Las mejores agencias turísticas en las tapas

Las 3 mejores agencias turísticas en tapas, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras agencias turísticas se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores agencias de viajes Lidsa

Pasadores de senderos

Viajes de eman

Servicio de turismo de América del Norte

Buscadores de senderos

Pasadores de senderos

4. 8 (116)

Desde 1970

Los Trailfinders de la agencia de viajes privado, ubicados en las tapas, tiene más de 1000 profesionales en su personal y organizó con éxito los viajes para más de 16 millones de clientes. Ofrecen la más amplia selección de vuelos, recorridos, hoteles, cruceros, autos enrollados y autodomas en todo el mundo a los mejores precios. El equipo de Trailfinders consta de especialistas experimentados en el desarrollo de rutas individuales en todo el mundo. Su objetivo principal es superar constantemente las expectativas de sus clientes, empleados y socios. Trailfinders es conocido por ofrecer precios sin igual y un servicio excepcional. 42 centros turísticos, en los que trabajan los principales consultores los siete días de la semana, se encuentran convenientemente en todo el Reino Unido e Irlanda. Siendo pioneros en el campo de los viajes individuales, están firmemente seguros de que nada puede reemplazar la efectividad del servicio individual. Además, garantizan una devolución inmediata del dinero si es necesario cancelar la reserva.

Hechos únicos: – La oferta de reuniones virtuales – precios asequibles.

Especialización:

Viajes corporativos, una lista de deseos para recién casados, tarjetas de regalo, servicio de visas, deseos para celebraciones, clínicas turísticas, autos VIP en aeropuertos de todo el mundo, estacionamiento en aeropuertos, hoteles, suministros turísticos, vuelos, playas, cruceros, ferrocarriles, viajeros individuales y seguro de viajero

Contacto:

  • Tra*****@t****. com
  • Trailfinders. com/travel-c.
  • 01132 462200
  • 0113 246 2244

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm sábado y vacaciones bancarias: 9am – 6pm Sol: 10 de la mañana – 6 pm
Registro 1004502

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Trailfinders

Loretta fue fantástica. Ella me conocía muy bien, era paciente conmigo y sentí que siempre estaba tratando de encontrar la mejor solución para mis planes de viaje. Cuando llamé al sitio web de Lids, ella recordaba no solo mi nombre, sino también mis planes y fechas del viaje, lo cual es impresionante. Entiendo por qué la compañía recibió una calificación tan alta. Gracias a Lorette.

Realmente nos gustó, me gustó mucho, realmente me gustó. Para encontrar a dónde ir y obtener unas vacaciones individuales basadas en el conocimiento colectivo de los viajeros experimentados, solo la ciencia ficción, y era mejor que recolectar vacaciones en Internet. Definitivamente, este es un requisito previo para aquellos que tienen poco tiempo para encontrar aventura.

Trailfinders fue magnífico: en el último minuto reservamos boletos para Tailandia (el pedido se realizó el fin de semana y la partida el domingo), un excelente hotel, traslado a tiempo y el vuelo fue perfecto. El Sr. Black de la oficina en Lids fue muy profesional en trabajar con la compañía, ayudó rápida y rápidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Viaje a Eman

Viajes de eman

4. 8 (114)

Desde 2020

Eman Travel es una empresa familiar que brinda servicios y decisiones de viaje en el campo de las transferencias internacionales de dinero. La compañía ofrece opciones de transporte aéreo económicamente ventajoso y tarifas competitivas para transferencias de dinero internacional a cualquier parte del mundo. La oficina de la compañía, ubicada en las tapas, está abierta para una visita personal de lunes a sábado en el horario de trabajo ordinario, y puede obtener ayuda por teléfono durante todo el día. Eman Travel colabora con las aerolíneas más grandes y ofrece reservar boletos para vuelos internacionales a varios puntos del mundo. La compañía también ofrece transferencias de dinero internacionales rápidas a través de canales confiables como Western Union, RIA Money Transfer y Small World, y a menudo las transacciones se llevan a cabo en 5 minutos. Además de reservar boletos de aerolíneas y transferencias de dinero, Eman Travel expande la gama de sus servicios, incluidas ofertas como la organización de Hajj y UMRA, transporte internacional de carga y asistencia para obtener NICOP (tarjeta de identidad nacional para paquistaníes en el extranjero).

Especialización:

Prueba de PCR, traslado al aeropuerto, reserva de hoteles, transporte de carga en todo el mundo y vuelos, hoteles, cruceros, transferencias de dinero, servicios para Hajj y Umra, transporte internacional de carga y NICOP.

Contacto:

  • Ets***@g***. com
  • Facebook. com/ematravelo.
  • 01133 505333

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 12439954

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Eman Travel

He tratado varias veces con Eman Travel y debo decir que su mantenimiento siempre ha sido muy bueno. Los chicos siempre están listos para ayudar, especialmente los camareros. Definitivamente volveré a usar los servicios de estos tipos.

Excelentes personas y un servicio 100% honesto no le darán información incorrecta y me ahorrarán de fraude que se suponía que me sucedería. Gracias, Eman viaja.

Agencia de viajes confiable. Pedí 3 boletos y siempre realicé lo prometido. Los precios más rentables. Los empleados son rápidos y amigables. Las llamadas responden de manera oportuna. Recomiendo encarecidamente Eman Travel & amp; Transferencia de dinero

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicio de Turismo de América del Norte

Servicio de turismo de América del Norte

4. 7 (113)

Desde 1971

El Servicio de Viajes de América del Norte se especializa en organizar unas vacaciones exclusivas en proyectos individuales. Una empresa privada basada en sincera pasión de viajes. Los empleados del departamento de ventas de la compañía han estudiado repetidamente este vasto continente, lo que les permite recibir información imparcial de los profesionales experimentados y conocedores que han sido parte de su equipo durante más de dos décadas. El Servicio de Viajes de América del Norte busca brindarle toda la ayuda y recomendaciones necesarias para sus vacaciones para superar todas sus expectativas. Una amplia selección de instrucciones le permitirá estudiar y realizar sus sueños de descanso. Póngase en contacto con el Servicio de Viajes de América del Norte, y prepararán una propuesta basada en los precios más favorables para los boletos de las aerolíneas y los hoteles para sus fechas elegidas. La tarea prioritaria de la empresa es la organización de la recreación en estricta conformidad con sus preferencias y requisitos, proporcionando un enfoque verdaderamente individual.

Hechos únicos: – Más de 50 años de experiencia: un equipo experimentado de vendedore s-consultores.

Especialización:

Hoteles, atracciones, vuelos, tipos de recreación, Turalabam centrado en multicéntrico, Alaska, Arizona, Bach California, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, acantilados canadienses, núcleos y Atlantic Canada

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • Tra*****@n***. com
  • Northamericatravelservice.
  • 0333 323 9099
  • 0333 323 9033

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 17:30 sb: 9 am – 16:00 pt: cerrado
Registro 02336429

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de servicios turísticos en América del Norte

Mi esposa, mi familia y yo hemos estado utilizando los servicios de North America Travel para vacaciones en Estados Unidos y Canadá durante más de 10 años. Siempre hemos encontrado que sus consejos son excelentes, honestos y simples. En cada una de nuestras vacaciones tratamos con Steve, cuyo conocimiento de los mejores hoteles y lugares para visitar era insuperable. Siempre recibimos consejos honestos y directos sobre qué hoteles y lugares eran buenos y qué esperar a su llegada. No puedo agradecerles lo suficiente por los recuerdos que hemos creado y los lugares fantásticos que hemos visto a lo largo de los años, desde las Cataratas del Niágara hasta el Gran Cañón y las Montañas Rocosas canadienses. Desafortunadamente, por razones de salud, tuvimos que cancelar nuestras últimas vacaciones en el Rocky Mountaineer, pero solo quería agradecerles mucho, el servicio fue de primera clase y descubrimos algunos lugares maravillosos en los que nunca hubiéramos pensado. Personalmente, me gustaría desearle a todo el equipo de North America Travel todo lo mejor para el futuro y agradecerles por los maravillosos recuerdos que ahora atesoramos».

Acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones en Boston y Nueva York organizadas por N. A. T. S. Leeds. Steve facilitó el proceso de reserva, incluido el viaje en tren de Amtrak que queríamos. El vuelo fue muy bueno y los dos hoteles (Loews en Boston y The Benjamin en Nueva York) fueron excelentes. Esto incluyó mudarse a una habitación en el Hotel Benjamín, lo que se logró con el mínimo alboroto a medianoche de la primera noche. No podemos elogiar lo suficiente al personal de ambos hoteles, ya que realmente contribuyeron a que disfrutemos de nuestro viaje.

En varios viajes a Estados Unidos y Canadá reservamos vacaciones a través de North America Travel Service en Leeds. Siempre nos brindaron un excelente asesoramiento profesional y nos ayudaron a encontrar los vuelos más convenientes y económicos. No dudo en recomendarlos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.