La mejor reparación de teléfonos móviles en Sefton

Top-3 Mejor reparación de teléfonos móviles en Sefton, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de teléfonos móviles pasan una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de teléfonos celulares en Sefton

Demonfones

Arregle mi pantalla

Lugar digital

Demonfones

Demonfones

4. 8 (116)

Demonfones, un taller familiar de reparación de teléfonos móviles ubicado en la ciudad de Butle (Gran Bretaña), está orgulloso de que sus propietarios sean residentes locales. Con más de 16 años de experiencia en esta área, una pequeña empresa familiar en Mercisade ofrece una amplia gama de servicios para dispositivos populares. El equipo de especialistas calificados realiza la reparación de computadoras, teléfonos y tabletas al más alto nivel, lo que le permite no separarse de sus dispositivos favoritos durante mucho tiempo. Los especialistas de la compañía tienen una amplia experiencia y diversas habilidades para soluciones efectivas a los dispositivos. Centrándose en la confiabilidad y satisfacción de los clientes, su equipo amistoso garantiza el rápido rendimiento del trabajo, incluido el reemplazo de la pantalla del iPhone en solo 20 minutos. Proporcionan una amplia gama de servicios que cubren teléfonos móviles, computadoras y computadoras portátiles, lo que los convierte en una solución universal para la reparación de todos sus dispositivos.

Datos únicos: – Oferta gratuita – Sin reparación, sin tarifa.

Especialización:

Reemplazo de vuelo, reparación de teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, desbloqueo, reemplazo de la batería, discos duros, problemas de carga, problemas de software y virus

Contacto:

  • Obtener el precio
  • Dem***@g***. com
  • Demonfones. co. uk
  • 0151 933 2848

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 am – 12 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisa demonfones

¡No puedo recomendar este lugar! Personal amable, honesto y sincero. Revisamos los teléfonos en mi rango de precios después de que la reparación de la pantalla del teléfono de mi hija fuera demasiado costosa. Movieron todo lo que podría transferirse de un teléfono viejo a uno nuevo, y se aseguraron de que estaba trabajando antes de que nos fui. Nuevamente recurriría a ellos para reparaciones u otras compras necesarias de teléfonos. Altamente recomendado.

Increíble servicio de principio a fin. No puedo recomendar esta tienda. Empleados muy educados, amigables y muy competentes que hacen todo lo posible para cuidarlo como cliente. No iré a ningún otro lado. Muchas gracias.

Increíble servicio, son de primera clase, hicieron todo lo posible para lidiar con mi teléfono y restaurar las fotos de mi madre. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

Arregle mi pantalla

Arregle mi pantalla

4. 8 (114)

La compañía Fix My Screen es el centro líder para reparar teléfonos móviles y tiene más de 21 años de experiencia en el campo de la tecnología de la información y las comunicaciones móviles. Rich Experience les permite proporcionar a sus clientes consultas y servicios sin igual. Comprendiendo la importancia excepcional de usar solo componentes y equipos de alta calidad, la solución de mi pantalla FIJA garantiza que su dispositivo no solo se verá perfecto, sino que también funcionará como uno nuevo. El deseo de utilizar los detalles de mayor calidad enfatiza su compromiso con las reparaciones de calidad. Arreglar mi pantalla busca acelerar el proceso de reparación y devolver el dispositivo a las manos dentro de las 24 horas posteriores al diagnóstico. Sus expertos experimentados evalúan cuidadosamente el dispositivo para obtener problemas antes de comenzar la reparación. Según su rica experiencia, ofrecen consejos sensatos y ofrecen servicios para resolver cualquier problema que el dispositivo pueda encontrar. El personal amable y receptivo siempre está listo para ayudar a resolver cualquier problema que su dispositivo pueda encontrar. Para aquellos que necesitan resolver problemas rápidamente, la solución mi pantalla ofrece reparaciones de rayos con un viaje en casa. En la mayoría de los casos, las reparaciones se llevan a cabo en menos de 30 minutos, lo que le permite restaurar rápidamente el rendimiento del dispositivo.

Datos únicos: – Reparación en el hogar y el correo: una impresora sin contacto, entrega y devolución gratuitos – una garantía de 1 año.

Especialización:

Samsung, teléfono, reparación de pantallas, reparación de la cubierta trasera, reemplazo de la batería, reparación de altavoces, problemas de carga, botón de encendido, reparación de micrófonos, problemas con la cámara, reparación de consolas, horas y tabletas