La mejor reparación de teléfonos móviles en Sheffield

Top-3 Mejor reparación de teléfonos móviles en Sheffield, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de teléfonos móviles pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de teléfonos celulares en Sheffield

Fonefixonline

Ismash

Mobitech

Fonefixonline

Fonefixonline

4. 9 (117)

Desde 2008

FoneFixonLine fue creado en 2008. Los servicios proporcionados por FoneFixonLine van más allá del alcance de las reparaciones simples, pueden considerarse vitales o al menos salados. La compañía busca proporcionar mantenimiento rápido, económico, de alta calidad y profesional sin problemas y decepciones innecesarias. El objetivo principal es construir una relación sólida con los clientes para que regresen a nosotros una y otra vez, asegurándose de que puedan confiar y confiar en la calidad de los servicios prestados. El equipo de FoneFixonline trabaja en el principio de «No hay corrección, no hay pago».

Hechos únicos: – Oferta gratuita.- Una garantía de 30 días – Accesibilidad en cualquier momento.- 200 clientes.

Especialización:

Reparar LG, Samsung, I Teléfono, I POD, I Pad, Nokia, HTC, Daño de agua, pantalla, grietas en la pantalla, pantalla LCD, botones, reemplazo de altavoces, baterías descargadas, desbloqueo, reparación de la batería del iPhone 5, iPhone, iPhone 7 reparación de pantalla, reparación de la pantalla del iPhone 7 Plus, el aire del iPad o el iPad mini de reparación de pantalla y la banda de pantalla endurecida

Contactos:

  • inf****@f***. com
  • fonefixonline. co. uk
  • 0114 221 9364

Horario de apertura:

Lune s-sb: 10 de la mañana – 6 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisa foneFixonline

Altamente recomendado. Estoy más que satisfecho con el servicio, la pantalla táctil del teléfono dejó de funcionar para mí, pero se solucionó en el más corto tiempo posible. El precio también estaba satisfecho, mucho más barato que en otros servicios, pero sin embargo, se reparó perfectamente.¡No puedes imaginar el mejor lugar para reparar el teléfono, además, un tipo muy amigable!

Pánico cuando rompí mi teléfono móvil. Pero Fonefix prometió arreglarlo en 24 horas. Y esto es exactamente lo que hicieron. Gran trabajo, no puedo alabarlos.

Recientemente, me volví aquí varias veces, ¡y cada vez que todo era regular! La pantalla se fijó mucho más barata que en otros lugares, y funciona correctamente. Hicieron varias otras reparaciones, y todo es bastante rápido. Definitivamente recomiendo contactar aquí, arreglaron la pantalla mucho mejor para mí que en otros lugares que probé en el chef.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor

Ismash

Ismash

4. 8 (116)

Desde el 2013

Ismash fue fundada en 2013 por el empresario Julian School y se convirtió en una marca líder en el campo de las altas tecnologías especializadas en la reparación operativa de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, drones y computadoras portátiles. Desde la apertura de la primera tienda, Ismash ha ampliado rápidamente su presencia y ahora tiene 26 puntos ubicados en las áreas más famosas de Londres y Gran Bretaña, incluidas Canari-Uorf, Oxford-Sergius y Brighton. Siendo el lugar principal de reparar teléfonos en Sheffield, Ismash ofrece una garantía de por vida para reemplazar la pantalla del teléfono, asegurando la calma de sus clientes. La compañía también ofrece iPad, servicios de reparación de MacBook, así como la reparación y reemplazo de las pantallas de Samsung.

Hechos únicos: – Garantía de por vida.- 206700 Clientes satisfechos – 30 Tiempo de reparación promedio (min.).

Especialización:

Reparar Samsung, HTC, Huawei, teléfonos dañados por agua, teléfono, Nokia, Google Phone y Sony, reemplazo de pantallas, batería, accesorios móviles, reparación de audiosistemas, reparación de señales, diagnósticos de líquidos, reparación de cámaras frontales, reparación de cargadores Médicos, reparación de teléfonos inteligentes, reparación de computadoras, iPad Mini y iPad Pro, y recuperación de datos.

Descuento:

El estudiante de ismash ahorra £ 15 para cualquier reparación, en cualquier dispositivo ahorro de £ 5 para cualquier caso para un teléfono al comprar con cualquier vista de protección de pantalla

Contactos:

  • Haga una cita
  • she****@i****. com
  • Ismash. com/pages/ismash-s.
  • 114 2994 615

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 9 pm SB: 9 am – 8 pm PT: 11:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Ismash

Mi iPhone dejó de cargar, y sugerí que esto se debe al mal funcionamiento del puerto de carga. Los empleados propusieron servir al puerto de carga, y en caso de falla, reemplazan el puerto de carga. Después de una limpieza y mantenimiento exhaustivos, el puerto comenzó a funcionar perfectamente. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido.

Chicos de Ismash en Meadowhall: rescatadores absolutos, fui a la tienda antes de la partida de mañana con la señorita y nuestro hijo iPad fue completamente derrotado, a pesar del hecho de que dijeron que la reparación podría tomar antes del día que les conté sobre su situación, Nos inclinamos sobre mi espalda para hacer esto por mí en 2 horas. Habilidades de servicio al cliente absolutamente brillantes de Aiden y el resto del equipo.

Excelente servicio al cliente, ayuda realmente útil y precio razonable de calidad y garantía de por vida. El mejor taller de reparación en el que estaba, y soy un maestro, así que estaba en varios, especialmente un buen servicio de Aiden y Josh

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor

Mobitech

Mobitech

4. 8 (114)

Desde 2010

Mobitech es el mejor servicio en el campo de la reparación de teléfonos y tabletas en Sheffield. Su servicio efectivo puede reparar sus dispositivos el mismo día y, en muchos casos, en 30 minutos. Gracias a más de 10 años de experiencia en el campo de la reparación de teléfonos móviles y tabletas, demostraron su competencia. Puede usar el servicio de servicio sin cita previa registrándose para una recepción en cualquiera de las tres tiendas de la compañía. Además, la compañía ofrece un servicio de entrega de correo con una garantía maravillosa: en más del 99% de los casos de reparación, puede contar con la devolución de los productos el próximo día de trabajo después de que se reciba. Mobitech opera con el principio de «Sin reparación, sin tarifa».

Datos únicos: – Los dispositivos se reparan el mismo día – Los dispositivos se reparan en 30 minutos.- Reparación garantizada.- Especialistas técnicos altamente calificados.

Especialización:

Reparación de iPad, I Teléfono, iPod, Google Pixel, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nexus, Nokia, OnePlus, Samsung, Sony, Daño líquido, pantalla frontal, batería, cargador, dinámica de auriculares, hogar, problemas, problemas, problemas , problemas, problemas con una pantalla táctil, reparación de daños por agua, reparación del puerto de carga y reemplazo del micrófono