Las mejores agencias en la selección del personal de Swindon

Top-3 mejores agencias de selección en Swindon, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras agencias de selección de personal aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores agencias de personal de plomo

Robert Half Inc.

Junco

LEIDA DE ANGELES DE OFICINA

Robert Half Inc.

Robert Half Inc.

4. 8 (114)

Desde 1948

Robert Half es una agencia de reclutamiento bien conocida que brinda apoyo vital a las empresas de varios sectores y sectores de la economía. Su tarea es optimizar el proceso de búsqueda de los candidatos más adecuados para puestos vacantes. La compañía tiene todas las oportunidades necesarias para la selección efectiva de candidatos para una amplia gama de puestos, desde el enlace inicial hasta el más alto, tanto de manera temporal como continua. Una característica distintiva de Robert Half es un enfoque único caracterizado por la presencia de unidades especializadas, cada una de las cuales se dedica exclusivamente al mantenimiento de una industria en particular. Este enfoque permite a los clientes proporcionar un servicio profesional de alta clase y un soporte integral. Los especialistas en selección de personal de Robert Half actúan como defensores activos de los intereses de los solicitantes, interactuan activamente con los gerentes de selección de personal y les explican por qué uno u otro candidato es la mejor opción para una posición específica. Además, tienen una experiencia suficiente para negociar gratificante en nombre de sus clientes. Si su empresa tiene necesidades especiales de personal, el equipo Robert Half está listo para discutir y cooperar con usted para recolectar el equipo de ganadores que realmente merece. Sus expertos en selección de personal tienen una rica experiencia en la selección de especialistas altamente calificados para diversos puestos, incluidos puestos contables, financieros, administrativos, tecnológicos y senior.

Hechos únicos: – Solicitantes altamente calificados – Una propuesta de soluciones profesionales para personas talentosas.

Especialización:

Sectores de empleos: Finanzas y contabilidad, tecnología, riesgos y cumplimiento de los requisitos reglamentarios, apoyo administrativo y de oficina, servicios legales, gestión de personal, marketing y creatividad

Contactos:

  • Roberthalf. co. uk/contact-.
  • 01793 571900

Horario de apertura:

Mo n-t: 8 de la mañana – 6 pm Sáb y Pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Robert Half Inc. Reseñas

En los últimos 18 meses, hemos utilizado repetidamente los servicios de Robert Half, principalmente para la selección temporal de personal para nuestra empresa. La calidad de los reclutadores es excelente, y el servicio que recibimos siempre estuvo en el nivel de cinco estrellas. Especialmente Hannah Grafton, que se distingue por una alta profesionalidad, pero al mismo tiempo ofrece un enfoque individual para cada empleado y tiene en cuenta las necesidades de nuestra empresa.¡Gracias a Hannah y a todos los empleados de RH, y estamos ansiosos por continuar la cooperación con usted en el futuro!

Excelente atención a los detalles a lo largo del proceso, así como el factor más importante, la información constante y la comunicación clara, no podrían completarse mejor. Tamina Salam fue magnífica durante todo el proceso.

Charlie Clements de Robert Half me ayudó a conseguir un trabajo en empresas famosas. Estoy muy satisfecho con su comportamiento profesional, apoyo e información detallada sobre clientes y vacantes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Junco

Junco

4. 7 (113)

Desde 1960

Reed, una compañía familiar bien conocida para la selección del personal, tiene desde 1960 un pionero en el campo de la selección especializada del personal, buscando especialistas con conocimientos y calificados para el trabajo en todo el Reino Unido. La misión de la compañía es ayudar a las personas a dar el siguiente paso en su carrera, independientemente del camino que hayan elegido. La compañía se especializa en la selección de especialistas talentosos en 20 sectores diferentes para una variedad de puestos, tanto permanentes como temporales o intermedios. Además, ofrecen soluciones integrales para la selección de personal, incluida la gran escala de reclutamiento y detección. Los reclutadores locales están listos para ofrecer estrategias que contribuyan al crecimiento y al éxito de su negocio. Reed presta gran atención a la responsabilidad corporativa y tiene un historial digno en el campo de la influencia social, la caridad y el desarrollo sostenible. Reed selecciona especialistas en la selección del personal en el campo de las finanzas y la contabilidad en exacto de acuerdo con sus requisitos específicos. Utilizamos un enfoque publicitario a gran escala para difundir ampliamente información sobre su vacante y atraer a los candidatos. Además, recurren activamente a profesionales que tienen las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesarios, incluso si no están en una búsqueda activa de una nueva posición. Este enfoque garantiza que siempre recibirá una solución que corresponde perfectamente a sus necesidades. Los consultores de Reed tienen una comprensión profunda de la situación local en el campo de la selección de personal y crearon una extensa red de contactos.

Datos únicos: – Especialistas en diversas industrias – Soluciones individuales.

Especialización:

Contabilidad, banca, apoyo comercial, administración, policía, defensa, industria aeroespacial y cibercrimen, atención, educación, ingeniería mecánica, finanzas, atención médica, gestión de la hospitalidad y del ocio, gestión del personal, seguro, jurisprudencia, marketing y creatividad, compras y cadenas, reales Estate y construcción, comercio minorista, ventas, ciencias, seguridad y tecnología.

Contactos:

  • Aplica ya
  • Emp*it@rrr****. com
  • Reed. com/offices/reed-rec.
  • 01793 532230