Las mejores agencias en la selección del personal de Londres

Las 3 mejores agencias de personal en Londres, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras agencias de selección de personal aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores agencias en la selección del personal de Londres

Darle una oportunidad al graduado

El idioma importa

Junco

Intenta ingresar a la escuela de posgrado

Darle una oportunidad al graduado

4. 8 (115)

Desde el 2009

Give a Grad A Go es una bien conocida agencia de reclutamiento especializada en la selección de graduados exclusivos en las empresas más dinámicas en todo el país. Son una comunidad activa para la selección de graduados, empleo y búsqueda de especialistas talentosos en la etapa inicial de una carrera. Carey Curtis es el director general y fundador de Give a Grad A Go. Su equipo comprende profundamente los problemas de los graduados en el proceso de enviar documentos y entrevistas, ofreciendo valiosos consejos profesionales, estudio de mercado y consejos de entrevistas. Su objetivo principal es encontrar el trabajo perfecto adecuado tanto para el candidato como para la empresa, y para lograr este objetivo, utilizan un enfoque enfocado y práctico. Con más de diez años de experiencia, se convirtieron en expertos en el campo de la búsqueda de talentos. Dar un graduado A Se enfoca en calificaciones, individualidad, conocimiento y curiosidad del candidato. Proporcionan servicios individuales para la selección de graduados, lo que refleja su deseo de apoyar a los graduados y especialistas novatos en la búsqueda y desarrollo de una carrera, que les apasiona sinceramente. Al mismo tiempo, ayudan a las empresas a activar el trabajo para atraer talentos y la selección de futuros líderes.

Hechos únicos: – Un enfoque individual para la selección de personal para graduados: apoyo integral de graduados que buscan trabajo, un enfoque práctico, servicios marcados con premios.

Especialización:

Análisis de negocios, finanzas, marketing, medios, ventas, gestión de proyectos, desarrollo de desarrolladores y graduados de universidades tecnológicas, desarrolladores de software, consultores de gestión, gerentes de desarrollo de negocios y startups

Premios:

Premios de coaching y reclutamiento corporativos en 2021 – Premios de excelencia corporativa en 2021 – Corporate Vision Magazine Awards en 2020 – UK Enterprise Awards en 2018

Contactos:

  • Haga una cita
  • Gra***@g***. com
  • GiveArgradago. com
  • 020 7100 8800

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 6 pm lon: 9 de la mañana – 4:30 p. m. sb y sol: cerrado
Registro 05414063

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de graduados

¡Tuve una experiencia maravillosa trabajando con Give a Grad A Go! En particular, la escotilla fue muy útil, constantemente me informó sobre el curso y las etapas posteriores de la entrevista/aceptación de documentos. También me apoyó mucho y dio excelentes consejos, conocimientos y recomendaciones durante todo el proceso. Al final, logré obtener un trabajo verdaderamente excepcional, al que espero comenzar.¡Estoy muy agradecida! Recomiendo encarecidamente a los graduados universitarios que envíen solicitudes para los puestos relevantes que ofrece el programa «Prueba de posgrado».¡No te arrepentirás!

Tuve una experiencia maravillosa en Gagago. Joe fue increíblemente receptivo y amigable. Constantemente mantuvo una conexión, dio excelentes consejos y respondió todas las preguntas que le hice. Definitivamente lo recomiendo.

Próximamente a un graduado me proporcionó ayuda realmente sorprendente para buscar trabajo. Incluso en los casos en que ciertos roles no me quedaron, trabajaron conmigo para encontrar mi papel perfecto.¡Bekki y David, que siempre han estado atentos, pacientes y listos para ayudar!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Problemas de idioma

El idioma importa

4. 8 (114)

Desde 1993

Language Matters es una consultoría de contratación multilingüe especializada con sede en Londres. Es una reconocida consultora líder en contratación de idiomas, que cierra la brecha entre talentos bilingües excepcionales y empleadores internacionales de renombre. Un equipo de consultores multilingües trabaja con empresas globales en Londres y a nivel nacional e internacional en toda Europa. Su principal objetivo es convertirse en el socio más respetado, informado e indispensable en el campo de la contratación de idiomas. Language Matters ofrece una amplia gama de trabajos bilingües a una impresionante lista de clientes. El compromiso de la empresa de crear valor a largo plazo queda demostrado por su enfoque en construir relaciones sólidas con candidatos, clientes y empleados ofreciendo soluciones de contratación personalizadas. Language Matters se esfuerza por superar las expectativas evaluando y mejorando continuamente sus prácticas de contratación para garantizar una mejora continua y mantener un alto nivel de servicio. Se enorgullecen de lograr una combinación perfecta entre candidatos y clientes. Comprometido con la excelencia, Language Matters revisa e innova cuidadosamente sus prácticas de contratación para mantener un alto nivel de servicio.

DATOS ÚNICOS: – Premios y acreditaciones a la calidad – Más de 30 años de experiencia.

Especialización:

Servicio de asistencia técnica/soporte técnico de TI, investigación y consultoría de mercado, marketing, adquisiciones y cadena de suministro, servicios al cliente y de traducción, administración, megafonía y secretaría, banca, finanzas y contabilidad, graduados, abogados, servicio al cliente y soporte de ventas, y personal de contratación.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf***@l***o. uk
  • languagematters. co. uk
  • 020 7930 1811