La mejor reparación de teléfonos móviles en Trafford

Top-3 Mejor reparación de teléfonos móviles en Trafford, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de teléfonos móviles pasan una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de teléfonos móviles en Trafford

Doctor telefónico

Móviles de t-tech

Zona móvil mundial

Médico telefónico

Doctor telefónico

4. 9 (117)

El médico del teléfono es un taller bien conocido para reparar teléfonos móviles en Stretford. El personal de la compañía tiene especialistas experimentados que buscan ofrecer a sus clientes una reparación profesional y hospitalaria de teléfonos móviles. Sus especialistas experimentados y certificados son conocidos por su mantenimiento rápido y efectivo. Pueden reparar teléfonos móviles de todas las marcas y modelos, utilizando solo componentes de alta calidad. Una característica distintiva del «médico telefónico» es la posibilidad de reparar en el hogar, así como una recolección gratuita dentro de un radio de 3 millas. Además, la compañía ofrece servicios para desbloquear teléfonos móviles y una amplia selección de accesorios de alta calidad. El compromiso de la compañía con la reparación de alta calidad invariablemente conduce a excelentes resultados. Los clientes observan la eficiencia y las altas calificaciones de los especialistas.

Datos únicos: – Se proporciona una garantía de 90 días para todo tipo de reparaciones.

Especialización:

IPhone, Android, tabletas, iPad, reparación, pantalla, conector de alimentación, altavoz, panel táctil, daños por agua, reemplazo de teclado, desbloqueo de teléfonos móviles, eliminación de virus y programas de espionaje

£ Precio:

La reparación comienza desde £ 10

Contactos:

  • eva***@g***. com
  • Facebook. com/therealphone.
  • 07773 263273

Horario de apertura:

Lun: 9:30 – 17:00 Sol: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de médico para teléfono

Gran servicio y precio. Llamé y hablé con Mike, quien inmediatamente descubrió mi teléfono, reemplazó y reemplazó la pantalla delantera y trasera del iPhone XR durante un par de horas, lo tomó sin problemas, tipos agradables.

Recomiendo. Repararon nuestro iPhone en 40 minutos y no nos llevaron dinero extra de nosotros, aunque éramos turistas en la ciudad y necesitábamos ayuda inmediata. Póngase en contacto aquí si tiene problemas con su teléfono móvil.

Excelente servicio de mi pantalla rota, en 30 minutos. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Móviles Z-Tech

Móviles de t-tech

4. 8 (116)

Desde el 2009

Con 15 años de experiencia en el Reino Unido, Z-TECHMobiles opera como centro de ventas y reparación. Esta reputada empresa está ampliando su presencia abriendo tiendas en diversas localizaciones para acercar sus servicios a sus clientes. Z-Tech Mobiles se compromete a brindar un servicio rápido y excepcional, con el objetivo de reparar su dispositivo mientras espera o dentro de una hora, todo a precios competitivos. Los servicios de reparación cubren iPads y tabletas y cubren una amplia gama de problemas, desde pantallas rotas hasta botones originales y piezas de repuesto defectuosos. También son capaces de resolver problemas más complejos, incluidos daños físicos y causados ​​por agua. Z-Tech Mobiles mantiene una amplia gama de accesorios para móviles, portátiles y iPad/tabletas que se adaptan a sus necesidades. Si desea desguazar o cambiar piezas, la empresa ofrece un servicio de recogida en ventanilla en su tienda. Z-TECHMobiles se dedica a la compra y venta de teléfonos móviles, ordenadores portátiles y diversos gadgets. Son competentes para reparar todo tipo de dispositivos y cualquier problema. Nuestras reparaciones sólo utilizan piezas de alta calidad de los principales fabricantes, garantizando la máxima calidad disponible en el mercado. Con más de 50 técnicos capacitados y certificados, Z-TECHMobiles ha reparado con éxito más de 20 000 dispositivos, lo que lo convierte en una opción confiable para reparar todos sus dispositivos.

DATOS ÚNICOS: – 1 año de garantía en todo tipo de reparaciones – Certificación profesional.

Especialización:

Teléfonos, Google, Hisense, Huawei, Lg, Motorola, Symphony, Walton, computadoras portátiles, consolas de juegos, relojes, reparación de daños causados ​​por agua, reemplazo de batería, reparación del botón de volumen, reparación del botón de encendido, reparación del botón de inicio, cámara frontal/trasera, altavoz, micrófono , altavoz, puerto de carga, diagnóstico de daños por agua, diagnóstico y pantalla

Contactos:

  • Obtener precio
  • zte***@g***. com
  • ztechmobiles. com
  • 01619 294913
  • 07448 899893