La mejor reparación de teléfonos móviles en Bridgend

Las 3 mejores reparaciones de teléfonos móviles en Bridgend, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas de reparación de teléfonos móviles se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJOR REPARACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES EN BRIDGEND

TIENDA DE TELÉFONOS

IDROPPED IT LTD.

REPARACIÓN DE MICROCIRCUITOS

Tienda de teléfonos

TIENDA DE TELÉFONOS

4, 8 (115)

Con sede en Bridgend, Gales, The Fone Shop se especializa en reparación de teléfonos móviles y portátiles. Sus técnicos están altamente calificados y son capaces de resolver una amplia gama de problemas relacionados con los dispositivos. Su especialización incluye servicios como sustitución de pantallas, sustitución de baterías, sustitución de lunetas traseras, etc. El equipo profesional de The Fone Shop garantiza un trabajo rápido de reparación del teléfono. Cabe destacar que en el trabajo solo se utilizan piezas originales y se proporciona una garantía de un año para el reemplazo de la batería y la pantalla. La compañía también tiene hardware para funcionar con Apple Watches y brinda servicios como actualizaciones de software y desbloqueo de dispositivos móviles. Además de los servicios de reparación, The Fone Shop se dedica a la compra y venta de teléfonos móviles y cuenta con una amplia selección de accesorios para dispositivos móviles. La empresa se enorgullece de su excelente servicio y su actitud educada y agradable hacia los clientes. Su compromiso de brindar un servicio rápido y profesional se complementa con precios muy razonables.

HECHOS ÚNICOS: – Reparaciones el mismo día.

Especialización:

Repara teléfonos, teléfonos inteligentes, tabletas, tabletas, pantallas rotas, daños por agua, botones rotos, baterías agotadas, parlantes y botones de encendido rotos.

Contactos:

  • sam***@o***. com
  • facebook. com/samyphoneshop
  • 07311 863381
  • 01656 717130

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 9am – 5pm Viernes: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE FONE SHOP

Increíble trabajo reparando mi Samsung s20 ultra muerto con placa lógica rota. Lo llevé a muchos talleres de reparación de teléfonos y me dijeron que ya no se podía reparar. Por suerte alguien me recomendó este FONESHOP por su excelente reparación de placa lógica. Visité este lugar y le expliqué el problema, todo lo que dijo es que no hay problema, él puede solucionarlo. 2 días después me llamaron y dijeron que mi teléfono Samsung estaba listo. Estaba tan feliz que no puedo expresarle mi gratitud. El precio era razonable, pagué £100 pero valió la pena.

Durante muchos años me he estado contactando con esta tienda (Foneshop) en Bridgend, cuando hay problemas con la reparación de teléfonos. El propietario es el más confiable y honesto, siempre hace todo lo posible para reparar el teléfono al precio más bajo. Muy realista y hábil. Gracias de nuevo por la reparación de mi teléfono.

Muy buen servicio. Me las arreglé para transferir todos mis datos del antiguo teléfono dañado. Personas muy educadas y receptivas. Gracias. Volveré a usar sus servicios cuando los necesite.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Idropped It Ltd.

IDROPPED IT LTD.

4. 7 (113)

Desde 2015

Idropped It Ltd.- Un taller bien conocido para reparar teléfonos móviles ubicados en Bridgend, Reino Unido. Sus empleados ofrecen servicios de reparación asequibles y convenientes para teléfonos móviles. Para todos los servicios, usan solo piezas de repuesto originales o de alta calidad. Para los teléfonos iPhone, se ofrecen dos pantallas: Premium y mejoradas. El equipo elimina todo tipo de problemas sistémicos. Ofrecemos la reparación de todos los iPhone, iPad y MacBook, incluidas las reparaciones a nivel de tablero. El taller también repara todas las principales marcas de Android y computadoras portátiles, reparación de dispositivos técnicos y dispositivos. La reparación se lleva a cabo en camionetas de trabajo móvil totalmente equipadas en la dirección del cliente. La compañía está orgullosa de que solo se usen pantallas de alta calidad para la reparación. Se ofrecen servicios para la reparación de teléfonos inteligentes y tabletas. El taller proporciona un servicio amable dirigido al cliente. Los administradores responden a sus mensajes de 8. 30 a 17. 00 de lunes a sábado. Obtiene un servicio profesional y efectivo con entrega o trabajo a domicilio utilizando repuestos originales o de alta calidad.

Hechos únicos: – reparaciones de alta calidad, profesionales y convenientes.

Especialización:

Reparación de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, teléfonos móviles de Android, daños por agua, grietas en la lente de la cámara, problemas con una dinámica, problemas de micrófono, daños a la cámara, puertos de cargador, una pantalla rota, botones de hogar rotos, reemplazos ineficaces de baterías y servicios de desbloqueo

Contactos:

  • Obtener el precio
  • enq****@i****t. uk
  • Idroppedit. uk
  • 08000 432744