La mejor reparación de computadoras en Swanxi

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de computadoras en Swanxi, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas que participan en la reparación de computadoras pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de computadoras en Swanxi

Computadoras Mike-O-Soft

Computadoras de Valle de Summer

Reparación de computadora en Swanxi

Computadoras Mike-O-Soft

Computadoras Mike-O-Soft

4. 9 (117)

Desde el 2001

Mike-O-Soft Computers ha estado brindando servicios profesionales de reparación de computadoras durante más de 20 años. Los empleados de la empresa están orgullosos de su honestidad, excelente servicio y relación de precio y calidad. Se especializan en acelerar el trabajo de la PC, la reparación de hardware, el diagnóstico, la eliminación de los problemas con el software y la eliminación de virus. Las computadoras Mike-O-Soft operan ingenieros experimentados que pueden configurar servidores bajo el control de varios sistemas operativos. Tienen el conocimiento necesario para configurar el servidor de acuerdo con sus requisitos. Ofrecen este servicio para locales residenciales y comerciales. Están listos para brindarle soporte por teléfono hasta que esté satisfecho y confiado en el trabajo de su PC. Además, venden computadoras y computadoras portátiles.

Especialización:

Eliminar virus, optimización, diagnóstico de mal funcionamiento, reinstalación, servicios relacionados con negocios, daños físicos, servicios de restauración de datos, redes y servicios de suscriptores

Contacto:

  • Sup****@m****o. uk
  • mike-o-soft. ru
  • 01792 477 077

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 17:00 sábado: 9:30 – 15:30 pt: cerrado
Registro 2112646

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre computadoras Mike-O-Soft

Mi esposa necesitaba ayuda cuando su computadora portátil estaba dañada y no se encendió. Llegué por la mañana y al final del día la computadora portátil estaba lista. Servicio muy amable y rápido. Ya nos hemos contactado con varios centros de reparación en Swanxi, pero Mike-O-Soft será nuestro primer destino al resolver futuros problemas de computadora.

Una actitud excelente y un intento de ahorrar dinero, diciéndome que Currys debería hacerlo de forma gratuita, ¡ya que la computadora está en garantía! Desafortunadamente, no estaban de acuerdo, pero no tuve tiempo para pelear, ya que lo necesitaba para trabajar. Por lo tanto, lo llevé de vuelta a estos tipos, y después de un par de días lo arreglaron a un precio muy bajo. Definitivamente recomiendo contactar aquí si alguna vez necesita una nueva computadora o reparación.

Tenía mucho trabajo almacenado en una unidad flash YOHU. Después de aproximadamente un año de uso, falló sin previo aviso. A pesar de tener conectores USB A, USB C y Lightning, ninguno de ellos fue reconocido ni en la computadora portátil ni en la computadora de escritorio. Casi me resigné al hecho de que perdería todos mis últimos avances. Como último recurso, se lo llevé a Mike O Soft. En el futuro sólo me pondré en contacto con ellos. Unos minutos más tarde el disco volvió a funcionar y esto fue suficiente para recuperar todos los datos. Después de eso, como se recomendó, falló por completo, pero gracias a Mike O Soft, no perdí nada más que una unidad flash defectuosa. Muchas gracias Barry.- barry

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

PC

Computadoras de Valle de Summer

4. 6 (111)

Desde 2005

Summer Valley PCs ha brindado servicio y reparación de PC/portátiles de alta calidad desde 2005. Esto les ha permitido ganarse la reputación de ser una de las mejores empresas de reparación de ordenadores en las zonas de Swansea y Llanelli. Ofrecen PC y portátiles nuevos y usados, así como servicios integrales de reparación y actualización. Se especializan en la eliminación de virus y malware y tienen experiencia en el manejo de computadoras a las que han accedido empresas fraudulentas. Summer Valley PCs opera «sin problemas y sin cargo». Reparan portátiles y ordenadores de sobremesa de todas las marcas y modelos. El taller es propiedad y está operado por Adrian Scott BSc (Hons), quien anteriormente trabajó para un minorista nacional de computadoras y una empresa multinacional de servicios y equipos de tecnología de la información. Está comprobado por DBS y tiene la experiencia para solucionar y resolver todos los problemas relacionados con la computadora. Summer Valley PCs ofrece estimaciones gratuitas, así como recogida y entrega gratuitas para reparaciones de PC dentro de un radio de 10 millas.

Especialización:

Reemplazo de pantalla, reparaciones de computadoras portátiles y de escritorio, problemas con tomas de corriente, eliminación de virus y malware, restablecimiento de contraseñas, instalación de software, reparaciones de pantallas y componentes, problemas de hardware, reinstalación de Windows, limpieza del sistema, actualizaciones de software y hardware, reemplazo de pantallas y redes

£ Precio:

Eliminación de virus – £ 45 Reemplazo de la pantalla del portátil – £ 65 Servicio de ordenador portátil/sobremesa – £ 45 Reemplazo del disco duro £ 85 Visita a domicilio – £ 30

Contacto:

  • adr***@s***o. uk
  • summervalleypcs. co. uk/
  • 01792 538168

Horario de apertura:

Lun-Tu: 10am – 4pm Lun: 10am – 3pm Sábado y viernes: Cerrado
Registro 2163851

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DEL VALLE DE VERANO

Puedo garantizar que Adrian le brinde los servicios más profesionales. Accidentalmente dejé caer mi computadora portátil, como resultado de la cual el bucle se rompió un poco, así que comencé a buscar los talleres de reparación de PC más cercanos, pero no había muchos de ellos. De los que logré encontrar, todos tomaron de 30 a 50 libras solo para inspección y, además, para el reemplazo de detalles. Afortunadamente, al familiarizarse con las reseñas, me di cuenta de que esta es la mejor opción. No hay cosas estúpidas, el pago por desmontar la computadora portátil y su asamblea. Desafortunadamente, el daño resultó ser costoso, pero Adrian me dijo directamente que lo enviara al fabricante, porque tengo una garantía. Justo. Si fuera otra persona, no lo habría hecho.

Estamos muy contentos de haber descubierto las PC de Summer Valley. Adrian realizó la reparación e instaló el último software en nuestra PC y la computadora portátil. En el pasado, no hicimos suficientes archivos de respaldo y encontramos una crisis cuando se rompió un disco duro. Adrian pudo restaurar todos los datos y nos proporcionó todos los fondos necesarios para la copia de seguridad. Todo este trabajo se realizó de manera rápida y efectiva a un precio muy razonable. Era muy amable y paciente al comunicarse con nosotros (¡dos jóvenes de 70 años que no tienen suficiente conocimiento técnico!). Escuchó todas las preguntas e intentó hacer todo lo posible para que entendiéramos todos los cambios realizados. Podemos recomendar incondicionalmente esta empresa.

Gran servicio, no puedo alabar a Adrian por un servicio muy razonable y profesional. Pensé que mi computadora portátil me costaría todo un estado, pero él completó perfectamente su trabajo y se lo recomendaría a todos. Gracias Adrian.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.