Las mejores casas de lactancia en Aberdin

Las 3 mejores casas para ancianos en Aberdine, el Reino Unido, recomendadas por expertos. Todos nuestros hogares de ancianos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares de seguridad, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores aldeas para pensionistas en Aberdine

Lorels de Lodge

Casa de ancianos Maryfield West

Hamewith Lodge

Laureles Lodge

Lorels de Lodge

4. 7 (112)

Desde 1996

Laurels Lodge es un excelente hogar de ancianos ubicado en Aberdine. Los empleados dedicados a su trabajo comercial aquí, listos para ayudar a los residentes a llevar una vida independiente, teniendo en cuenta sus necesidades específicas. El objetivo principal que establecen para sí mismos es mejorar la calidad de vida de todos los que viven, y se logra gracias al personal altamente calificado, que ofrece atención especializada en un ambiente emocionante. Además, Laurels Lodge tiene una habitación espaciosa y bien equipada para eventos, así como un extenso conjunto de recursos. Las salas de exhibición de la compañía presentan una impresionante opción de colchones. Para el pasatiempo diario, Laurels Lodge organiza una variedad de eventos y programas de entretenimiento, así como viajes frecuentes a la naturaleza y los eventos. Para satisfacer las necesidades de los huéspedes en el hotel, se proporciona una enfermería redond a-la luz. En particular, se apoyan los estándares ejemplares para el cuidado de la demencia, se garantiza el apoyo redondo de la luz de los residentes permanentes y aquellos que buscan una estadía temporal. Laurels Lodge está orgulloso de su bien merecida reputación por la mejor institución para el cuidado de la demencia enfermo, en la que el equipo marcado por los premios, esforzándose por crear un entorno compasivo, cómodo y estimulante. Además, la institución presta gran atención al crecimiento constante y el apoyo del personal, lo que le permite proporcionar constantemente el más alto nivel de servicio.

Datos únicos: – WiFi gratuito para residentes – Nutrición de alta calidad – personal atento y atento.

Peculiaridades:

Una sala de estar tranquila, satélite de TV, ascensores, atención al paciente y cuidado de ancianos, jardín ajardinado, habitaciones de mayor comodidad, habitaciones individuales, peluqueros en el territorio, patio, jardines sensoriales y wifi.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@l*****o. uk
  • Laurelslodge. co. uk
  • 01224 492 323

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Laurels Lodge

La elección de un hogar de ancianos para un pariente es una gran responsabilidad y, gracias a Dios, visitamos Laurels Lodge, que nos gustó y pudimos organizar a mi madre allí. Nos gustó el ambiente de casa, el personal era seguro y amable, y las habitaciones eran hermosas y brillantes. Nos gustaron las habitaciones para recuerdos, una pequeña tienda de dulces, un bar y un jardín. Mi suegra consiguió un trabajo bien, y el personal era tan seguro y cariñoso que nos gustó ver qué tan bien la cuidan, y siempre caminaban hacia ella, poniéndose los pendientes, etc. Y alentarla a participar en eventos, incluida una visita al peluquero. Marlin, el coordinador de los eventos, también muestra un gran entusiasmo y regularmente lleva a los invitados a varios eventos locales. Hay muy poco personal de mantenimiento en la pensión, por lo que los empleados nos conocen bien a nosotros y a nuestra madre. Mi suegra pasó 10 meses bajo su suave supervisión, hasta que, desafortunadamente, ella murió, pero estamos muy contentos de que ella estuviera bajo su cuidado, y nos cuidaron a nosotros y a ella. La partida al final de su vida en Laurels fue increíble y alivió nuestra vida. Gracias a Shele y al personal (especialmente al Departamento 3), todos ustedes son tan amigables y profesionales, con una carga realmente difícil, y esto es muy valioso «.

Quiero decir que estoy encantado con la partida que mi madre obtiene en Laurels Lodge. Tuve que llevar a mi madre de otro hogar de ancianos, ya que su nivel de atención no cumplía con los requisitos. No puedo creer cómo mi madre ha cambiado en Laurels Lodge. Ella está satisfecha y feliz, y esto me trae un gran alivio. El personal es simplemente maravilloso, muy cariñoso y paciente. También son constantes, siempre las mismas caras que para una persona con enfermedad de Alzheimer es muy importante. Mamá siempre se ve limpia y bien firme. Laurels Lodge celebra muchos eventos, y el lado social es simplemente magnífico. Fiestas con excelente música y entretenimiento. Honestamente, no puedo quejarme de nada. De hecho, estoy listo para decir que si alguna vez tengo que comunicarme con el hogar de ancianos, elegiré este. Gracias por todo su arduo trabajo, es muy valioso «.

Mi familiar está en Lavra. Todos los empleados son maravillosos. Y excelente cuidado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.