La mejor reparación de teléfonos móviles en Edimburgo

Top-3 Mejor reparación de teléfonos móviles en Edimburgo, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de teléfonos móviles pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de teléfonos móviles en Edimburgo

Sr. Fix

Maleficio

Comunicaciones de Netversal

Sr. FIJA

Sr. Fix

4. 8 (114)

Desde 2016

El Sr. Fix es uno de los principales centros para reparar teléfonos móviles en Edimburgo, Gran Bretaña. Sus especialistas calificados se adaptan de manera flexible a su horario y ubicación para la reparación del teléfono. Para la reparación, utilizan componentes exclusivamente de alta calidad y proporcionan la garantía más confiable para su trabajo en la industria. El Sr. Fix se especializa en la compleja reparación de pantallas sensoriales y tableros maternos, proporcionando costos mínimos, tiempo de inactividad y estrés. Donde sea que esté, en casa, en el hotel, en la oficina o en cualquier otro lugar, los especialistas de la compañía vendrán a usted y renovarán efectivamente el teléfono en solo 30 minutos mientras continúa tratando con su negocio. Sus servicios incluyen un amplio espectro, que incluye el reemplazo de la pantalla, el diagnóstico de daños por agua y el reemplazo de la batería, lo que hace que MR arregle las mejores reparaciones móviles en Edimburgo. Al elegir el Sr. Fix, obtiene un diagnóstico integral gratuito del dispositivo tanto antes como después de la reparación, lo que garantiza un funcionamiento óptimo del dispositivo. La compañía ofrece varias opciones de entrega, servicios de reparación redondos y un suministro extenso de repuestos para su conveniencia.

Datos únicos: – Garantía de 12 meses – Recomendaciones originales – 7+ ubicaciones en el Reino Unido – Reparación en solo 30-40 minutos.

Especialización:

Reparar iPhone, iPad, Samsung, LG, HTC, OnePlus, Sony, Huawei, Nokia, Google, Alcatel, MacBook, computadoras, computadoras portátiles, reparación de una pantalla agrietada, lesiones de agua, botones rotos, Hodger, dinámica no de trabajo y botón nutricional

£ Precio:

De £ 19. 98 a £ 350. 98

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf*****@m***. net
  • mrfixs. net
  • 0131 629 1970
  • 07768 071009

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:00 – 20:00 Vie: 11:00 – 17:00
Registro SC596166

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Mr Fix

¡Reparación rápida, confiable y asequible! Rápidamente repararon mi computadora portátil e hicieron un excelente trabajo. El precio fue muy aceptable, y definitivamente volveré a ellos nuevamente.¡Grandes especialistas!

Vine aquí para arreglar un teléfono móvil, tienen servicios de alta calidad a un buen precio, además, son profesionales para comunicarse con los clientes y dar consejos honestos.

Me impresionó mucho el servicio. En menos de una hora, fui reemplazado por un puerto de carga en mi Huawei P20 a un precio bajo en comparación con los competidores. Por 5 libras esterlinas, también fui reemplazado por la cubierta de la pantalla, y el empleado realizó su instalación de forma gratuita. Gran servicio.

Dejó el teléfono con Chris y fue a tomar café. Regresó una hora después, y el vaso de la cámara trasera en mi S10+ fue reemplazado. Todo esto es por 20 libras. Gran servicio.- Miguel

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambia el mundo para mejor.

Maleficio

Maleficio

4. 7 (113)

Desde 2008

Hex es uno de los mayores proveedores de repuestos y componentes. Hex es una solución ideal para reparar todas sus computadoras. Un equipo experimentado de técnicos puede hacer frente a cualquier problema, desde la pantalla de la computadora portátil dañada hasta dañar al líquido. Más de 50 mil reparaciones han creado una reputación de una empresa que ofrece mantenimiento exclusivo y satisfacción de las necesidades del cliente que trabajan los siete días de la semana. Puede confiar en Hex, lo que garantiza la satisfacción con cada trabajo, lo que lo convierte en la mejor opción para reparar computadoras, tabletas y teléfonos. HEX presta atención a suplente a la reparación rápida para que pueda regresar rápidamente a su dispositivo. Los servicios más populares se pueden realizar el mismo día. Visite su tienda Edimburgo Tollcross en 14 Home Street EH3 9ly o visite su sitio web para obtener reparaciones oportunas. Un equipo de especialistas en reparación telefónica está listo para dar recomendaciones y llevar a cabo la reparación de una amplia gama de teléfonos móviles. Gracias al diagnóstico exhaustivo, podrán determinar con precisión el problema que ha surgido en su dispositivo.

Datos únicos: – Servicio a domicilio – Garantía de toda la vida – funciona los siete días de la semana.

Especialización:

Diagnóstico de las computadoras (PC y Mac) Reparación de la computadora: reparación de pantalla, reemplazo de la batería, reemplazo del teclado, reparación de bisagras, eliminación de virus, recuperación de datos, reemplazo/actualización de HDD y SSD, reparación de daños por líquido, problemas con la inclusión, reparación de daños por el otoño, reparación de la tabla materna de reparación telefónica (Android y iPhone) y tabletas (Android y iPad)

£ Precio:

£ 35- £ 150 en promedio

Se acepta el seguro:

Premios minoristas escoceses independientes: Vendedor minorista de técnicas del año en 2015 – Escocia Premios Prestige – Reparación tecnológica del año 2022 – Escocia Premios Prestigio – Servicio de reparación tecnológica del año 2023

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@h***. com
  • hexcs. com
  • 0131 221 1117

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 6 pm Sol: 11:00 – 16:00
Registro 1132046335

Informe de verificación TBR®:

Reseñas hexadecimales

¡He estado utilizando los servicios de Hex desde 2008, y durante este tiempo me ayudaron en la reparación de teléfonos, computadoras portátiles y todas las técnicas que ya no puedo hacer sin ellos! Darius y sus empleados son muy receptivos y amigables, pero antes que no confío en ellos, ¡son realmente buenos! Si necesita una reparación de un teléfono móvil o computadora y vive en Edimburgo, comuníquese con Hex, porque no puede encontrar la mejor calidad de trabajo y servicio.

Recomiendo encarecidamente a Hex, trataron perfectamente con la reparación de mi teléfono roto, Google 6A. Excelente servicio al cliente, personal amable y receptivo. Gracias

Tomé mi vieja computadora de escritorio Mac en Hex para averiguar si pueden restaurar los datos en un disco duro que de repente murió. Obtuve un excelente servicio: amigable, receptivo, listo para ir a cualquier cosa. Aunque resultó que el disco duro estaba demasiado dañado para restaurar algo, pasaron mucho tiempo y esfuerzo en intentos. Y luego no me quitaron nada, porque no tuvieron éxito. Volveré a ellos hacia ellos cuando fuera necesario, me impresionó.¡Son hermosos! Tuve un problema con el BIOS en la computadora portátil Lenovo, que la marca en sí no podía eliminar, y lo decidieron dentro de una semana. El precio era muy razonable, brindaban un excelente servicio, eran agradables y fácilmente asequibles.¡Altamente recomendado! En medio de la escritura del capítulo para la disertación del candidato, mi disco duro se rompió. Después de que varias compañías me dijeron que no está sujeto a reparación, en Hex no solo podían restaurar el disco duro, sino que también guardar todos mis archivos. Los empleados de la empresa (especialmente Greg y Darius) fueron increíblemente receptivos, amables, profesionales y listos para ayudar. No puedo recomendarlos y nunca volveré a convertir en Edimburgo para obtener ayuda en la reparación de teléfonos y computadoras.

¡Son hermosos! Tuve un problema con el BIOS en la computadora portátil Lenovo, que la marca en sí no pudo arreglar, y lo decidieron dentro de una semana. El precio fue muy razonable, brindaron un excelente servicio durante todo el tiempo, fueron agradables y fácilmente asequibles. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambia el mundo para mejor.