La mejor reparación de equipos eléctricos en Oxford

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de equipos eléctricos en Oxford, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de equipos eléctricos se someten a una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de Oxford de equipos eléctricos

Cocineros

Reparación de electrodomésticos Neil Wright

Los electrodomésticos de Boldwin Limited.

Cocineros

Cocineros

4. 8 (115)

Desde 2007

Cooks es una empresa bien conocida con una amplia experiencia en el campo del servicio eléctrico. Lee Cook comenzó su carrera como ingeniero para reparar electrodomésticos en 1997. Desde 2007, ha estado administrando su propio servicio de reparación. Como ingeniero universal, puede servir a una amplia gama de electrodomésticos, como se indica en su publicidad. Cooks presta mucha atención a las reparaciones profesionales, que no solo es informativa, sino también efectiva y limpia, minimiza cualquier mal funcionamiento en el trabajo y garantiza que su equipo funcione nuevamente. Un deseo inmutable de mantenimiento rápido y profesional es el tema de su orgullo. Este deseo también se aplica a mantener los más altos estándares para la calidad del trabajo en los electrodomésticos. Su trabajo es un reflejo de su empresa, por lo que usan solo materiales de alta calidad y duraderos.

Datos únicos: – Más de 15 años de trabajo – Excelentes precios y servicio – más de 20 años de trabajo con todas las marcas.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos, lavado y lavavajillas, placas eléctricas, placas eléctricas, extractos y secadores.

Áreas de servicio: Abingdon, Whitney, Didcot, Berford, North Lay, Cartreton, Pharmingon, Kidlington, Milton, Srivevenham, Oxford, Witley, Bampton, Kamnor, Hyvort, Khabaniya Hill y Minster Laull.

£ Precio:

1 hora de operación £ 39 elemento del ventilador del horno. La instalación de un total de £ 69 de la lavadora es la instalación de un total de £ 79

Contacto:

  • Cookscookersandovens. uk
  • 07367 461467

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Opiniones de los usuarios

Necesitábamos arreglar rápidamente nuestro horno, reemplazando el ventilador.¡Y si estaba en el lugar del ojo otra vez! Después de una consulta gratuita por teléfono, Lee rápidamente llegó a un momento conveniente para nosotros y corrigió todo. Ya nos hemos dirigido a Lee antes y volveremos a él nuevamente. Como ya se mencionó en mi revisión anterior: las personas buenas y confiables en nuestro tiempo valen su peso en oro, asegúrese de llevarlo a sus contactos. Gracias de nuevo.

Llamé a este ingeniero para que estuviera de acuerdo con su llegada y reparación de mi horno SMEG, que dejó de funcionar. Dijo que intentaría hacer esto primero, y luego me devolverá la llamada si ella todavía no funciona. Fabuloso. Todo está resuelto. Sin tablero. Muy, muy profesionalmente. Altamente recomendado.

Lee es muy educado y profesional. Funciona de manera efectiva y da buenos consejos. Buenas impresiones.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Nilo Wright Reparación de electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos Neil Wright

4. 8 (114)

Neil Wright, que se dedica a la reparación de electrodomésticos, ofrece mantenimiento rápido, calificado y amigable. Poseer muchos años de experiencia, Neil, quien recibió educación primaria de las marcas y proveedores más famosos del Reino Unido, está bien familiarizado con los modelos antiguos y nuevos de electrodomésticos. La compañía tiene un stock significativo de repuestos, lo que permite a Nilo restaurar rápidamente el rendimiento de equipos defectuosos. La misión de la compañía se basa en la provisión de satisfacción del cliente, como lo demuestra el deseo constante de superar las expectativas. Además, están completamente asegurados contra la responsabilidad civil. Independientemente de la escala y la complejidad de la tarea, su equipo calificado, su amplia experiencia profesional y conocimiento técnico garantizan la implementación correcta y oportuna.

Datos únicos: – 12 años de experiencia – la falta de costos laborales – servicio rápido y confiable – una garantía completa.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, platos, refrigeradores, congeladores, horno, plumas y losas de cocina

Áreas de servicio: Abingdon, Didcot, Pharyngon, Wallingford y Vantazh.

Contacto:

  • wri***@g***. com
  • NeilwrightApppliAncerepair.
  • 07981 941221
  • 01235 764185

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 8 de la mañana – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revistas de reparación de electrodomésticos de Nile Wright

La respuesta operativa de Kiran, quien desmanteló mi lavadora para eliminar elementos interferentes debido a los cuales no pude eliminar el filtro. Le tomó aproximadamente media hora salir, reunirlo y verificar si todo estaba en orden.¡Era mucho más barato que Bosch!

Servicio excelente y confiable. He sido un cliente habitual durante varios años, y he estado muy contento con la calidad y el precio de los servicios ofrecidos. Kiran es educado y competente.¡Gracias!

Kiran llegó a comprender un problema difícil con mi lavadora. Conocía bien su trabajo y aconsejaba la forma de reparación más económica.¡Una persona muy receptiva y educada!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Baldwin Doméstica AP PLIANTS LIMITADAS.

Los electrodomésticos de Boldwin Limited.

4. 7 (113)

Desde 1973

Los electrodomésticos de Boldwin Limited. Se desarrolló a partir de una pequeña empresa familiar, al tiempo que preservaba los principios familiares básicos. Esta base les permite proporcionar un servicio verdaderamente individual y de alta clase. Su objetivo es ofrecer a la sociedad especialistas altamente calificados en electrodomésticos, conocidos por su amistad, velocidad, confiabilidad y apoyo local sin igual. Los electrodomésticos Baldwin es una empresa especializada en la venta y reparación de electrodomésticos. La principal atención se presta al enfoque individual del servicio, que satisface las necesidades únicas de los clientes y sus casas. La compañía se ha establecido como una opción confiable y preferida para una amplia gama de clientes en Oxfordshire, incluidos propietarios de viviendas, agencias de alquiler y clientes individuales en el hogar. Una característica distintiva de su enfoque es el deseo de adaptar sus servicios a los requisitos específicos de cada cliente.

Datos únicos: – 50 años de experiencia – Precios competitivos – Servicio no rentable – Transparencia y profesionalismo.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos, máquinas de secado, campanas, estufas eléctricas, lavadoras, lavavajillas, máquinas de secado, reparación de placas, refrigeradores y horno, venta y mantenimiento de electrodomésticos.