Las mejores artes marciales del fuego

Recomendado por los expertos 3 mejores estudios de artes marciales en fuego, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de artes marciales se están probando estrictamente en 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores artes marciales de la FIFA

Kuk Sool ganó las artes marciales de Kirkcaldy

Academia de kickboxing y autodefensa FIFA

Evolución de las artes marciales coreanas

Kuk Sool ganó las artes marciales de Kirkcaldy

Kuk Sool ganó las artes marciales de Kirkcaldy

4. 8 (116)

Desde 2011

La escuela Kuk Sool Won ofrece artes marciales integrales en Kirkcaldi para todas las edades y habilidades. El dueño de la escuela es el Templo Graham. Con más de veinte años de experiencia en capacitación, Graham lidera una escuela de artes marciales bien estructuradas dedicada al estudio de las artes y prácticas marciales tradicionales. Estudian sistemáticamente varios aspectos de las artes marciales coreanas, cubriendo una amplia gama de reconocidas técnicas de artes marciales y entrenamiento corporal asiáticas. Los métodos de entrenamiento en Kuk Sool Won se desarrollan cuidadosamente y están dirigidos a desarrollar la fuerza mental y física en un entorno seguro y amigable. Además, los estudiantes pueden profundizar en el aspecto artístico de las artes marciales, incluidos los ejercicios de respiración, las acrobacias y las formas de KSW en las clases. Durante la semana, puede participar en artes marciales de forma gratuita bajo la guía de instructores experimentados con cinturones negros.

Hechos únicos: – Mejora de técnicas de defensa propia de sí misma – lecciones de artes marciales gratuitas.

Especialización:

Autodefensa, mejora de la salud y la forma física, golpes básicos, golpes y golpes especiales, lanzamientos y capturas, equipos y acrobacias, entrenamiento corporal, bloqueo de articulaciones, estilo animal, armas coreanas tradicionales, métodos terapéuticos de artes marciales, meditación y respiratoria equipo.

£ Precio:

Capacitación juvenil mensual: 2 clases por semana – £ 40/ mes de capacitación para adultos: 2 clases por semana – £ 45/ mes, número ilimitado de clases por semana – £ 55/ mes, una tarifa mensual para capacitación para adultos (educación completa ): 2 clases por semana – £ 40/mes, un número ilimitado de clases por semana – £ 50/mes

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@k***. com
  • kuksoolwon-kirkcaldy. com
  • 07817 460 635

Horario de apertura:

PN y CR: 6pm – 8pm Jue: 7pm – 8pm sáb: 10am – 11am martes, viernes & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Kuk Sool ganó las reseñas de Kirkcaldy Martial Arts

Todos son muy amables y listos para ayudar.¡Las condiciones para las clases son magníficas, y la enseñanza está en el más alto nivel! El club fue fundado por Graham Temple, una de las mejores personas que hayan vivido en esta tierra. Su conocimiento del arte y el cuerpo humano no tiene igual. Creo que esta es una excelente manera de desarrollar la forma física y la capacidad de defensa propia, así como la disciplina. Si tiene la oportunidad, comuníquese con el Maestro Graham Templa para obtener lecciones gratuitas para comprender si este sistema de arte marcial es adecuado para usted. Puede encontrar más información y datos de contacto en el sitio.

El maestro Graham es un maestro mundial de artes marciales. Participé en las competiciones con él, y él es un gran maestro de artes marciales. El más notable en el Maestro Graham es que tiene experiencia para mostrar a los estudiantes la técnica correcta. Es paciente y entusiasta en sus clases.¡Recomiendo entrenar con un maestro de clase mundial!

Un ambiente bien equipado y agradable, clases estructuradas y gestión del comportamiento, personal conocedor y cariñoso, mi hijo tiene discapacidad y se preocupa por él bien, sin hacer que no se sienta como todos los demás, le gustan sus clases. Recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Academia de kickboxing y autodefensa Fayf

Academia de kickboxing y autodefensa FIFA

4. 8 (115)

Desde el 2004

La Academia de Kikboxing y Sel f-Defense «FAYF» establece su objetivo para educar a la autoscianzamiento y la fuerza física entre todos sus estudiantes. El equipo de instructores dedicados a su trabajo proporciona una excelente capacitación en artes marciales, teniendo en cuenta los objetivos individuales de todos. La academia alienta a todos a expandir los límites de sus capacidades y participar en una capacitación intensiva. La misión principal de la Academia es el desarrollo de habilidades, mejorando la forma física y aumentando el nivel general de entrenamiento utilizando varios tipos de artes marciales y kickboxing. Para los niños (9-11 años), se realizan clases de kickboxing especializadas, que estudian artes marciales, habilidades para la vida y equipos de seguridad personal. Además, para la comodidad de los estudiantes, las clases exclusivas se llevan a cabo solo para mujeres y mujeres en línea gratuitas. Si está interesado en estudiar varias técnicas y técnicas, Fife Kickboxing & amp; La academia de defensa personal es la elección perfecta.

Hechos únicos: – 2 clases de prueba gratuitas: el deseo de desarrollar autosconfianza, ambiciones y fe en sus fortalezas.

Especialización:

Entrenamiento físico, «Dragones pequeños», kickboxing, piernas y manos, clases de autodefensa de autodefensa, adolescentes, adolescentes, adolescentes, adolescentes, entrenamiento en el sitio para niños, enseñando habilidades de primeros auxilios, capacitación en el sitio y combate para adultos

Contacto:

  • inf****@f****o. uk
  • fifekickboxing. co. uk
  • 01383 630670
  • 07862 871188

Horario de apertura:

Lunes y miércoles: 4:15 pm – 9pm martes & amp; Jue: 5pm – 9pm viernes: 4:15 pm – 8pm sáb: 9am – 11:45 am Sol: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la Academia de Kickboxing and Sel f-Defense «Fif»

Este es un club increíble con sentidos y estudiantes increíbles. Todos son muy receptivos y amigables, y no hay condena. Hay todo: tanto aquellos que desean participar en kickboxing como aquellos que solo quieren practicar bien sin hacer contacto.

¡Realmente me gustan las clases de Kickfit y Kickboxing! Gente fantástica, un excelente equipo que me ayudó a sentirme como un invitado bienvenido cuando comencé a estudiar. El mejor lugar para mejorar sus habilidades, aumentar la autoconfianza, ponerse en forma y familiarizarse con personas muy agradables.¡Lo único que te arrepientes es que no empezaste a hacer antes!

Mi hija ha estado yendo aquí durante casi cinco años. Esto es maestros fantásticos, maravillosos, ética, atmósfera, y realmente se beneficia del aprendizaje. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Evolución de las artes marciales coreanas

Evolución de las artes marciales coreanas

4. 8 (114)

Desde el 2009

The Evolution Corean Martial Arts es una familia de artes marciales en Dunfermline, que busca cambiar la vida de cada persona con la ayuda de artes marciales, capacitación y capacitación. El club es guiado por el esposo y la esposa-Craig (maestro de la quinta Dana) y Tammy (cinturón negro de 4to grado). Realizan clases para niños y adultos, centrados en el arte de Mirae Kuk Sool, un sistema complejo que cubre todos los aspectos de las artes marciales coreanas. Las clases se llevan a cabo en una forma emocionante y cubren una amplia gama de artes marciales, que incluyen armas tradicionales y meditación, así como también desarrollan flexibilidad, forma física y fuerza. Evolution Corean Martial Arts busca crear un ambiente seguro, inclusivo y amigable para todos los estudiantes y sus familias en Dunfermline. Su orgullo consiste en crear un espacio donde las personas puedan luchar, desarrollar y alcanzar sus objetivos. Los principiantes están felices aquí y ofrecen una lección introductoria gratuita bajo la guía de un instructor amistoso.

Hechos únicos: – Coordinación, aptitud física, concentración y autoconfianza – Artes marciales modernas y tradicionales.

Especialización:

Fallos, manos, tomas, bloqueo de articulaciones, armas tradicionales, meditación, poderoso defensa propia, cinturones negros en artes marciales para adultos, adolescentes y niños.