Las mejores atracciones de Newport

Atracciones Top-3 en Newport, Reino Unido recomendadas por expertos. Todas nuestras atracciones pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores atracciones de Newport

La casa de la tendencia

Lighthouse oriental de los Estados Unidos

La casa del Tredegar

La casa de la tendencia

4. 9 (117)

Desde 1672

Tredegar House es una de las casas más hermosas del país. La casa es una mansión del siglo XVII de la era de Carlos II, ubicada en las afueras del suroeste de la ciudad de Newport (Gales). La audiencia puede familiarizarse con la historia de la casa y con la colorida familia de Morganov, de los retratos de los cuales miran hacia abajo. En 90 hermosos jardines y la zona del parque, esta elegante casa de ladrillo rojo se encuentra, un lugar ideal para un día increíble. Los baños están en el estacionamiento principal. Hay vestuarios para bebés, café Brewhouse, parque infantil, quiosco del parque y tienda.

Especialización:

Jardines y zonas de parque, fiestas, una tienda, una zona de juego, un parque, eventos, manualidades, paseos con perros, picnics, té, tiro, lago, casa, edificios y jardines históricos y arquitectónicos

£ Precio:

Adulto £ 12. 10 Niño £ 6. 10 Familia £ 30. 35

Contacto:

  • Tre****@n***g. uk
  • NationalTrust. org. uk/Tred.
  • 01633 815880

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de la casa de Tredgar

Lo visitamos ayer debido al hecho de que las medidas prohibitivas operaban en el parque, en el bosque y en el lago, por lo que tuvimos acceso solo al parque, el bosque y el lago. Sin embargo, ¡el día estuvo bien! Es fácil de encontrar, limpiar baños, un hermoso territorio, ideal para un picnic. Con la excepción de una luz en el follaje a través del cual puedes ver la autopista, la realidad está oculta detrás de magníficos árboles y paisajes idílicos, por lo que parece que estás lejos del mundo.

Esta es una de las mejores posesiones en Gales con una historia interesante asociada con una larga barra de la dinastía Morgan. Gran riqueza al comienzo de la era industrial con todos los atributos que siguen desde aquí, la historia del heroísmo en la guerra de Crimea y el mando de una brigada ligera. Al final, los gastos derrochadores de varios herederos condujeron al hecho de que el estilo de vida se volvió abrumador, y en la década de 1960 se vendió la finca.

Un gran lugar, especialmente para Navidad, cuando la casa está decorada, los villancicos y el personal están vestidos con ropa antigua; Gracias por la gran visita.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Lighthouse East Usk

Lighthouse oriental de los Estados Unidos

4. 6 (111)

Desde 1893

El faro de East USK fue construido en 1893 según el Proyecto Trinity House. El faro es una atracción popular y a menudo fotografiada. Es una luz actual preservada de dos faros, que una vez denotó la entrada al río del Reino Unido. En el faro, se instala un fuego de puerto de entrada, que consiste en los sectores ocultos de luz roja, blanca y verde, lo que dirige el envío a la entrada al canal de dragado del Newport. El faro es la guía de navegación más importante para los buques que se acercan a un Newport, y durante más de 100 años juega un papel importante para garantizar la seguridad de la navegación y la prosperidad económica de los muelles de Newport. Actualmente, The Lighthouse es propiedad de Newport Harbor Commissioners, un consejo creado de acuerdo con una Ley Parlamentaria y es responsable del envío seguro, dragado y cableado piloto en el puerto de Newports y el río USK hasta Newbridge On-Uska.

Especialización:

Envío seguro, trabajo de dragado y cableado de pilotos, 12 cilindros de gas, un centro para visitantes de RSPB, cafeterías, una tienda y un parque infantil.