Las mejores agencias en la selección de personal en Lisburn

Top-3 mejores agencias de selección en Lisburn, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras agencias de selección de personal aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores agencias de personal de Lisburn

Gen Tech

Personal industrial

Reclutamiento de la línea del personal

Gen Tech

Gen Tech

4. 8 (114)

Desde 2016

Gen Tech es una agencia de personal de primera clase que crea relaciones entre candidatos y clientes. Tener experiencia en la selección de personal y ventas, crearon Gen Tech en respuesta al proceso de selección de personal a menudo impersonal y de personalidad. La compañía ofrece un enfoque sincero y amigable para la selección del personal. Gracias al «trabajo conjunto», proporcionan a las personas adecuadas con un trabajo adecuado. Su principal prioridad es combinar a los clientes adecuados con candidatos adecuados. El enfoque individual de Gen Tech brindará apoyo en todas las etapas de la búsqueda de aquellos que buscan trabajo, pero no tienen idea del objetivo final. Ya sea que se trate de un buscador de trabajo o un cliente que busca empleados potenciales adecuados, Gen Tech hará todo lo posible para encontrar la mejor opción para todos los participantes en el proceso de selección de personal. Gen Tech trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, brindando apoyo, recomendaciones y selección de personal de alta calidad cuando sea necesario.

Datos únicos: – Servicios de enseñanza en el acto – Experiencia extensa – un equipo profesional de reclutadores.

Especialización:

Personal administrativo, finanzas, industria, ventas, tecnologías de información, comercio, ingeniería mecánica, producción, producción, FMCH y logística.

Contacto:

  • Aplica ya
  • Hel*****@g***. com
  • Gentecrecruitment. com
  • 0289 267 9668

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Gen Tech

Tanya fue magnífica, desde el primer día que encontró tiempo para comprender mis requisitos para el trabajo, y rápidamente recogió una empresa local adecuada para mí. En mi experiencia, la mayoría de los reclutadores rara vez se asocian con usted después del registro, tienen que alcanzarlos constantemente o no responden llamadas en absoluto, así que yo (y ya) muy recomendado Tanya y Gentech.

Tanya hizo todo lo posible para encontrar un trabajo adecuado para mí. Ella era muy receptiva y sincera, que fue muy distinguida por ella de otros reclutadores. No puedo dejar de recomendar Tanya.

Recomendaría mucho Gen Tech. Especialmente Tanya, es muy profesional, receptiva y generalmente hace frente a su trabajo perfectamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Personal industrial

Personal industrial

4. 7 (113)

Desde el 2004

Las temperaturas industriales se encuentran entre las mejores agencias de empleo en la industria. Poseciendo más de 30 años de experiencia, las temperaturas industriales ocupan un puesto de liderazgo en el campo de la selección de personal para empresas industriales, ofreciendo una amplia gama de vacantes temporales y permanentes en el sector industrial. Su compromiso invariable con la provisión de satisfacción del cliente indica su devoción a su trabajo. Están orgullosos de su obligación de proporcionar el mejor servicio tanto a los clientes como a los candidatos, combinando a los especialistas más calificados con las vacantes más adecuadas. Están orgullosos de haber establecido relaciones comerciales fuertes y confiables con empleadores locales. El equipo de Industrial Temps ofrece apoyo confiable, económicamente efectivo y adaptado para satisfacer las necesidades de su personal y satisfacer sus requisitos de desempeño en cualquier situación. Le ayudarán a encontrar un nuevo trabajo, comprender sus necesidades específicas y proporcionar apoyo sin igual. Industrial Temps tiene sucursales en Belfast, Lisberne, Portadown y Ballimen.

Datos únicos: – Proporcionar una experiencia de cliente ampliada – especialista s-coordinadores para la selección del personal.

Especialización:

Eventos: Administración y oficina, sector de comercio y servicios, producción y fabricación, ensamblaje e instalación, servicio al cliente, ventas y comercio minorista, gestión de personal, adquisiciones y cadenas de suministro, contabilidad y finanzas, almacén, conducción, construcción, negocios hoteleros y catering, Ingeniería mecánica, clínica y electrónica

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@i****. com
  • Industrialtemps. com
  • 028 9260 5155