La mejor reparación de equipos eléctricos en Cardiff

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de equipos eléctricos en Cardiff, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de equipos eléctricos se someten a una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de equipos eléctricos en Cardiff

Budd Electric Ltd.

CRWYS Electrics Ltd

A & amp; C Domestics

Budd Electrical Ltd.

Budd Electric Ltd.

4. 9 (118)

Desde 1966

Budd Electrical es una de las principales compañías de reparación de hogares en Cardiff. Son los principales especialistas en reparación de Miele en Cardiff. La compañía es conocida por el mantenimiento y el cumplimiento rápido y profesional de los más altos estándares en el campo de los bienes eléctricos y la reparación. Un equipo de electricistas calificados e ingenieros de reparación de hogares que están listos para garantizar que la operación ininterrumpida de su hogar esté operando en el centro de servicio. Además, para aquellos que desean realizar reparaciones por su cuenta, el centro de servicio tiene un almacén de repuestos. La tienda eléctrica Budd presenta una amplia gama de productos eléctricos, desde televisores hasta electrodomésticos. La instalación de placas de gas es llevada a cabo por ingenieros certificados de seguridad de gas. Como regla general, el servicio se lleva a cabo dentro de las 48 horas, y se ofrecen servicios de reparación para todas las marcas y modelos.

Datos únicos: – 50 años de experiencia laboral – Servicio sin problemas.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos, bolsas y cinturones para aspiradoras, electrodomésticos y DVD, termostato, lavadoras, máquinas de secado que no giran, no se venden y no se lanzan, puertas, aspiradoras, instalación y reparación de televisores.

£ Precio:

Musical Center TEAC £ 379 Dyson de surtido completo £ 199 – £ 599 No hay necesidad de esto, al día siguiente para máquinas de secado £ 199 £ 199, Black Friday llega antes de £ 1. 799 Panasonic 75 «Led £ 1499 Panasonic £ 149 – £ 2. 999 Especialistas Dyson £ 199 – £ 599 cocinas, hobs de horno £ 149 – £ 2, 999 Morozhillers American An Freezers £ 599 – £ 1. 999

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@b****o. uk
  • Shop. buddelectrical. co. uk
  • 029 2069 1286

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:30 – 17:00 PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Budd Electric Ltd. Reseñas

Servicio amigable y competente en la tienda (tratamos con Julian). El nuevo refrigerador se entregó y se instaló perfectamente. Dos correos fueron muy buenos, reaccionaron cuidadosamente al transporte del dispositivo alrededor de la casa y se aseguraron de que una instalación ligeramente difícil se cumpliera por completo y correctamente. No tenían prisa y no aceleraron el proceso. Definitivamente recomiendo Budd.

Fantástico servicio de esta empresa local desde el principio hasta la entrega actual de un refrigerador/congelador construido. Responsivo, profesional y excelente servicio oportuno. Un agradecimiento especial a los dos correos que instalaron mi nuevo dispositivo hoy. Recomiendo completamente Budd.

Estoy muy contento de recomendar a los amigos: he estado utilizando sus servicios durante muchos años. Siempre buen mantenimiento y personal probado y conocedor.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

CRWYS Electrics Ltd

CRWYS Electrics Ltd

4. 8 (116)

Desde 1981

CRWYS Electrics Ltd es una empresa familiar de larga data especializada en la provisión de servicios exclusivos para residentes de Cardiff y áreas vecinas. Poseiendo una rica experiencia, la compañía obtuvo la reputación del principal proveedor de electrodomésticos y electrodomésticos en Cardiff. Con un enfoque integrado, prestan especial atención a la restauración y mantenimiento de los electrodomésticos, dando preferencia para reparar antes del reemplazo. Especialistas experimentados de Electrics de CRWYS llevan a cabo mantenimiento y reparación en el acto, de acuerdo con su horario. Estos expertos tienen una amplia experiencia con la técnica de varias marcas. Tienen un amplio margen de repuestos y piezas para varias marcas de electrodomésticos. Asegúrese de que todos los servicios de reparación reciban una garantía y para un nuevo electrodoméstico, una garantía anual.

Hechos únicos: – 40 años de experiencia.

Especialización:

Reparación de electrodomésticos, platos, hornos, aspiradoras, lavavajillas, hornos de microondas y lavadoras.

Contacto:

  • enq****@c****o. uk
  • Facebook. com/crwyselectrics
  • 029 2022 7095
  • 07889 802001

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 17:30 sb: 9 am – 14:00 pt: cerrado
Registro 00809939

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de CRWYS Electrics Ltd

Gracias a Chris y el equipo de Electrics de CRWYS, que ordenó, entregó e instaló un nuevo lavavajillas lo antes posible. Esperaba que tuviera que deshacerme del viejo yo mismo, pero todo esto era parte del servicio. Todo el proceso desde el orden hasta la instalación fue rápido y simple. Todo con quienes hablé fue muy receptivo. No puedo evaluar la calidad del servicio y definitivamente volveré a ellos nuevamente «.

Fantástica tienda local y bien establecida en Cardiff. Una excelente gama de electrodomésticos con una gran cantidad de bienes, personal dedicado y conocedor. Recomendamos encarecidamente todas las necesidades de su hogar. 10/10.

¡Muchas gracias a Chris por tratar con nuestro lavavajillas hoy! Gracias aún más Karen y todo el equipo, ¡ella es la mejor!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

A & amp; C Domestics

A & amp; C Domestics

4. 7 (112)

Desde 1988

A & amp; C Domestics es una empresa familiar local con amplia experiencia en el campo de los electrodomésticos. Sus especialistas técnicos calificados ofrecen decisiones para la reparación y venta de electrodomésticos. La especialización de la compañía es servir a los clientes en Cardiff y sus alrededores y la provisión de servicios de primera clase para la venta y reparación de electrodomésticos. Empleados de AMP; C Domestics puede reparar varios equipos, incluidas lavadoras, platos y congeladores, e invariablemente esforzarse por proporcionar servicios a un alto nivel profesional. Gracias a su devoción inmutable a su negocio, constantemente ofrecen servicios calificados y confiables a sus clientes respetados. AMP Company; C Domestics busca proporcionar servicios de reparación efectivos a precios competitivos y atractivos. Gracias a un enfoque amigable y confiable para el trabajo, buscan hacer todo lo posible para garantizar la profesionalidad, la efectividad y la falta de estrés para todos sus clientes.

Hechos únicos: – 30+ años de experiencia.

Especialización:

Lavas, lavavajillas, platos, ventiladores, pasatiempos, sellos de puertas rotas, horno, refrigeradores, congeladores, reparación de equipos eléctricos y venta de nuevos equipos.

Áreas de servicio: Newport y sus alrededores