La mejor reparación de teléfonos móviles en Milton Keynes

Top-3 Mejor reparación de teléfonos móviles en Milton Keynes, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de teléfonos móviles pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de teléfonos móviles en Milton Caines

Mobihub

Tecnología reiniciada

Ifix imend

Mobihub

Mobihub

4. 8 (115)

Desde 2003

Mobihub, ubicado en el distrito central de la ciudad de Milton Keynes, es un dispositivo bien establecido para reparar dispositivos que tiene más de veinte años de experiencia en esta industria desde su fundación en 2003. Teniendo una reputación basada en la confianza y la experiencia, Mobihub garantiza la más alta calidad de reparación de varios dispositivos. Especializado en soluciones económicas y operativas para computadoras portátiles y PC, la compañía realiza diagnósticos exhaustivos, identifica efectivamente problemas y restaura dispositivos con alta velocidad y precisión. El equipo de Mobihub tiene un amplio conocimiento en esta área y está completamente dedicado a la provisión de servicios de reparación de primera clase. Mobihub garantiza que sus dispositivos se restaurarán de la mejor manera posible. Todos los trabajos de reparación realizados por Mobihub cumplen con la más alta calidad y estándares de satisfacción del cliente. Además, la compañía ofrece una amplia selección de cargadores, cubiertas y accesorios para satisfacer varias necesidades de los clientes.

Datos únicos: – Garantía de 6 meses – Entrega y reparación.

Especialización:

Pantallas de agrietamiento, problemas con un micrófono, una dinámica, una cámara, carga, daño por agua, una batería, falta de conexión a Internet, problemas con puertos, pantalla negra y azul

Contactos:

  • inf*****@m****o. uk
  • mobihubmk. ru
  • 01908 669234

Horario de apertura:

Lune s-fri: 9 am – 17:30 sb: 10 de la mañana – 16:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Mobihub

Arreglaron a mi amigo iPhone 13 Pro Max, el teléfono se ha ganado y regresado por completo al trabajo normal, ahora definitivamente está satisfecho y recomiendo ir allí.

Tomé la pantalla del teléfono de mi hijo para su reparación. El trabajo se realizó el mismo día. Es cierto que tuvimos que esperar más de lo recomendado (1 hora en lugar de 30 minutos), pero más que compensaron esto, proporcionando a mi hijo una cubierta telefónica gratuita y una pantalla protectora. Espero que ahora sea mejor que cuide su teléfono, pero si no, entonces volveré aquí sin dudarlo nuevamente.

¡El mejor taller para reparar teléfonos móviles! Servicio absolutamente magnífico: ¡muy rápido, confiable y con excelente actitud hacia los clientes! Reemplazó la pantalla en el teléfono Samsung después del daño al líquido, ¡y todo funciona bien! Definitivamente lo recomiendo.

Nos gustaría agradecer a Mobihub por la ayuda y la asistencia en la reparación de nuestro antiguo I-Pad Air, donados a nosotros hace 10 años, y su reemplazo con un modelo posterior, así como por ayuda para ajustar, publicar aplicaciones, etc. También repararon la pantalla de mi nieto y el panel trasero de otro I-Phot. Fueron muy útiles y fue agradable tratar con ellos. Se los recomendaremos a nuestros amigos.- Chris K.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tecnología reiniciada

Tecnología reiniciada

4. 7 (113)

Desde 2011

Rebooted Tech, ubicado en Milton Keynes, Gran Bretaña, es un centro de servicio certificado para reparar teléfonos móviles, iPhone, computadoras, computadoras portátiles y tabletas. Utilizando tecnologías avanzadas, los últimos equipos y materiales de alta calidad, un equipo de técnicos proporciona un mantenimiento de alta clase. Experimentados empleados tecnológicos reiniciados con más de cincuenta años de experiencia aportan una rica experiencia y conocimiento a cada reparación. Utilizando exclusivamente el conocimiento técnico más avanzado, los materiales y equipos de alta calidad, garantizan una calidad de reparación impecable. Su compromiso con la calidad se refleja en su orgullo por la calidad del trabajo y el deseo de garantizar la plena satisfacción del cliente. Rebooted Tech se acerca a los clientes, proporcionando una garantía de 12 meses para la instalación de nuevos equipos y 1 año de garantía para todos los servicios de reparación telefónica. El objetivo principal de la compañía es proporcionar un servicio exclusivo, que se logra debido a la constante inversión en la última capacitación y equipo para garantizar el cumplimiento de cada trabajo con los más altos estándares. Los clientes pueden contar con precios competitivos, un enfoque amigable y profesional y un servicio efectivo por parte del equipo de tecnología reiniciada.

Datos únicos: – 12 – MESTRO Garantía – Reparación el mismo día.

Especialización:

Reparación i teléfono, almohadilla, computadoras portátiles, P C, Mac Book, Samsung, teléfonos inteligentes, tabletas, vasos traseros, pantallas de protección premium, reparación de la pantalla, daños por agua, cámaras frontales y traseras rotas y reemplazo de baterías

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@rrrh****o. uk
  • Reiniciado-tech. co. uk
  • 01908 753311