La mejor reparación de teléfonos móviles en Newark, es

Top-3 La mejor reparación de teléfonos móviles recomendados por expertos en Newark, él es Trent, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías de reparación de teléfonos móviles pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de teléfonos móviles en Newark-on-Trenty

Fone Tech

Fonedoctor Ltd.

Teléfonos rey

Fone Tech

Fone Tech

4. 7 (113)

Fone Tech es un taller bien establecido para reparar teléfonos móviles, ubicado en Newark. La tarea principal de la compañía es llevar a cabo todos los trabajos de reparación el mismo día que cuando trajo el dispositivo, muchos de ellos se realizan en solo 45 minutos. Los especialistas de la compañía se especializan en la reparación rápida y de alta calidad de varios dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, horas inteligentes y otros dispositivos similares. Al reparar teléfonos, se utilizan componentes exclusivamente de alta calidad, lo que garantiza el mejor resultado. Están orgullosos de que sirvan a los habitantes del nuevo arco, y han desarrollado una importante base de datos de clientes satisfechos que repararon teléfonos, tabletas y otros dispositivos de ellos. En Fone Tech Newark, puede reparar el teléfono de acuerdo con un conveniente plan de pago de tres meses. Además, se proporcionan todas las reparaciones para todas las reparaciones, incluidos tres meses para baterías. Puede contar con la restauración de la operación del teléfono dañado dentro de las 24 horas, lo que indica el deseo de la compañía de proporcionar servicios de alta calidad con velocidad sin igual en el mercado de servicios de reparación.

Datos únicos: – Garantía para todo tipo de reparación – reparación el mismo día.

Especialización:

Pantalla de grietas, daños por agua, desbloqueo, altavoz dañado, problemas de señal, botones defectuosos, una batería cosida, reparación de teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y relojes inteligentes

Contacto:

  • fon***@g***. com
  • fonetechnewark. co. uk
  • 01636 679106

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sol: 10 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Revistas tecnológicas de Fone

La pantalla de mi teléfono móvil estaba roto, se reparó para mí en poco tiempo, y se convirtió en nueva: 🙂 La relación para trabajar es muy buena, el precio también es bueno y muy barato, también hicieron un descuento.¡Altamente recomendado!

Recomiendo completamente. Shaan reparó muy rápidamente mi teléfono, en el puerto de la carga de qué agua recibió, ¡y ni siquiera le tomó dinero! No puedo expresarte mi gratitud.

La batería del iPhone 6 se descargó, por lo que el 14 de octubre de 2022, según numerosas revisiones de su servicio, recurrí a Fone Tech para establecer una nueva. Un joven muy educado en la tienda dijo que lo deja conmigo y vuelve a llamar aproximadamente media hora después. Lo hice, y el teléfono estaba listo, la nueva batería estaba instalada, todo está listo. La nueva batería hace frente a su trabajo perfectamente y me ahorra de la necesidad de cargar el teléfono todos los días. Altamente recomendado.

Dejó caer el teléfono y pensó que lo había roto, pero lo llevó a Fone Tech, y fue reparado en menos de 30 minutos. Gran chico, gran servicio.- Adrian S

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Fonedoctor Ltd.

Fonedoctor Ltd.

4. 7 (112)

Desde 1986

Fonedoctor Ltd. Tiene una impresionante experiencia de 37 años en el campo de la reparación de teléfonos móviles, sirviendo a los residentes de la ciudad de Newark-on-Trent, Gran Bretaña. Este taller se especializa en la provisión de una amplia gama de servicios de reparación de teléfonos móviles. En los últimos diez años, han ampliado su especialización al incluir la reparación de teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y consolas de juegos. Los empleados de la compañía tienen un profundo conocimiento en el campo de la reparación de teléfonos móviles y se esfuerzan por rápidamente y con costos mínimos resuelven los problemas que surgen durante la operación de los dispositivos. Están orgullosos de su capacidad para proporcionar los servicios de reparación de la más alta calidad disponibles en el mercado. Además, además de los servicios de reparación de teléfonos móviles, la compañía ofrece una amplia selección de accesorios. Gracias a la amplia cobertura del mercado, la compañía abrió 16 tiendas en todo el Reino Unido, asegurando la disponibilidad y conveniencia para sus clientes. La atención principal se presta al mantenimiento rápido y asequible, mientras que los estándares de mayor calidad en el campo de reparación se observan invariablemente. Para una mayor comodidad, los clientes pueden suscribirse a las reparaciones a través del sitio web de la compañía.

Datos únicos: – Oferta comercial gratuita – Garantía de por vida en las pantallas de iPhone.

Especialización:

Teléfonos móviles dañados por agua, daños a la cámara, cargadores, reemplazar una pantalla rota, accesorios, reemplazar una batería ineficaz, desbloquear servicios, reemplazar la pantalla LCD y los accesorios

Descuento:

Auriculares gratis al solicitar accesorios por valor de más de £ 15

Contacto:

  • New***@t****o. uk
  • Fonedoctor. co. uk/fone-doc.
  • 01636 703583

Horario de apertura:

Lunes, martes – sábado: 9:00 – 17:00 t: 9:00 – 16:00 Mié: 9:20 – 4:30 Sol: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

LLC «Fonedoctor». Reseñas

Ya me he contactado con Fone Doctor varias veces. Repararon el iPad, reemplazaron el teclado en mi Macbook y ahora reemplazaron la pantalla con mi iPhone X. Cada vez que usaba sus servicios, eran magníficos, ofrecían consejos sobre el problema, proporcionaban un precio fijo para las reparaciones y realizaban trabajo a tiempo a tiempo . Y todo esto con un excelente y amigable servicio al cliente.¡Son muy profesionales y amigables!

Una mujer muy amigable, Joanna, tomó todos mis datos y dijo que tomaría 1/2 horas, así que fui a tomar café. Cuando regresé, todo estaba listo. Estoy muy satisfecho con todo, incluido el precio.

La ficción es especialistas muy receptivos y competentes. El servicio fue excelente. De ahora en adelante, no iré a ningún otro lado. Esto es muy importante en nuestra ciudad.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Teléfonos rey

Teléfonos rey

4. 6 (111)

King Phones es un taller de reparación de teléfonos móviles autorizados y profesionales que se especializa en la provisión de precios competitivos de primera clase. El propósito de la empresa es garantizar la reparación de alta calidad sin perjuicio de la eficiencia, y todos los trabajos de reparación telefónica generalmente se realizan dentro de una hora. El equipo tiene especialistas calificados con una amplia experiencia laboral que puede diagnosticar y eliminar una variedad de dispositivos mal funcionamiento, desde una pantalla rota hasta daños al agua y todo lo demás. En su trabajo, usan solo componentes de alta calidad y los equipos más modernos, lo que le permite devolver rápidamente el teléfono a su estado original. King Phones ofrece servicios de reparación de teléfonos Apple y Samsung, proporcionando mantenimiento integral de una amplia gama de dispositivos. Además, la tienda ofrece a los clientes una amplia selección de accesorios para expandir las posibilidades de usar dispositivos móviles. Además, la tienda tiene equipos para resolver problemas asociados con daños a la computadora portátil con agua, y se proporciona soporte para productos de Apple y Samsung. Además, la tienda King Phones tiene un gran suministro de repuestos para todos los modelos modernos de teléfonos inteligentes, lo que evita demoras en anticipación de ordenar piezas a los proveedores.

Hechos únicos: – Eliminar casi cualquier mal funcionamiento de teléfonos móviles y tabletas en menos de 30 minutos.

Especialización:

Daño al agua, recuperación de datos, reparación de reparación, reparación de teléfonos y tabletas móviles, reparaciones del panel delantero y trasero, hardware y software, reemplazo de la pantalla y batería