Las mejores agencias turísticas en el sheffile

Recomendado por los expertos 3 mejores agencias de viajes en Sheffield, Gran Bretaña. Todas nuestras agencias turísticas se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores agencias turísticas Sheffield

Hays Travel Chapeltown

Kuoni

Virgin Atlantic Holidays

Hays Travel Chapeltown

Hays Travel Chapeltown

4. 8 (114)

Desde 2000

Hays Travel es una conocida agencia turística independiente en el Reino Unido, que tiene un historial impresionante, que tiene más de cuatro décadas de trabajo en la industria del turismo. Sus experimentados agentes de viajes lo ayudarán fácilmente a organizar sus vacaciones. Tienen todo el conocimiento y la experiencia necesarios para crear una licencia perfecta, independientemente de si está buscando viajes cortos al Reino Unido, un paquete solar, aventuras únicas o viajes de larga distancia. Hays Travel busca ofrecer unas vacaciones que realmente lo despierten, brindando opciones flexibles y confiables para hacer sus vacaciones lo más posible. Siéntase libre de comunicarse con su sucursal hoy para averiguar qué ofertas fantásticas ofrecen. Además, Hays Travel fue reconocido como uno de los 100 mejores empleadores en el campo de la capacitación vocacional, lo que confirma su deseo de desarrollar talentos en la industria. La compañía presta la atención principal de la seguridad financiera de sus clientes y tiene la conexión completa con Atol, Abta e IATA, que garantiza la calma completa al reservar viajes con su ayuda.

Datos únicos: – Los precios asequibles son un excelente servicio al cliente.

Especialización:

Vuelos, cruceros, hoteles, tarjetas de dinero, seguro de viaje, consejos sobre viajes extranjeros, instrucciones: Benidorm, Mallorca, Grecia, Costa del Sol, Tenerife, Canarias, Islas Baleares, Portugal, Turquía, Italia, Chipre, Disneylandia en París, Caribe y Caribe y París, Caribe y París USA

£ Precio:

Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vagan £ 949 (por persona) Abu Dabi, Dubai y Ras-Al-Haim £ 1189 (por persona) Bali Rainforest & amp; Retiro £ 1569 (por persona) Kuredu Island Resort, Maldivas £ 2557 (por persona)

Contacto:

  • chaha***@h****o. uk
  • Facebook. com/haystravelch.
  • 01142 570891
  • 08004 084037

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:15 – 17:30 Sáb: 9:15 – 17:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

HAYS Travel Chapeltown Reviews

No puedo apreciar su trabajo. Nos reunimos con mi hija, que quería pasar unas vacaciones para ella y su pareja, encadenada a una silla de ruedas, y la ayudaron a encontrar las vacaciones perfectas, llamando a una aerolínea y hoteles para asegurarse de que sean adecuados para los usuarios de sillas de ruedas.

Cada vez que llegamos a Chapletown Hays, nos cuidan. Este es un gran equipo, los recomendaría a otros.

Todos los empleados son amigables y amigables. Nos volvimos hacia ellos por primera vez y definitivamente volveremos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Kuoni

Kuoni

4. 7 (113)

Kuoni es una agencia de viajes respetada ubicada en Sheffield y marcada por numerosos premios. Durante más de diez años, ha tenido invariablemente el prestigioso título del operador de turismo mundial líder, y su historia de crear unas vacaciones de lujo en órdenes individuales se origina en 1906. La planificación de vacaciones es una lección emocionante, y Kuoni busca garantizar que la experiencia en las tiendas permanezca tan única como antes, y su seguridad fue su prioridad. La compañía ofrece una carrera de un viajero que lo distingue de los demás, se caracteriza por una cálida cultura de comando y un deseo inquebrantable de garantizar una experiencia excepcional con los clientes. El equipo de Kuoni, que tiene una gran experiencia de viaje, recogió las mejores y únicas opciones de alojamiento para sus vacaciones, seleccionando cuidadosamente cada una de ellas manualmente. En confirmación de su compromiso con los viajes éticos y responsables, la compañía es miembro de ABTA, la mayor asociación de la industria del turismo, y se adhiere estrictamente a su código de conducta. Además, cada paquete de descanso que ofrecen está totalmente protegido por ATOL, lo que garantiza su calma al reservar.

Hechos únicos: – Asociación líder de la industria del turismo – Vales de regalo – Seguro de viaje.

Especialización:

Vuelo, hotel, cruceros, alojamiento, seguro turístico, dirección: África, Asia, Caribe, Europa, Lejano Oriente, India, Océano Índico, Kenia, Maldivas, Mavriki, Mozambique, Tanzania y Tailandia

Descuento:

Ruta a lo largo de Sri Lanka con un automóvil y un conductor desde £ 2999 por persona

Premio:

Awards Times Travel Awards – Mejor clase de Lux 2020 Globe Travel Awards – El mejor operador de la clase Lux, operador favorito de los recorridos acompañados 2019 The British Wedding Award, el mejor especialista en Honey meses 2019 Family Traveler Awards – Mejor operador turístico de la clase de lujo de la clase de lujo para Families 2018 UK Wek We Dting Awards – Mejor empresa de turismo de bodas 2018

Contacto:

  • chi***@k****o. uk
  • Experto. kuoni. co. uk/kuoni-.
  • 01142 568540
  • 08000 869273

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 18:30 SB: 9:30 de la mañana – 18:00 PT: 11:00 – 17:00
Registro 395623

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Kuoni

¡Qué experiencia tan fantástica! Anteriormente, ya utilizamos los servicios de Kuoni en las tapas, pero después del cierre de sus tiendas esta vez utilizamos los servicios de Meadowhall. En las últimas dos semanas, Zoe nos reservó dos vacaciones increíbles: una en Dubai y otra en un safari. Nuestra experiencia fue simplemente increíble. No había nada complicado para Zoe. Conocimiento increíble y la capacidad de llevarnos a través de todo el proceso de reserva. No dudaremos en recomendar sus servicios y, en particular, Zoe.¡¡¡Gracias!!!

Charlotte, parte del amable y conocido equipo de Kuoni, Meadowhall, trabajó pacientemente en nuestra elección del Lejano Oriente para encontrar hoteles, lugares, etc. adecuados. Dentro de nuestro presupuesto. Resultado: vacaciones fantásticas en Tailandia con tres centros.

Teníamos ideas aproximadas sobre lo que queremos para nuestra luna de miel, y Zoe nos ofreció varias opciones de familiarización. Estaba muy consciente y visitada en algunos lugares, lo que ayudó mucho. Como resultado, reservamos la luna de miel de nuestros sueños y no podemos dejar de recomendar Kuoni.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Virgin Atlantic Holidays

Virgin Atlantic Holidays

4. 7 (112)

Desde 1985

Virgin Atlantic Holidays es una agencia turística líder en Sheffield, que se dedica a la creación de momentos inolvidables que siempre permanecerán en su memoria. Sus propuestas incluyen un paquete de descanso en el sistema todo incluido, alquiler de villas, boletos para atracciones, alquiler de automóviles, viajes en varias áreas y viajes grupales. En estrecha cooperación con sus respetados socios del hotel, Virgin Atlantic Holidys le ofrece la opción de los mejores hoteles de todo el mundo, asegurando impresiones excepcionales del viaje. Al elegir una aerolínea Virgin Atlantic, puede contar con un servicio VIP que va más allá de la clase interior. Independientemente de su elección, puede relajarse con una comodidad absoluta, probar los platos exquisitos y disfrutar del acceso a un amplio espectro de entretenimiento, incluidas más de 1000 horas de contenido para elegir, y todo esto en combinación con un servicio de empresa. Virgin Atlantic Holyidays proporciona todas sus necesidades de viaje, desde paquetes de recreación complejos para el sistema todo incluido hasta alquiler de villas, boletos para atracciones, alquiler de automóviles, viajar en varias direcciones y organizar viajes grupales. Póngase en contacto con ellos y reserve boletos ahora mismo para que sus vacaciones sean inolvidables.

Datos únicos: – Una agencia de viajes experimentada – proporciona un servicio increíble – Recompensas por lealtad y devoción.

Especialización:

Seguro de viaje, salas de espera en aeropuertos, alquiler de automóviles, salas de espera en V-casa, vuelos, hoteles, alojamiento, playas, viajeros individuales, vacaciones ferroviarias, viajes corporativos, una lista de deseos para recién casados, tarjetas de regalo, listas de deseos para vacaciones y vacaciones dinero para viajar

Premio:

British Travel Awards consecutivo s-2016, 2017, 2018 2019 Group Leisure Awards – 2015 Globe Travel Awards 2014 World Travel Award 2015