La mejor reparación de computadoras en Milton Keynes

Top-3 La mejor reparación de las computadoras en Milton Keynes, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras empresas que participan en la reparación de computadoras pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de computadoras en Milton Caines

Volts Reino Unido

2UPC

Computadoras microtek

Volts de Voltae

Volts Reino Unido

4. 9 (117)

Desde 1996

Volts UK ofrece servicios de reparación de computadoras a Milton Keynes. Especializado en la eliminación y la protección de los virus, eliminando el mal funcionamiento, la modernización y varios tipos de reparaciones, la compañía atendió a miles de clientes del sector privado y comercial. Volts UK busca realizar todas las tareas de manera rápida, eficiente y profesional, utilizando solo los últimos componentes de marca para sistemas PC y computadoras portátiles. Para aumentar la comodidad del trabajo, Volts UK proporciona la salida de un ingeniero a un lugar y asistencia a distancia. La compañía ofrece mantenimiento remoto y ofrece una garantía de 30 días para el trabajo realizado. Además, la compañía proporciona una evaluación primaria gratuita del estado del disco duro, la tarjeta de memoria o la unidad USB.

Especialización:

Reemplazo del teclado, reparación de PC y computadoras portátiles, zócalo, pantalla, pantalla táctil, extracción y protección contra virus, placa base, eliminación de fallas, modernización y reparación, reemplazo de baterías, cargador, restauración de datos, reiniciando sistemas operativos, instalación y configuración de nuevos equipos

£ Precio:

Calificación informática – £ 39. 99 Reparación de una computadora / computadora portátil – £ 39. 99 Eliminar virus y protección contra amenazas – £ 59. 99 Reparación de reparación de materiales – £ 59. 99

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@v****. com
  • voltsuk. com
  • 01908 642300
  • 07896 130022

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisa el voltio del código penal

A toda prisa, al instalar un nuevo disco en una computadora portátil, un conector de batería se arrancó. Suspiro. Dan dedicó tiempo a la consideración de las opciones: ¡hubo una opción: matar o curar! Hasta ahora, no quiero presionar el gatillo, pero aprecio su tiempo y opinión. Si hago esto, recurriré a él.

Necesitaba una nueva computadora portátil y PC. Me volví hacia ellos y recibí exactamente lo que necesitaba, dentro de mi presupuesto. Enfoque amigable y profesional. Definitivamente recurriré a ellos si necesito algo más.

Los chicos de Volts nos sacaron de problemas cuando la placa base falló en nuestra PC. Recibimos un servicio excelente y rápido a un precio muy razonable, y los recomendaré a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

2UPC

2UPC

4. 8 (115)

Desde 2002

2UPC fue fundada en 2002 por su director gerente Kevin Hobbs. Fue guiado por su pasión inquebrantable por la reparación de computadoras y el soporte de TI. 2UPC es una fuente líder de soporte de TI profesional y ITREM calificado, satisfaciendo las necesidades de las empresas e individuos en Milton Caines y las áreas vecinas. Apoyan a pequeñas empresas y particulares en problemas de TI, respaldo y restauración de datos, ciberseguridad y reparación electrónica. Un equipo experimentado de especialistas técnicos ofrece soluciones efectivas a varias áreas de TI, asegurando la operación ininterrumpida de los sistemas. Ya sea que se trate de asistencia técnica, eliminación de mal funcionamiento o reparación, el deseo de 2UPC a la perfección garantiza la confiabilidad de los servicios. Las empresas y residentes de la ciudad pueden confiar en 2UPC para mantener la funcionalidad óptima de la misma, aumentando la productividad y la calma en el área de Milton Caines en desarrollo dinámico.

Datos únicos: – La más alta calidad de los servicios de TI: una garantía de un reembolso de dinero durante los primeros 30 días, vaya a los jefes, excelente servicio al cliente – Precios transparentes.

Especialización:

Reparación de computadoras y computadoras portátiles, reparaciones de hardware, eliminación de mal funcionamiento del software, restauración de datos, modernización e instalación, problemas con red e internet, eliminación de virus y malware, soporte de TI controlado y servicios en la nube, copia de seguridad, ciberseguridad, Microsoft 365, dominios y dominios y dominios y dominios y dominios y dominios y dominios Servicios en la nube, dominios y servicios en la nube. Alojamiento

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@2****o. uk
  • 2upc. co. uk
  • 01908 990220