La mejor reparación de equipos eléctricos en Ilung

Recomendado por los expertos 3 de la mejor reparación de equipos eléctricos en Ilung, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participan en la reparación de equipos eléctricos experimentan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de equipos eléctricos en Ilung

Asistir

Astrid Technologies Ltd.

Asistir

Asistir

4. 8 (114)

Go Assist es una empresa local y autorizada para reparar electrodomésticos que sirven a las áreas ilustradas y circundantes. La compañía tiene un equipo de ingenieros calificados y ofrece soluciones económicamente efectivas para electrodomésticos. Estos ingenieros experimentados disfrutan de la confianza de las principales marcas británicas, reemplazando componentes defectuosos y reparando electrodomésticos de varias marcas y modelos, e invariablemente ofrecen a los clientes un servicio confiable y confiable. La compañía ofrece soluciones calificadas, certificadas y confiables para la reparación de una amplia gama de marcas y electrodomésticos. Además, la compañía ofrece la reparación de aspiradoras, estufas de gas, calderas y fontanería.

Datos únicos: – Un precio de reparación fijo o solo costo de mano de obra, la capacidad de ordenar el mismo día o al día siguiente, ingenieros calificados y experimentados, precios asequibles, no hay costo de reparación para grandes marcas, respuesta y reparación rápidas.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos, reparación y mantenimiento de lavadoras, máquinas de secado, platos, paseos, hornos, lavavajillas, refrigeradores, ventiladores de escape y placas.

Áreas de servicio: Acton, Bedford Park, Dormers Wells, East Acton, Ealing Common, Greenford, Hanwell, Montpelier, Norwood Green, North Acton, Perivale, Sudbury, Southall, West Ealing, West T Wyford & amp; Park Royal.

£ Precio:

Reparación de electrodomésticos nacionales – £ 119 Recuerde el ventilador de escape £ 79 Reparación del panel de oblast £ 79 Reparación de la máquina de secado £ 79 REPARACIÓN HERBAL DE OFICIAL £ 79 Refrigerador y congelador £ 79 Opción de la caldera £ 79 Reparación del lavavajillas £ 79

Contacto:

  • Haga una cita
  • cus***@g****o. uk
  • Go-assist. co. uk/appliance.
  • 020 3302 3755
  • 0333 733 1234

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revistas de asistencia de Go

El empleado que me llamó fue muy profesional e hizo su trabajo muy bien. El servicio que todavía recibí fue bueno.

Excelente servicio al cliente de Holly Karlsson. Muy receptivo y profesional.

¡Muy rápido, profesional y cuidadosamente!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Astrid Technologies Ltd.

Astrid Technologies Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2011

Astrid Technologies es una empresa familiar especializada en proporcionar electrodomésticos y equipos del más alto nivel en el área de Londres. Los especialistas calificados y certificados de la empresa pueden resolver calificadamente una amplia gama de problemas asociados con la reparación de electrodomésticos. La compañía ofrece reparación de alta calidad de casi todas las marcas y modelos de electrodomésticos a precios competitivos. Además, la compañía proporciona una reparación saliente oportuna y conveniente de los electrodomésticos para sus clientes. Astrid Technologies Ltd ofrece sus servicios certificados de reparación de electrodomésticos en todo Londres y regiones vecinas. La compañía está orgullosa de su deseo de garantizar un servicio al cliente exclusivo y trabajos de alta calidad. Además, los especialistas de la compañía llevan a cabo los servicios de manejo de trabajadores, la instalación y reparación de equipos de gas. Son conocidos por proporcionar servicios puntuales y confiables, atendiendo a todos los tipos y marcas de dispositivos de gas y electricidad.

Datos únicos: – 10+ años en negocios – Satisfacción del cliente – Precios competitivos – Servicio sin problemas.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos, construidos y de pie por separado, lavadoras, fugas, máquinas de secado, lavadoras, refrigeradores, congeladores, estufas eléctricas, placas, lavavajillas, hornos de microondas, instalación y reparación de equipos de gas y reparación de aspiradoras

Áreas de servicio: Kreudon, Harrow, Kingston-Af-Temz, Uksbridge, West London, Central London, Twickengem, East London y muchas áreas cercanas.