La mejor reparación de equipos eléctricos en el trono

Recomendado por los expertos 3 mejores reparaciones de equipos eléctricos en el trono, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de equipos eléctricos se someten a una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de equipos eléctricos en el trono

Flecha eléctrica

JC Domestics

Electrodomésticos ifix

Flecha eléctrica

Flecha eléctrica

4. 9 (118)

Desde 1990

Arrow Electrics es una reparación confiable de electrodomésticos con muchos años de experiencia invaluable en esta área. Están orgullosos de proporcionar servicios no solo en un profesional, sino también en un nivel amigable e individual. Su equipo consta de especialistas experimentados y calificados en la reparación de equipos eléctricos, que se esfuerzan por garantizar la condición de trabajo óptima de su equipo. Con respecto a la accesibilidad y la eficiencia, invariablemente antes de los competidores, ofreciendo precios que exceden los precios de los fabricantes y proporcionan mantenimiento operativo el mismo día posible. Su deseo de excelencia se manifiesta en cada proyecto. Cada trabajo es una oportunidad para demostrar su experiencia, atención cuidadosa a los detalles, la interacción operativa y la ética laboral inquebrantable. Están orgullosos de que cada vez proporcionen trabajos de alta calidad y acabado impecable. En Arrow Electrics, la satisfacción de las necesidades del cliente es la base de su misión. Hacen todo lo posible para que su experiencia trabajando con ellos sea excepcional.

Datos únicos: – 33 años de experiencia: una garantía de más de 12 meses, la falta de una llamada para una llamada, un respeto por el tiempo – Alta calidad de trabajo.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos, reparación de platos, refrigeradores y congeladores, losas de cocina, lavavajillas, máquinas de secado y hornos

Áreas de servicio: Fulwood, Longridge, Garstang, Great Eccleston, Forton, Penwortham, Grimsargh, Goosnargh, Leyland, Ribbleton, Ashton, Deepdale, Docklands, Walton Le Dale, Walmer Br Idge, Much Hoole, Little Hoole, Longton, New Longton, Bamber Bridge, Higher Walton, Hoghton, Chipping, Tarleton, Hesketh Bank, Banks & amp; Brok de Clayton

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@a****o. uk
  • arcowlectrics. co. uk
  • 01772 655466
  • 01995 602999

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 am – 12:30 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de flechas eléctricas

Estoy escribiendo esta reseña para mi madre, que vive en Blackburn. Sus hornos se rompieron, que no se calentaron, y llamó a la flecha eléctrica. Acordaron el día siguiente y realmente llegaron dentro de los 5 minutos posteriores al tiempo acordado (este es probablemente el primer caso en mi experiencia con los trabajadores). El ingeniero era magnífico, trajo el papel a la camioneta, y después de una hora el horno funcionó nuevamente. Mi madre estaba tan impresionada que pidió que le diera gratitud. Gracias a ERROW Electric.

Hemos utilizado repetidamente los servicios de Arrow Electric, y la semana pasada los necesitaban con urgencia. Nunca me decepcionan. Siempre vienen cuando dicen, y los precios siempre son buenos. Ahora tengo un lavavajillas, un horno y una lavadora. Solo queda para arreglar la máquina de secado, y habrá una casa llena. No digas eso, la ley de Dios, vendré a ti nuevamente la próxima semana. Muchas gracias.

Nick llegó a tiempo, como prometió, hizo un trabajo ordenado, mostró cuál era el problema, lo eliminó y me dejó con un horno que trabaja, ¡genial!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

JC Domestics

JC Domestics

4. 9 (117)

Desde el 2004

JC Domestics es un servicio bien establecido para reparar electrodomésticos, que ha sido atendido correctamente por la sociedad durante más de 18 años. Como empresa familiar y ganadora del prestigioso Premio Safe Trader, la compañía es conocida por cumplir con los valores tradicionales en sus actividades. Su objetivo principal es proporcionar a los clientes el más alto nivel de servicio. En reconocimiento de su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionan descuentos especiales a los ancianos (descuento OAP). J C Domestics ofrece una generosa garantía de 12 meses para sus servicios, enfatizando así su convicción de que la reparación de los electrodomésticos es la elección correcta al precio correcto. Ofrecen precios competitivos, garantizando una calidad exclusiva y diferente de otros servicios. El deseo de excelencia también se manifiesta en la elección de los materiales: solo los componentes mejores y de alta calidad se utilizan para la reparación, lo que garantiza la fuerza y ​​la durabilidad. J C Domestics es un servicio confiable para la reparación de electrodomésticos con una rica historia, valores familiares y el deseo de proporcionar servicios de la más alta calidad, reforzando esto con el deseo de usar solo los mejores materiales en su trabajo.

Datos únicos: – Oferta gratuita sin obligaciones – Experiencia laboral por más de 18 años – Mantenimiento el mismo día – Las llamadas son posibles por la noche y los fines de semana – La llamada no se paga por la casa

Especialización:

Reparación: lavadoras, hornos, máquinas de secado, placas, losas de cocina, platos, electrodomésticos, lavavajillas y servicios de instalación.