Las mejores casas de ancianos en Lincoln

Top-3 Las mejores casas de los ancianos en Lincoln, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras casas de edad avanzada pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores aldeas para los pensionistas Lincoln

Parque de ancianos «Elmas

Montson House de los ancianos

Altam Cort

Parque para pensionistas los olmos

Parque de ancianos «Elmas

4. 6 (111)

El Elms Retirement Park es un parque residencial respetado, controlado por una familia de Lincoln. Se especializan en la provisión de casas de parques de alta calidad en la pintoresca área rural de Lincolnshir, proporcionando una residencia anual en estas lujosas casas para pensionistas. Su pueblo no solo ofrece a los residentes de condiciones de vida cómodas y seguras, sino que también ofrece comodidad, como el almacenamiento de caravanas y el acceso a un puesto de pontón flotante. Se ha creado un ambiente tranquilo y relajante en la aldea de los Elms, enfatizando su belleza natural y tranquilidad para todos los que viven aquí. Cada una de las casas de parques tiene un carácter y situación únicos, lo que le brinda la oportunidad de personalizar su espacio vital a su discreción. Los Elms tienen una atmósfera de una comunidad tradicional en el contexto de la naturaleza incomparable. Estos son tres lagos pintorescos, caminos forestales encantadores, literas privadas para canales y 10 acres de territorio de parques protegidos, lo que lo convierte en un lugar ideal para una jubilación excepcional.

Datos únicos: – Amigo equipo – Luxury for Care – Comida nutritiva y sabrosa.

Peculiaridades:

Jardín, sala de servicios públicos, estacionamiento privado, eventos, ejercicios y programas de juegos

Contactos:

  • Tim****@c****o. uk
  • cove. co. uk/theelms
  • 01427 718 243

Horario de apertura

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Park for the Andly «Varisa» revisiones

Hemos estado viviendo en «Skats» durante 12 años y amamos cada momento. Esto es realmente un oasis de paz y tranquilidad. La familia Kinch es traicionada por el parque y sus habitantes, y esto se manifiesta en su deseo de garantizar un trabajo ininterrumpido y un cuidado por el excelente entorno. Creemos que tenemos mucha suerte de vivir aquí, ¡así que únete a nosotros! Muchas gracias a todos ustedes.

Estoy en los olmos durante solo 3 semanas, y hasta ahora mis impresiones son tales que vivir aquí es muy agradable. Es una naturaleza tranquila, tranquila y hermosa aquí. En los olmos, todo está bien arreglado, el personal es muy agradable y receptivo, si tiene un problema, generalmente conocen la solución o hacen todo lo posible para ayudar si no. Justo en la orilla de la puerta de entrada por torxes con botes y cisnes flotando. Recomendaría vivir aquí para todos.

Un hermoso territorio, cerca del canal y el río. La mayoría de la gente es amigable. Cerca pasa una ruta de autobús entre Heinsboro y Linkolnoye.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios a revisiones@thebestrat ed. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Montson House de los ancianos

Montson House de los ancianos

4. 6 (110)

Desde 1991

Monson Retirement Home es una pensión para los ancianos ubicados en la ciudad de Lincoln. Aquí se ofrecen servicios individuales proporcionados por los devotos a su trabajo y personal altamente calificado. El equipo de atención compuesto por profesionales calificados y entusiasmados con su negocio presta atención a los primerosmos a las necesidades individuales y apoya la comunicación amistosa con los invitados, creando un ambiente excepcionalmente cálido y hospitalario. Independientemente de sus requisitos específicos, la atención y el apoyo se proporcionan específicamente para usted y se les proporciona dedicado a su negocio y personal totalmente capacitado. Se creó un ambiente seguro, favorable y hospitalario en el hogar de ancianos en Lincoln. Todos los platos se preparan en el acto con un equipo de cocineros y se pueden seleccionar de acuerdo con las preferencias individuales y los requisitos dietéticos. La casa tiene amplias habitaciones, cada una de las cuales está equipada con su propio baño. Se ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento interesantes para todos los gustos. Una sala de estar acondicionada está equipada con televisores con la función inteligente, conectada a Internet, una estantería, una visión de jardín desde las ventanas. Está diseñado de tal manera que facilite el acceso y la interacción social, con zonas individuales para la comunicación y para aquellos que prefieren una atmósfera más tranquila. Contribuyen a la independencia y la comunicación, prestando especial atención a las necesidades únicas de cada residente. Además, proporcionan asistencia redonda de la luz para llamar a los sensores de tráfico, lo que garantiza la rápida respuesta del personal en caso de situaciones de emergencia. La compañía garantiza que cada residente

Datos únicos: – Platos recién preparados – Servicio de calidad – Un estilo de vida cómodo.

Peculiaridades:

Bingo, billar, teatro, peluquero, jardín cubierto en el patio, un gran jardín, rodeado por una pared, salas de estar, una galería de imágenes en un conservatorio, televisión deportiva, salas musicales y de billar, un pub con televisión deportiva, un juego con Una pantalla plana, silla, medicina, medicamentos, medicamentos fisiocabinet para ejercicios físicos y rehabilitación, mesa para el baño, limpieza diaria, televisión por cable, cuidado personal y punto telefónico

Contactos:

  • Adm******@m****o. uk
  • Monsonrh. co. uk
  • 01522 844564