La mejor reparación de teléfonos móviles en Aylesbury Vale

Top-3 Mejor reparación de teléfonos móviles en Aylesbury Vale, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de teléfonos móviles pasan una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de teléfonos móviles en Eilsbury-Weil

Base tecnológica

Tienda de teléfonos matriz

LLC «Eilsbury Exchange Gadgetov

Base tecnológica

Base tecnológica

4. 9 (118)

Desde 2005

La base de tecnología, ubicada en la ciudad de Eilsbury Vale, Gran Bretaña, es un centro certificado para reparar dispositivos móviles. Esta institución se especializa en la reparación y venta de teléfonos móviles, tabletas, computadoras, computadoras portátiles y consolas de juegos de todas las marcas básicas. Teniendo más de 16 años de experiencia en el campo de la reparación de teléfonos móviles, los especialistas calificados usan solo piezas de repuesto de alta calidad para reemplazar. Todos los trabajos de reparación se llevan a cabo de manera rápida y eficiente, por lo que puede volver al uso de su dispositivo sin demora. Sus datos y contenidos permanecen en plena seguridad durante todo el proceso de reparación. Los especialistas de la compañía especializados en la reparación de todas las marcas y modelos básicos se distinguen por un mantenimiento educado, rápido, calificado y efectivo.

Datos únicos: – Propuesta de reparación gratuita – Sin reparación – Sin tablero – Una garantía para la reparación 1 año – Llame para reparaciones.

Especialización:

Teléfonos móviles, computadoras, juegos, consolas, computadoras portátiles, MacBooks, cargador, wifi / antena, daños / limpieza de agua, recuperación de datos, actualización de software, Mac, pantalla, reemplazo de batería, tabletas, desbloqueo, reparación y accesorios

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@t****o. uk
  • TechnologyBase. co. uk
  • 01296 330033
  • 07784 841111

Horario de apertura:

Lune s-t, sáb: 9:30 – 17:30 PT: 9:30 – 13: 15 | 1: 50 – 17:30 PT: Cerrado
Registro 11519792

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la base tecnológica

Muy buena experiencia: Rápido y sin problemas solucionó mi teléfono. Un especialista muy receptivo e informativo que habló sobre lo que estaba mal y lo que debe arreglarse. Además, a mi solicitud, se instaló una pantalla de protección.¡Usaría sus servicios nuevamente!

Excelente servicio y excelente reparación de mi teléfono Google Pixel 7. El reemplazo de la pantalla tomó menos de 24 horas. Cuando el escáner de huellas digitales no funcionó, lo llevé hacia atrás y se reparó durante 15 minutos. Altamente recomendado.

Servicio de primera clase. Cortés, rápido, muy competente, buenos precios. Utilicé los servicios de otras compañías de reparación en Alesbury, pero la base de tecnología es mucho mejor que nadie.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Tienda de teléfonos Matrix

Tienda de teléfonos matriz

4. 9 (117)

Desde el 2004

Matrix Phone Shop, ubicada en High Street en Aylesbury, Buckinghamshire, ha estado atendiendo a sus clientes durante más de 15 años. Durante este tiempo, llegaron a conocer bien a sus clientes. Su equipo está formado por técnicos de reparación altamente capacitados, acreditados y calificados con experiencia y conocimiento técnico inigualables. Muchos lo consideran uno de los mejores talleres independientes de reparación de teléfonos móviles de la región. Nuestro propio centro de reparación emplea un equipo de técnicos calificados que tienen todos los conocimientos y habilidades necesarios para resolver una amplia gama de problemas técnicos tanto para clientes individuales como para empresas. La empresa se compromete a brindar servicios de compra y reparación a los precios más altos, brindando constantemente altos niveles de servicio al cliente, generando confianza a través de acciones responsables y relaciones transparentes, y manteniendo un compromiso continuo con un servicio superior.

HECHOS ÚNICOS: – Reparaciones rápidas y confiables – Seguridad y protección de todos sus datos.

Especialización:

Reparación de teléfonos inteligentes, iPhone y tabletas, desbloqueo, reparación de pantalla rota, daños por agua, botones rotos, batería agotada, altavoz y botón de encendido rotos

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf***@m***o. uk
  • www. matrixphoneshop. es
  • 01296 484700

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 10am – 6pm Dom: Cerrado
Registro 05275183

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE LA TIENDA DE TELÉFONOS MATRIX

Necesitaba una batería nueva porque mi iPhone 7 se estaba quedando sin carga rápidamente. Llamé a Matrix Phone Shop y me ofrecieron un precio atractivo e instalación el mismo día. El dueño de la tienda fue receptivo y educado. Llevé el teléfono a la tienda de High Street y el reemplazo se realizó en 30 minutos. Altamente recomendado A++++++

Absolutamente gran servicio. Una persona muy servicial y educada en la tienda instaló un nuevo puerto de carga para iPhone a un precio muy razonable en menos de una hora. Altamente recomendado.

Maravilloso servicio al cliente y actitud muy amigable. Arreglé la pantalla de mi iPhone en una hora (incluso después de que accidentalmente cerré la puerta del auto). Altamente recomendado. Muy buenos chicos.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Intercambio de gadgets de Aylesbury ltd.

LLC «Eilsbury Exchange Gadgetov

4. 8 (116)

Aylesbury Gadget Exchange Ltd es un reconocido minorista de teléfonos móviles, portátiles y accesorios del Reino Unido, dirigido tanto a particulares como a empresas. Aylesbury Gadgets es un centro de compras en línea reconocido por su reputación de suministrar únicamente productos genuinos respaldados por marcas líderes. Su principal objetivo es garantizar que el dispositivo se devuelva dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Durante las reparaciones sólo se utilizan componentes de marca de alta calidad y el porcentaje de reparaciones exitosas de teléfonos móviles es del 99%. Si tienes algún problema con tu dispositivo móvil, contacta con estos especialistas. Confían en un proceso de reparación transparente y tienen la experiencia para brindar reparaciones profesionales de dispositivos, restaurando su dispositivo doméstico o comercial a su plena funcionalidad. Se enorgullecen de utilizar piezas de alta calidad para garantizar que todos los dispositivos funcionen sin problemas. Además, la empresa ofrece una amplia gama de accesorios para teléfonos móviles, que incluyen carcasas traseras, cargadores, auriculares manos libres originales, protectores de pantalla y mucho más.

DATOS ÚNICOS: – Garantía de 28 días – Diagnóstico gratuito – Reparación de teléfonos postales.

Especialización:

Reparación de Apple, Samsung, Huawei, Sony, Nokia, HTC, tablets y portátiles, relojes inteligentes y otros gadgets, pantallas rotas, daños por agua, botones rotos, baterías agotadas, desbloqueo, protección antivirus, reparación de altavoz y botón de encendido rotos

Contacto:

  • Whatsapp
  • mamá***@h***. com
  • aylesburygadget. com
  • 07411 394031