Las mejores agencias turísticas de Swanxi

Recomendado por los expertos 3 mejores agencias turísticas en Swanxi, Gran Bretaña. Todas nuestras agencias turísticas se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adhirimos a la política estricta «No Py Py para jugar».

Las mejores agencias turísticas de Swanxi

Tienda de reposo tui

Casa turística Brynhyfryd

Hays Travel Swansea

Tienda de vacaciones TUI

Tienda de reposo tui

4. 8 (116)

Desde 2007

TUI Holiday Store es una agencia de viajes independiente bien establecida en el Reino Unido. Una variedad de opciones de recreación están satisfechas con una variedad de preferencias: desde un relajante vacaciones en la playa y emocionantes viajes de la ciudad hasta una soledad pacificante entre lagos y montañas. Además, TUI ofrece una amplia selección de rondas que le permiten familiarizarse con lugares exóticos como Costa Rica, Japón, Australia, así como viajar en varias áreas, incluidas 5, 000 combinaciones posibles. TUI ofrece varias opciones para vuelos, transferencia de taxi conveniente y salidas del aeropuerto local, lo que le permite elegir cuidadosamente la opción de vacaciones perfecta que cumple con todos sus deseos. Además del descanso tradicional, TUI ofrece unas vacaciones de crucero. Con Marella Cruises, puede hacer un viaje por mar a más de 120 áreas, incluidas consejos y tarifas de servicio a bordo. La colección de instrucciones de TUI se selecciona cuidadosamente para garantizar una inmersión profunda en el corazón del lugar elegido. Para intercambiar moneda, puede usar el servicio de dinero de viaje TUI, que ofrece cursos de cambio rentables de más de 50 monedas en todo el mundo sin ninguna tarifa de comisión.

Datos únicos: – una línea de ayuda de 24 horas – Protección ATOL – Consultas amistosas – Excelente servicio.

Especialización:

Aerolíneas, hoteles, alojamiento, cruceros, estacionamiento en el aeropuerto y hoteles, seguros de viajes y tarjetas de dinero, excursiones, alquiler de automóviles, instrucciones: Europa, América Central, África, Caribe, América del Norte y Asia.

£ Precio:

Tui Blue Makadi Gardens desde £ 562 Tui Magic Life Kalawy £ 508 TUI Azul Sensatori Coral Sea de £ 574 Coral Sea Holyiday Resort. Desde £ 464 Coral Sea Aqua Club desde £ 491 Jaz Bluemarine Resort desde £ 527

Contacto:

  • Reservar una habitación
  • qua***@t***o. uk
  • tui. co. uk/shop-finder/tui.
  • 01792 641148

Horario de apertura:

Mo n-che y sábado: 9 de la mañana – 5:30 pm, viernes: 9:30 a. m. – 5:30 p. m., viernes: 11:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la tienda Tui Holid

Tengo que decir que tuve una excelente experiencia trabajando con Lisa Poup, que tiene un carácter tan agradable y con el que es muy agradable comunicarse. Reservé mi primer crucero (no puedo esperar), Lisa me aseguró su conocimiento y experiencia, e incluso elevaron la clase de clase al balcón. Definitivamente recurriré a Lisa en el futuro, ya que confío completamente en ella. Definitivamente buena experiencia, muy profesional.

Recientemente, la novia y yo regresamos de unas vacaciones fabulosas. Cuando llegamos a reservar el número, no estábamos seguros de que estuviéramos buscando, pero una hermosa mujer llamada Lisa nos ayudó. Ella realmente escuchó y hizo preguntas para encontrar el descanso perfecto que nos organizaría. Definitivamente lo recomiendo y volveré a ella nuevamente.

El descanso de Victoria estaba reservando, y ella era magnífica. Éramos un grupo grande, y ella trabajó con nosotros con nosotros de manera muy profesional y eficiente.¡Excelente servicio al cliente!¡Todo se fue sin problemas!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Casa de viajes Brynhyfryd

Casa turística Brynhyfryd

4. 8 (114)

Desde 1992

La compañía Travel House Brynhyfryd, fundada en 1992, es su socio confiable, que le permite reservar con confianza las vacaciones de sus sueños. Esta empresa independiente familiar opera en 15 sucursales en el sur de Gales y busca brindarle las mejores ofertas de numerosos operadores que ofrecen unas vacaciones en el mercado. Ofrecen varios servicios adicionales para los vacacionistas, desde los servicios de intercambio de divisas hasta boletos de boletos. Independientemente de si está buscando viajes de esquí, recorridos con acompañamiento, vacaciones en la playa o aventuras de cruceros, la casa de viajes Brynhyfryd garantiza que encontrará el descanso perfecto que cumple con sus deseos. Además, todos los paquetes de «adoración de vuelos» presentados en el sitio tienen protección financiera según el esquema ATOL. Por lo tanto, puede reservar boletos de forma segura e ir de vacaciones a sus sueños.

Datos únicos: – Protección ABTA y ATOL – Un sistema de reserva conveniente y personal competente.

Especialización:

Vuelos, playa, cruceros, descanso en la ciudad, hoteles, recorridos, esquís, recorridos en autobús, compras de divisas, estacionamiento, seguro de viaje, traslado al aeropuerto, salas de espera en el aeropuerto y alquiler de automóviles.

£ Precio:

Túnez desde £ 349pp Costa Rica desde £ 1399pp Caribbean Cruise desde £ 2379pp pavo desde £ 349pp

Contacto:

  • bry***@t****o. uk
  • Travelhouse. co. uk
  • 01792 472221
  • 01792 293743

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sol: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Casa de turismo Brynhyyfryd Revisiones

Siempre me encanta esta tienda de viajes, el personal siempre es amable y servicial, reservamos con Olivia esta vez y otra vez excelente servicio, el único problema puede ser el estacionamiento, especialmente si tiene dificultades de movilidad, ya que si el estacionamiento está lleno detrás de la tienda, puede haber Es difícil encontrar aparcamiento si no estás familiarizado con la zona.

Chelsea es maravillosa, es fácil hablar con ella, explica todo detalladamente y ha organizado unas vacaciones fantásticas para nosotros a lo largo de los años. Gracias Chelsea. El resto del personal también es genial.

Acabamos de reservar nuestra luna de miel a través de Travel House y fueron muy serviciales y nos ahorraron mucho dinero. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Viajes Hays Swansea

Hays Travel Swansea

4. 7 (113)

Desde 1980

Hays Travel Swansea, una de las agencias de viajes independientes más grandes del Reino Unido, se especializa en brindar vacaciones de alta calidad con un enfoque en un servicio al cliente excepcional. Leanne, gerente de sucursal, tiene más de dos décadas de experiencia en la industria de viajes, lo que la convierte en una asesora experta y confiable. El equipo de Hays Travel Swansea se enorgullece de su enfoque amigable y acogedor, priorizando un servicio al cliente de alta calidad. Su base de clientes es increíblemente diversa y atiende tanto a clientes habituales como nuevos, incluidos entusiastas europeos de las vacaciones familiares e intrépidos exploradores del mundo. Ofrecen una amplia gama de opciones de vacaciones, desde escapadas cortas al Reino Unido y escapadas al campo hasta destinos internacionales de larga distancia y cruceros por todo el mundo. La empresa tiene acceso a una extensa red de tour operadores, aerolíneas, proveedores de alojamiento y traslados, lo que garantiza a los clientes total seguridad financiera al realizar la reserva. Hays Travel Swansea también ofrece tipos de cambio de moneda extranjera competitivos para quienes lo necesitan. Para aquellos que buscan excursiones y atracciones, la sucursal puede ayudarles a comprar boletos para las atracciones, eliminando la necesidad de hacer un presupuesto mientras se encuentran en el país.

HECHOS ÚNICOS: – Más de 40 años de experiencia – Miembros de ABTA y titulares de ATOL – brindando seguros de viaje.

Especialización:

Vacaciones de esquí, vuelos, cruceros, hoteles, alojamiento, mapas y seguros de viaje, viajes combinados y de larga distancia, viajes a ciudades, destinos: España, Islas Canarias, Turquía, Grecia, Portugal, Islas Baleares, Chipre, Malta, Estados Unidos, Italia, Caribe, Croacia, Dubai, Medio Oriente, Océano Índico, Laponia, Islandia, Francia, Alemania, África y Egipto.

£ Precio:

Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegan £ 949 (por persona) Abu Dhabi, Dubai y Ras Al Khaimah £ 1189 (por persona) Bali Rainforest & amp; Retiro £ 1569 (por persona) Kuredu Island Resort, Maldivas £ 2557 (por persona)