Las mejores atracciones de Roterham

Atracciones Top-3 en el Rotterham, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras atracciones pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores atracciones de Roterham

Bosque de wennetta

Abbey Rosh

Castillo de Boston

Vendworth Woodhaus

Bosque de wennetta

4. 9 (117)

Desde 1740

Vetthart Woodhaus es una bien conocida finca suburbana de la primera clase, ubicada en el centro de la ciudad de Roterham. Esta casa privada es una combinación de estilos de arquitectura barroca y palladiana, ubicada en vastos jardines. La casa ocupa 87 acres de magníficos jardines y áreas, desde las cuales las magníficas vistas de la antigua área de estacionamiento con un parque de ciervos y lagos supervisados ​​por el Fitzwilliam Wentworth Trust. El patrimonio realiza excursiones dedicadas a la rica historia y cultura del Centro Roterham. Los visitantes pueden inspeccionar libremente el magnífico edificio, incluidos los cafés, y participar en excursiones dentro y fuera, incluidos jardines, habitaciones y recorridos en el techo. En la sala de té y una tienda de recuerdos en el territorio del museo, los productos locales están representados. Woodhouse Vends es un lugar fantástico adecuado para vacaciones familiares.

Hechos únicos: – Castillo – Objeto histórico – Programas – Reuniones corporativas – Pylon Hall.

Especialización:

Jardín, eventos privados, fisulam, tiendas, eventos, salones de té, bodas, construcción arquitectónica, lugar turístico, excursión con una guía y minería de carbón en la finca

Contactos:

  • Reservar en linea
  • inf****@w***g. uk
  • Wentworthwoodhouse. org. uk
  • 01226 351161

Horario de apertura:

Marte s-se ve: 10 de la mañana – 5 pm lon: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Vefferthaus

Pearl fantástica, no muy oculta. Una maravillosa casa antigua en reconstrucción. El personal es increíble y muy conocedor. Se comunican voluntariamente con los visitantes. Bebimos té de la tarde, que era hermoso en una de las salas ceremoniales. Vale la pena visitar los jardines y el parque de ciervos.

Visitamos la gira de Lady Mabel en el interior de la casa, y la guía (ex alumno universitario) fue magnífico. La gira tomó dos horas y fue muy emocionante. En el futuro cercano, planeamos visitar otras excursiones.

Un lugar histórico agradable para visitar. Hay estacionamiento, boleto de entrada – 10 de cada adulto. 30 minutos para la inspección de la casa y 1 hora para la inspección del jardín. En un excelente café puedes tener un bocado. Para los visitantes, 14 habitaciones están abiertas. El mejor momento para visitar es la segunda mitad del día.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Abbey Rosh

Abbey Rosh

4. 8 (116)

De 1147

Rosh Abbey se encuentra en un valle boscoso sereno y pintoresco, creando una atmósfera encantadora y tranquila fundada en 1147. Este objeto histórico le permite obtener información valiosa sobre la historia de la Abadía y sus alrededores, así como admirar las impresionantes vistas de los alrededores. En particular, hay uno de los planes más completos del territorio entre los monasterios cistercienses ingleses, y las bases excavadas le permiten ver su diseño. La historia del saqueo de Rosh, contada por el hijo de uno de los testigos oculares, sirve como una vívida evidencia histórica de la disolución de los monasterios. Rosh Abbey entra con orgullo al grupo de empresas «patrimonio inglés», que se dedica a la popularización de monumentos históricos en toda Inglaterra. Además, una tienda de recuerdos opera en la Abadía, donde los visitantes pueden comprar bebidas calientes y encontrar muchos paneles de información. Los visitantes de la Abbey Rosh pueden disfrutar del idílico Picnic Place y dar un paseo por las agradables rutas peatonales colocadas a lo largo del territorio y los alrededores.

Hechos únicos: – Lugares históricos – Castillo – Atracción turística – Un libr o-libro.

Especialización:

Estructura arquitectónica, objeto de patrimonio, caminar, monumento, jardín, cafetería, tienda, lugar para picnic, exposición, jardines y casa de enlace

£ Precio:

Con una donación: un niño adulto £ 5. 50 (5-17 años) £ 3 preferencial £ 4. 50 Familia (2 adultos, hasta 3 niños) £ 14 (1 adulto, hasta 3 niños) £ 8. 50 sin donación: adulto £ 5 (5- 17 años) £ 2. 70 Beneficiario £ 4 Familia (2 adultos, hasta 3 niños) £ 12. 70