La mejor reparación de teléfonos móviles en Barnley

Top-3 Mejor reparación de teléfonos móviles en Barnley, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de teléfonos móviles pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de teléfonos móviles en Barnley

Phonegeeks

Reyes LCD

Clínica telefónica

Phonegeeks

Phonegeeks

4. 8 (116)

Desde el 2013

PhoneGeeks es un conocido taller de reparación de teléfonos móviles ubicado en la ciudad de Barnley, Gran Bretaña. Un equipo de expertos se especializa en la reparación de iPhone, iPad, iMac y MacBook. Poseer un amplio conocimiento en el campo de la reparación de teléfonos móviles, PhoneGeeks es bien conocido por su competencia. La compañía también ofrece una amplia selección de accesorios que se pueden comprar. Además, la compañía proporciona diagnósticos integrales de hardware y software. Vale la pena señalar que los especialistas de la compañía generalmente realizan la reparación del teléfono en una hora. Phonegeeks ofrece los servicios de reparación de consolas de juegos, computadoras portátiles y tabletas. Los empleados de la empresa son conocidos por su capacidad de respuesta, amistad y cortesía, así como precios asequibles para la reparación del teléfono.

Hechos únicos: – Consejos útiles.

Especialización:

Reparar iPhone, HTC, Nota de Galaxy Samsung, tabletas, computadoras portátiles, desbloqueo, eliminar el daño por agua, reemplazar la pantalla LCD, pantalla, botones y baterías, problemas con una dinámica, carga y accesorios para teléfonos

Contacto:

  • mai***@p****o. uk
  • Facebook. com/phonegeeks. b.
  • 0126 891034

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 10 de la mañana – 5:30 pm Sol: 12:00 – 15:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de PhoneGeeks

Hoy atribuí su Samsung A52 con un mal funcionamiento del micrófono, me ofrecieron 25 libras para reemplazar la parte, después de un par de horas llegué a tomar el teléfono y dije que costaría solo 15 libras, ya que solo necesitaban servir él.¡Qué agradable en nuestro tiempo para encontrar gente honesta! No me sorprendería en absoluto si no me hubieran contado y no me llevaron 25 libras. Servicio fantástico y excelente personal amable. Gran trabajo.

Ash es simplemente magnífico, reparó mi teléfono en unos segundos, ¡mientras que mi reloj fue para él!¡Muchas gracias!¡Altamente recomendado!

¡Los chicos son simplemente fantásticos!¡Muy amigable, todo es rápido y el trabajo cuesta dinero! Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Reyes LCD

Reyes LCD

4. 8 (115)

Desde 2014

LCD Kings es un taller confiable de reparación de teléfonos móviles locales ubicado en la ciudad de Barnley, Gran Bretaña. Ofrecen a sus clientes servicios de diagnóstico integrales, resolviendo una variedad de problemas, desde problemas con el puerto de carga hasta la reparación de la bandeja SIM y el botón de encendido. El taller se especializa en el reemplazo de pantallas para los modelos de iPhone y Samsung y garantiza el uso de solo pantallas y piezas originales, lo que garantiza la alta calidad del dispositivo renovado. Como regla general, las reparaciones se llevan a cabo dentro de media hora o una hora, y una sala de espera conveniente está equipada para los clientes, donde pueden relajarse durante la reparación. Además, brindamos servicios tanto para la reparación de «solo vidrio superior» como para el reemplazo completo de la pantalla LCD, ofreciendo decisiones económicamente rentables para la reparación de dispositivos. Los especialistas de la compañía realizan diagnósticos cuidadosos para identificar y eliminar problemas adicionales con el dispositivo. Para satisfacer al cliente, la compañía ofrece una garantía integral de servicio de tres meses en caso de problemas imprevistos. LCD Kings se ha ganado una reputación como uno de los principales especialistas en la reparación de pantallas de teléfonos móviles en la región, atendiendo una variedad de base de clientes y ofreciendo servicios para la reparación de dispositivos de todas las marcas.

Datos únicos: – Reparación por correo – Reparación en el hogar.

Especialización:

Problemas con el puerto de carga, el vidrio trasero, Samsung, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, reemplazo de la pantalla LCD, reemplazo de la batería, daños por agua, servicios de desbloqueo