratón de la casa

Avonpark del pueblo

Home de ancianos Rush Hill Mews

Home de ancianos Rush Hill Mews

4. 6 (111)

Desde 2017

Rush Hill Mews Care Home es un lujoso hogar de ancianos ubicado en la ciudad de Bat. Ofrece una amplia gama de servicios de atención proporcionados por personal experimentado en un entorno idílico. Esta institución busca garantizar una atención de alta calidad para las personas mayores gracias a un equipo compasivo y calificado en un ambiente hospitalario y cálido. Los residentes pueden participar en una variedad de eventos y visitar excursiones locales. Su pariente cercano puede usar todas las comodidades, como un cine, peluquero y magníficas plataformas abiertas. El personal altamente calificado brinda atención individual a sus seres queridos en un entorno seguro y tranquilo, teniendo en cuenta sus preferencias, intereses y necesidades individuales. Para cada invitado, se desarrollan planes de atención individual que garantizan el nivel de servicio apropiado. Además, un coordinador especial de eventos y eventos diariamente involucra a los residentes en varios eventos sociales y de entretenimiento. Gracewell de Bath se preocupa por el pozo y la satisfacción de sus residentes y colabora con las familias, revisando y cambiando regularmente los planes de atención individual.

Datos únicos: – Comunidad amigable – Comida fresca preparada – Servicio de alta calidad.

Especialización:

Limpieza y cocina, comida, eventos diarios, dinciones públicas, salas de lujo, comida completa, ascensor, minibús, lavandería, hermoso jardín y territorio adyacente, teléfono, servicio, peluquero y salón de belleza, Internet y acceso para sillas de ruedas

Premio:

20 mejores casas del anciano suroeste de Inglaterra 2020

Contactos:

  • Careuk. com/care-homes/rus.
  • 01225 685678

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el hogar de ancianos Rush Hill Mews

El mejor hogar de ancianos en el bate, trabajé en él durante un año y más que nada en el mundo se enamoró de mis colegas e invitados. Siempre puedes reír y obtener un plato agradable de los ancianos. Todavía tengo los mejores recuerdos de esta casa, vengo de Francia y me ayudaron con el idioma inglés. Tuve que salir de esta hermosa casa y mis lindos invitados por estudiar en la universidad, pero es posible que me devuelvan aquí para trabajar. Este es realmente el mejor lugar, personal receptivo y respetuoso y hermosos invitados, lo ayudarán a sentir el invitado de bienvenida. Gracias y los extraño a todos.

Estoy orgulloso y creo que para el honor trabajar con los hermosos miembros del equipo, el gerente de la casa es una persona sobresaliente, me gusta servir y comunicarme con los residentes, es tan agradable, la casa cuida a todos y está tratando de hacer GraceVell de la casa con una casa donde puedes estar orgulloso del hecho de que puedes estar orgulloso de que trabajen y vivan aquí. La casa es brillante y alegre, con un hermoso jardín.

Rush Hill Mews Care Home es una casa muy hermosa, única y cómoda para la vida y el trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Straton casa

Stratón de la casa

4. 6 (110)

Desde 1950

Stratton House es un hogar de ancianos altamente eficiente ubicado en la ciudad de Bat. Sus empleados buscan garantizar la partida individual en un ambiente cálido, favorable y amigable. Además, ofrecen a los pacientes cuidar a los pacientes que desean tomar un descanso del trabajo y brindar atención especialmente seleccionada teniendo en cuenta sus necesidades individuales. Stratton House tiene 33 lugares para vivir, que realmente crean un ambiente de «hogar lejos del hogar». El personal de cuidado, profesional y bien entrenado ofrece una amplia gama de servicios de atención individual. En este hogar de ancianos hay acogedoras áreas comunes, baños y un sistema de llamadas de emergencia para calmar adicionales. Los residentes pueden disfrutar de la comodidad de sus apartamentos en un ambiente lujoso equipado con varias comodidades creadas para su conveniencia y placer. Además, el hogar de ancianos ofrece servicios de limpieza semanales, lo que mejora aún más la impresión general de la vida. Siendo el único proveedor nacional de servicios de atención que ofrece atención y apoyo integrales a través de hogares de ancianos especializados, casas prósperas de grupos públicos de edad avanzada y activa, la organización es un innovador en el campo de la atención para personas mayores.

Hechos únicos: – personal de cuidado, profesional y totalmente capacitado: un ambiente cálido y doméstico.

Especialización:

Periódico, salón, diseño de paisajes, lavandería, peluquería, música, arte y manualidades, bingo, jardinería, cuestionarios y aeróbicos para sillas, acceso para sillas de ruedas, mini-shims para residentes, cuidado residencial, transporte, elevador y estación telefónica

Contactos:

  • mha. org. uk/care-homes/res.
  • 01225 421196

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Stratton House

Mi madre consiguió un muy buen trabajo en Stratton House. Le gusta la comunicación, numerosos y diversos eventos y tiempo que pasan en el jardín. Todos los empleados apoyan mucho a mi madre, así como a su familia durante este período de cambio «. La Casa Straton en Bata.

Mamá estuvo en esta casa durante 2 noches, por lo que no pudo evaluar el estado de la casa. Los empleados brindaron una gran asistencia para organizar un examen de la madre y brindarle atención temporal. Muy agradecida.

Estamos muy satisfechos con el cuidado. El personal es amable. Me siento bien en casa. Buena atmósfera. Una casa verdaderamente hermosa y cariñosa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Avonpark Village

Avonpark del pueblo

4. 5 (109)

Desde 1994

Avonpark Village es un pueblo exclusivo para pensionistas mayores de 55 años, ubicada cerca de la ciudad de Bat. Este pueblo animado para pensionistas fue creado teniendo en cuenta las necesidades únicas de sus habitantes, y la calidad de vida aquí está determinada por personas maravillosas que lo convierten en su hogar. Los residentes siempre pueden estar seguros de que, si es necesario, tendrán el apoyo necesario. Avonpark ofrece una variedad de opciones de vivienda para pensionistas, incluidos estudios, apartamentos con una y dos habitaciones, así como casas ubicadas en una hermosa zona ajardinada. Teniendo más de 26 años de experiencia para garantizar el cuidado de las personas mayores, Avonpark tiene todo lo necesario para satisfacer las diversas necesidades de sus habitantes. Se realizó una modernización integral en el pueblo, tanto externa como interna, para crear un entorno cómodo y moderno. El Avonpark tiene una serie de servicios, que incluyen piscinas, spa, peluqueros, bibliotecas, habitaciones de repetición, terrazas solares, céspedes para jugar croquet e incluso un servicio de minibús. El objetivo principal de la comunidad es contribuir al desarrollo de comunidades prósperas de pensionistas en todo el Reino Unido, donde los residentes pueden elegir una vida más activa, rica y rica para ellos mismos.

Datos únicos: – Soporte de emergencia de 24 horas – Las mejores condiciones para la atención – Personal amigable.

Especialización:

Locales residenciales, cuidado de pacientes con demencia y ancianos, peluqueros y gabinetes de procedimiento, sala de lavandería, locales de invitados, jardín, jardín de invierno, sala de clases, salón rural, iglesia, garaje para automóviles, bistro, piscina, club de tenis, acceso a Internet, Internet, Internet , Salones de spa de Internet y salones de fitness, correo, acceso conveniente a Internet y club.

Contactos:

  • Inf****@rrrh****o. uk
  • RetirementVillages. co. uk/.
  • 01225 722888