La mejor reparación de equipos eléctricos en Chelmsford

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de equipos eléctricos en Chelmsford, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de equipos eléctricos se someten a una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de equipos eléctricos en Chelmsford

Domestix

Partes de repuesto para el hogar Essex

Electrodomésticos Springfield

Domestix

Domestix

4. 8 (116)

Desde 2018

Domestix es una de las compañías de mantenimiento de empresas independientes más grandes del Reino Unido, que tiene un equipo de ingenieros visitantes especialmente capacitados que trabajan en Londres y en los condados. Los ingenieros se someten a capacitación regularmente para mantenerse al tanto de los últimos desarrollos. La compañía ha acumulado una amplia experiencia en el campo de reparación de electrodomésticos, y sus ingenieros ingenieros pueden resolver problemas con el equipo, independientemente de su marca. Gracias a la extensa reserva de repuestos para electrodomésticos y la experiencia de los ingenieros, Domestix logra resultados impresionantes. Domestix Services invariablemente busca proporcionar un servicio al cliente exclusivo y proporcionar decisiones de reparación calificadas. En confirmación de esto, proporcionan una garantía del 100%para todos sus servicios, inculcando la confianza de que su equipo está en buenas manos.

Datos únicos: – Oferta gratuita: una garantía de 1 año para reparación y repuestos – falta de tarifas adicionales por una llamada o trabajo – Salida el mismo día – Salga los fines de semana – intervalos de tiempo de 4 horas.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos, aspiradoras, máquinas de secado, refrigeradores, congeladores, hornos, lavavajillas y lavadoras.

Áreas de servicio: Essex, Londres, Kent, Hartfordshire y Suffolk.

£ Precio:

De 35 libras

Contacto:

  • Hel*****@d****o. uk
  • Domestix. co. uk
  • 01245 921921
  • 0333 8804666

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado
Registro 11261312

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Domestix

Necesitábamos un reemplazo para el sellado de la puerta del refrigerador, la parte necesaria se encontró y ordenó en la primera visita, e instaló después de un par de días. Resultó ser un poco más complicado de lo esperado, pero nuestro ingeniero llegó a los negocios y completó el trabajo perfectamente. Fue profesional e intelectual, lo que hizo que nuestra comunicación con él durante la reparación del refrigerador fuera muy agradable. Una excelente compañía que hace exactamente lo que se necesita, y definitivamente recurriremos a ella en el futuro.

Absolutamente genial. Ricky llegó a tiempo, trajo cubiertas protectoras para atender una aspiradora para no manchar los pisos. Rápidamente completó el trabajo y nos dijo qué y por qué estaba haciendo. Estamos muy satisfechos con el servicio prestado.

Domestix realizó un mantenimiento anual regular de nuestra aspiradora manual Dyson. El ingeniero llegó a tiempo, completó el trabajo de manera rápida y eficiente, fue agradable y amigable.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Repuestos domésticos de Essex

Partes de repuesto para el hogar Essex

4. 7 (113)

Desde 1995

Splate doméstico de Essex: una empresa familiar y un servicio autorizado para reparar electrodomésticos con amplia experiencia. El equipo de especialistas calificados se especializa tanto en la reparación como en el suministro de repuestos para una amplia gama de electrodomésticos de marcas y modelos líderes. Los ingenieros calificados pueden realizar controles seguros y realizar una reparación de alta calidad de todo tipo de electrodomésticos, desde tostadoras y hornos hasta aspiradoras. Essex Splate Domestic busca proporcionar a sus clientes un mantenimiento profesional y amigable. Además, su tienda presenta una excelente selección de equipos renovados que se pueden comprar. Independientemente del tamaño y el tipo de tecnología, tienen experiencia y conocimiento para su reparación. También puede familiarizarse con la variedad de automóviles renovados visitando su tienda.

Datos únicos: – 30 años de experiencia – cheques seguros y reparación de alta calidad – transparencia y profesionalismo – satisfacción del cliente – precios competitivos.

Especialización:

Lavadoras, aspiradoras, lavavajillas, losas de cocina, electrodomésticos y otros electrodomésticos.

Contacto:

  • Haga una cita
  • Ess***@g***. com
  • Essexomesticspares. co. uk
  • 01245 258837

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 5 pm SB: 10 de la mañana – 2 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre repuestos nacionales de Essex

Necesitaba un nuevo elemento de calefacción para mi antigua e incomprensible producción de un horno doble. Mi padre mencionó esta pequeña tienda. Entré, le mostré a la mujer mi viejo elemento, y después de 20 segundos ya le di el dinero. Impresionante. Tales pequeñas tiendas son una raza en peligro de extinción. Los lugareños tienen una tienda realmente útil, donde se venden piezas, lo que, al parecer, no se puede obtener. Además, fue más barato que en Internet.

El nuevo refrigerador fue entregado esta mañana, el joven hizo todo él mismo, subió las escaleras y fue muy educado, amigable, profesional y encontró tiempo para transferir el viejo refrigerador al jardín para mí y ajustar la altura del nuevo refrigerador para que así No se tambaleó, está muy satisfecho con el servicio, gracias.

La máquina de secado estaba empaquetada, calentada, pero no giró. Los llamó, mientras los vecinos usaban sus servicios hace unos meses y estaban satisfechos con su trabajo.¡El mismo día, me ofrecieron hacer una cita! Excelente y rápido servicio profesional, reparó rápidamente la secadora (rompió la correa de transmisión) y a un precio muy asequible.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Electrodomésticos de Springfield

Electrodomésticos Springfield

4. 6 (111)

Desde 1988

Springfield Domestic Appliances es una empresa familiar. La principal actividad de la empresa es la reparación del hogar y el equipo construido. El equipo de electrodomésticos nacionales de Springfield, que consta de especialistas calificados, busca restaurar rápidamente el rendimiento de sus electrodomésticos. La compañía tiene especialistas experimentados y calificados que proporcionan reparación de alta calidad y un trabajo óptimo de electrodomésticos de varias marcas y modelos. Están orgullosos de su amplio conocimiento sobre los instrumentos de todas las marcas y fabricantes. Además, los «electrodomésticos de Springfield» realizan todos los trabajos de reparación a precios asequibles y garantiza la calidad de su trabajo. La compañía tiene todo lo necesario para trabajar con una amplia gama de electrodomésticos, y su personal calificado garantiza la rápida restauración del rendimiento de su dispositivo.

Datos únicos: – Más de 30 años de trabajo – Precios muy competitivos, una garantía para todo el trabajo, un especialista que ha estado entrenando en Hotpoint – Buil t-in Equipment incluidos – Reparación de todas las marcas y modelos.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos: reparación e instalación de lavadoras, reparación de losas de cocina y lavavajillas, reparación de mal funcionamiento de baja temperatura, reparación del horno con un ventilador, reparación de electrodomésticos y pasatiempos

Servicio en los siguientes lugares: Billerikai, Brentwood, Great Baddow, Haybridge y Maldon

Contacto:

  • SpringfieldDomesticApplia.
  • 01245 465298
  • 07909 530794