Las mejores agencias en la selección de personal en McClsfield

Top-3 Las mejores agencias en la selección de personal en McLesfield, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras agencias de selección de personal aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores agencias de personal de McLesfield

Reclutamiento de contraste

Synergy Recruitment Ltd

Barlow Wood Ltd

Reclutamiento de contraste

Reclutamiento de contraste

4. 8 (115)

Desde 1987

El reclutamiento de contraste es una de las agencias de reclutamiento más autorizadas en McClsfield. Su equipo consta de consultores con experiencia específica en el mercado, lo que les permite garantizar que cada tarea se completará teniendo en cuenta los detalles de la industria. Utilizan un enfoque flexible de acuerdo con las necesidades de los clientes, tratando de encontrar las opciones perfectas en todo el noroeste. Ofrecen un enfoque individual para la selección del personal que cumple con sus requisitos específicos. Su enfoque se caracteriza por la fiabilidad, la transparencia y la fuerza, lo que ayuda a fortalecer la lealtad de los empleados, clientes y candidatos. También actúan como «consultores de talento», ofreciendo apoyo en la realización de la evaluación comparativa, el desarrollo de ofertas de valor de los empleados, pruebas y evaluación. Sus servicios se caracterizan por un enfoque individual, eficiencia y deseo de proporcionar las soluciones más efectivas y efectivas para todas las partes interesadas.

Hechos únicos: – El servicio superfumoso es un enfoque honesto y abierto.

Especialización:

Contabilidad, administradores y secretarios, Centros de procesamiento de llamadas de clientes, eventos, servicios financieros, FMCG, TI, marketing, comunicaciones médicas, medicina y enfermería.

Contacto:

  • Aplica ya
  • Helable@c****. com
  • Contrastuk. com
  • 01625 264 231

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 de la mañana – 5:30 pm Sáb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de reclutamiento contrastante

Tuve una experiencia fantástica trabajando con el reclutamiento de contraste, especialmente con Tom, que estaba involucrado en mis aplicaciones. Todo el proceso fue sin problemas y eficientemente, se me recomendó solo aquellas vacantes que el 100% correspondía a mis solicitudes y al nivel de experiencia, ¡el mejor asistente en la industria del empleo moderna y no puede desearlo!

Personas profesionales, informativas y verdaderamente lindas a las que realmente les importa elegir una vacante adecuada para usted. No podría estar más feliz que la experiencia que recibí al trabajar con el reclutamiento de contraste, continuar con un trabajo fantástico, muchachos.

¡Estoy muy satisfecho con sus servicios! Jordan y Tom me ayudaron con el empleo reciente. Ambos proporcionaron un apoyo increíble durante todo el proceso. Todos los empleados de la empresa son muy amables y realmente se dirigen cuando se trata de ayudar.¡Hacen todo lo posible para aprender más sobre usted, y luego encuentran un trabajo que se adapte a usted y sus habilidades!¡No puedo recomendar el reclutamiento de contraste!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Synergy Recruitment Ltd

Synergy Recruitment Ltd

4. 7 (112)

Desde 2018

Synergy Recruitment Ltd – Una agencia de personal de ciclo completo ubicada en la ciudad de McClesfield, condado de Cheshire. Seleccionan personal para vacantes permanentes, temporales y contractuales. Sus empleados trabajan con usted en todos los puestos de oficinas comerciales, incluidos puestos de gestión líder y superior. Marie William s-Spapalding y Yasmin Bentley son consultores de selección de personal senior en Synergy Recruitment. Desarrollaron un modelo único de reclutamiento de sinergia, que les ayuda a obtener una idea integral de las necesidades de selección de su personal. No tiene en cuenta los típicos «números» y KPI que usan la mayoría de las agencias de reclutamiento, y en su lugar se centra en la selección del personal en «personas». Porque entienden que la búsqueda de una solución a largo plazo incluye mucho más que solo seleccionar un currículum de acuerdo con la especificación de la vacante. Seleccionan y evalúan vacantes y empresas con candidatos hasta que logren la combinación perfecta de habilidades y cualidades personales. Lo más importante es que ofrecen soluciones de selección de personal basadas en la honestidad. Su enfoque se basa en una comprensión profunda del entorno, la cultura y los objetivos únicos de su empresa. Su equipo de consultores de personal puede identificar la correspondencia perfecta entre su negocio y los posibles candidatos.

Datos únicos: – La superioridad en el servicio al cliente es la mejor estrategia de personal para el personal en el mercado actual.

Especialización:

Soporte de oficina, recursos humanos, servicio al cliente, ventas, soporte de TI, contabilidad y finanzas, marketing y alta gestión