La mejor reparación de equipos eléctricos en Londres

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de equipos eléctricos en Londres, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en la reparación de equipos eléctricos se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de equipos eléctricos en Londres

Reparación de electrodomésticos en Londres

Reparación de electrodomésticos London Ltd.

Reparación del norte de Londres de electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos en Londres

Reparación de electrodomésticos en Londres

4. 9 (118)

Desde el 2009

London Appliance Repair es una de las compañías más famosas en el campo de los electrodomésticos en Londres. Más de diez expertos trabajan en su personal, cada uno de los cuales ha aprobado capacitación especial y tiene una amplia experiencia en el campo de los productos y reparaciones modernas. Estos expertos tienen certificados y calificaciones oficiales, lo que les permite resolver cualquier problema relacionado con la reparación de electrodomésticos, incluida la cocina. En cuanto a los recursos, London Appliance Repair tiene un suministro significativo de repuestos con miles de artículos que se almacenan cuidadosamente en un almacén y son fácilmente accesibles a través de la flota. La compañía ofrece una garantía estándar para todas las piezas de repuesto, lo que indica su deseo de garantizar la calidad. Además, London Appliance Repair ofrece servicios de consultoría gratuitos para todos los temas relacionados con la reparación de electrodomésticos, tratando de armar a sus clientes con valiosos conocimientos.

Hechos únicos: – Roun d-th e-Clock Service de propietarios y agencias – Facilidad de reserva – Más de 15 años de experiencia – Precedios preliminares – Servicio sin problemas innecesarios.

Especialización:

Reparación de equipos familiares y comerciales: lavadoras, máquinas de secado, lavavajillas, platos, hornos, refrigeradores, congeladores, campanas e instalación

Contacto:

  • Obtener el precio
  • inf****@l***. com
  • LondonApppliancerepair. com
  • 07428 131569

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 7 pm Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la reparación de electrodomésticos en Londres

Llamé al servicio porque mi refrigerador necesitaba reparación, me encontré con un querido Hamid, que era tan amable y comprensible. Al llegar a mi apartamento y evaluación del trabajo. Me explicó la mejor manera de usar mi refrigerador. Después de reparar el refrigerador, notó que mi plato también necesitaba ser reparado, y este querido hombre se ofreció como voluntario para arreglarlo. Estoy inmensamente agradecido por su servicio y su amabilidad, Levently Hamid. Todo lo mejor en su negocio. Diputado

Tuvimos un problema con la puerta del horno Hotpoint, que no se cerró correctamente. A pesar del hecho de que nunca antes habíamos usado los servicios de Hamid, ordenó el reemplazo de los detalles a su propio costo, llegó a tiempo y arregló todo. Muy educado y receptivo.

Hamid y sus colegas reemplazaron nuestro antiguo extracto (después de intentar salvarla). Se las arreglaron rápida y efectivamente con la tarea y la instalaron. Estamos muy satisfechos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Ayuda de reparación Londres Ltd.

Reparación de electrodomésticos London Ltd.

4. 9 (117)

Desde el 2013

Repair Aid London Ltd.- Esta es una empresa líder para reparar electrodomésticos especializados en mantenimiento, venta e instalación de electrodomésticos. Con una rica experiencia laboral, Repair Aid se ha ganado una excelente reputación debido a sus altas habilidades técnicas, precios justos y un servicio al cliente exclusivo. Los especialistas de la compañía ofrecen servicios de reparación complejos en el sitio de todo tipo de equipos de cocina. Es importante tener en cuenta que todos sus ingenieros trabajan en Londres, lo que les permite conocer la especificidad local y servir rápida y profesionalmente a su dispositivo. La compañía está orgullosa del alto nivel de su servicio, porque funciona en él como un equipo de ingenieros dedicados a su negocio, que buscan garantizar una calidad de servicio sin igual. Su deseo de un servicio perfecto es inquebrantable, y los empleados de atención al cliente se distinguen por la amistad y la capacidad de respuesta excepcional desde el momento de la primera apelación a la finalización del trabajo. Puede estar seguro de que Repair Aid London se esfuerza por asegurarse de estar informado y satisfecho durante todo el proceso.

Datos únicos: – Oferta o consulta gratuita: una garantía de 1 año para reparar todos los electrodomésticos – Salida el mismo día y al día siguiente sin pago adicional – Falta de gastos ocultos – Falta de tarifas de estacionamiento.

Especialización:

Servicios para el hogar, reparación e instalación de secadoras de lino, hornos eléctricos, losas, lavavajillas, paseos, lavadoras, lavadoras, refrigeradores, congeladores, refrigeradores y campanas de cocina

Servicio en las siguientes áreas: regiones norte, sur, este, occidental y central de Londres

Contacto:

  • Obtener el precio
  • Off****@rrr****o. uk
  • Reparador. co. uk
  • 020 7183 6944

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 10 de la mañana – 3 pm PT: cerrado
Registro 08352485

Informe de verificación TBR®:

Repair Aid London Ltd. Reseñas

Nuestro lavavajillas se averió y tuvo un problema con la bomba. Estos muchachos vinieron y arreglaron todo muy rápidamente. También intentaron varias veces asegurarse de que todo estuviera bien en lugar de irse rápidamente. Recomiendo ampliamente a los profesionales.

Lo arreglaron muy profesionalmente después de un pequeño problema con una pieza (no fue culpa suya) y el lavavajillas funciona muy bien después de la reparación.

Servicio telefónico rápido y profesional, los ingenieros llegaron al sitio en 1 o 2 días. Buen precio comparado con otras empresas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Reparación de electrodomésticos en Norte de Londres

Reparación del norte de Londres de electrodomésticos

4. 8 (116)

North London Home Appliance es una reconocida empresa de reparación eléctrica con sede en Londres. Se enorgullecen de su compromiso inquebrantable con el servicio rápido y profesional y de mantener los más altos estándares de calidad en su trabajo. Especialistas cualificados repararán de forma rápida y eficaz los electrodomésticos de su cocina, tanto independientes como empotrados. Pueden encajar perfectamente sus electrodomésticos en gabinetes o muebles de cocina existentes. Ya sea que esté reemplazando, renovando o construyendo una casa nueva, ellos le ofrecerán servicios de instalación de electrodomésticos confiables y eficientes. North London Home Appliance es el lugar donde recibirá un servicio excepcional para una amplia gama de electrodomésticos esenciales. Sus técnicos de reparación de electrodomésticos son amigables, corteses y están bien capacitados para ayudarlo a lograr el diseño de sus sueños. Cuando se trata de excelentes reparaciones o instalaciones de electrodomésticos, puede confiar en North London Home Appliance. Su equipo de ingenieros cubre toda la región de Londres, incluido el norte y el noroeste de Londres, y se esfuerza por responder a todas las consultas en línea en un plazo de 24 horas.

HECHOS ÚNICOS: – 25 años de experiencia – Citas el mismo día o al día siguiente – Precio fijo, sin costos ocultos – Satisfacción del cliente garantizada – Técnicos experimentados y con licencia – Mano de obra y repuestos garantizados.

Especialización:

Reparación e instalación de equipos eléctricos, Reparación: Lavadora, secadora, vitrocerámica, lavavajillas, horno, cocina, gas, cocina eléctrica, frigorífico y congelador, instalación de electrodomésticos.

Áreas de servicio: Barnet, Potters Bar, Wood Green, Winchmore Hill, Whetstone, Southgate, Tottenham, Edmonton, Hornsey, Holloway, Highgate, Highbury, Finchley, Islington, Golders Green, Neasden, Wilsden, Colindale, St John’s Wood, Mill Hill, Kilburn, Kentish Town, Hendon, Hampstead, Cricklewood y Camden

Contacto:

  • Obtener el precio
  • ser***@a***o. uk
  • equipodereparacióndeelectrodomésticos. es
  • 020 3686 1275
  • 0741 509 4868