Las mejores agencias en la selección de personal en Oldham

Las 3 mejores agencias de personal en Oldham, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras agencias de selección de personal aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores agencias de personal de Oldham

Mejor conexión

Reclutamiento de octano

Primero 4 reclutamiento

Mejor conexión

Mejor conexión

4. 8 (116)

Desde 2006

La mejor conexión es una de las principales agencias de selección de personal en el Reino Unido, especializada en la provisión de decisiones de personal individual para sus candidatos. Su objetivo principal es encontrar las vacantes más adecuadas tanto para usted como para sus posibles empleadores. El equipo de la agencia busca ofrecer soluciones efectivas y económicas para la selección de personal, adaptar los servicios de personal a sus necesidades específicas y seleccionar candidatos para puestos a corto o largo plazo. Teniendo más de 89 sucursales en todo el Reino Unido, la mejor conexión diariamente resuelve con éxito este problema para muchas personas en todo el país. Hacen todo lo posible para proporcionar a sus clientes el más alto nivel de servicio. Con más de 30 años de experiencia en la industria, obtuvieron el estado de los expertos en los mercados a los que atendieron.

Datos únicos: – Entrada en la recepción a través de Internet – Servicios en el acto – Acreditación de acuerdo con el estándar ISO 9001.

Especialización:

Trabajo: industria, conducción, almacén, industria automotriz, autoridades locales, distribución y logística, comercio minorista, industria alimentaria y atención médica.

Contacto:

  • Old****@t****o. uk
  • TheBestConnection. co. uk/b.
  • 0161 626 4222

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 02600534

Informe de verificación TBR®:

Las mejores revisiones de las conexiones

Por dónde empezar … una empresa impresionante. Traté con Kat y Jake, que son el mérito de la compañía y durante todo el proceso de búsqueda de trabajo, ambos fueron increíbles, no pude hacer esto sin ayuda y apoyo de su parte. Recomiendo encarecidamente a todos los que buscan trabajo temporal o permanente. Por supuesto, esta es la mejor agencia con la que traté. Gracias de nuevo, chicos

Tuve una experiencia maravillosa trabajando con un grupo de mejores agencias de conexión durante el verano. Como estudiante que busca trabajo para el verano, me enviaron a la mejor conexión, donde Kat resultó ser extremadamente amigable y receptivo durante toda la temporada. Recomendaría mucho sus servicios a los estudiantes que buscan trabajo en el verano y durante otras vacaciones.

La mejor agencia con la que traté. Respuestas muy rápidas, siempre están listas para ayudar. Servicio de muy alta calidad, enviando cartas y llamadas para asegurarse de obtener un trabajo, especialmente con quien traté con Kat, fue muy útil. Gente asombrosa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Reclutamiento de octano

Reclutamiento de octano

4. 8 (115)

Desde el 2009

El reclutamiento de Octane es una agencia de personal autorizada que se adhiere a valores básicos como honestidad, confiabilidad y trabajo duro. La compañía está orgullosa de su equipo de consultores experimentados y conocedores que están listos para trabajar en contacto cercano con usted para elegir personal que satisfaga sus necesidades. La adherencia al reclutamiento de octano al profesionalismo y la efectividad distingue favorablemente a la compañía de los competidores. Constantemente demuestran su capacidad para proporcionar servicios integrados, especializados en diversas industrias, incluidos los concesionarios de automóviles, empresas que participan en camiones, carrocería, empresas que se dedican a la producción y la flota, fabricantes, empresas independientes y áreas relacionadas. Ofrecen trabajos constantes, temporales y de contratación en todo el país, incluso en áreas como la oficina principal, el desempeño, los puestos superiores, el servicio posterior, la contabilidad, la administración, el nombramiento para puestos de liderazgo, los controladores de mantenimiento, los precios, los analistas y otras áreas adyacentes.

Datos únicos: – El mejor servicio para sus clientes y candidatos son consultores profesionales.

Especialización:

Eventos: industria automotriz, comercio de motor, selección de personal para trabajar con camiones, autobuses y camiones, vehículos municipales, taller de carrocería, flota, fábricas, ingenieros, gerentes, especialistas senior, especialistas en trabajo de clientes y contadores.

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@o****o. uk
  • octanerecruitment. co. u
  • 0161 300 5430
  • 0330 052 0355