La mejor reparación de computadoras en Hereford

Las 3 mejores reparaciones de computadoras en Hereford, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas de reparación de computadoras se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJOR REPARACIÓN DE COMPUTADORAS EN HEREFORD

JOHN FINCH COMPUTADORAS

REPARACIONES

SERVICIOS INFORMÁTICOS HCS HEREFORD

John Finch Compass

JOHN FINCH COMPUTADORAS

4, 8 (115)

Desde 2003

John Finch Computers ofrece soluciones de hardware y software expertas y rentables. En el corazón de John Finch Computers hay una firme creencia en un servicio al cliente excepcional. El objetivo principal del equipo es proporcionar el equipo necesario a los precios más razonables. La empresa tiene experiencia brindando soporte informático profesional a usuarios domésticos y comerciales en todo Herefordshire. La gama de productos incluye una variedad de componentes y accesorios a precios competitivos, con un fuerte enfoque en brindar un excelente soporte post-compra. Los especialistas de la empresa son capaces de diagnosticar problemas profesionalmente y ofrecer soluciones óptimas que satisfagan sus limitaciones presupuestarias. Además, John Finch Computers ofrece una amplia selección de piezas nuevas y remanufacturadas para mejorar el rendimiento y la confiabilidad de los sistemas informáticos de los clientes.

Especialización:

Montaje personalizado de PC para juegos, recuperación y respaldo de datos, reparaciones, eliminación de virus, suministro de computadoras, actualizaciones, instalación de Windows, reemplazo de pantalla, eliminación y limpieza de antivirus, resolución de problemas de Internet y actualizaciones de memoria

Contacto:

  • inf***@j***o. uk
  • johnfinchcomputers. co. uk
  • 01432 370861

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5:30 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro 07939841

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE COMPUTADORAS JOHN FINCH

Reparé y actualicé mi computadora portátil, el servicio fue excelente, excelentes personas, saben lo que hacen, muy amables, excelentes precios, recomendaría JFComputers al 100%.

Excelente servicio, tanta ayuda y tranquilidad me quitaron la preocupación cuando Josh instaló mi nueva impresora. Gran equipo, gracias.

Me sacaron de un hoyo muy profundo muy rápidamente y con un costo mínimo. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Reparación

REPARACIONES

4, 7 (112)

Desde el 2004

Las reparaciones de TI invariablemente ofrecen servicios de reparación de primera clase y garantizan la calidad exclusiva del servicio al cliente. El equipo de la compañía tiene más de 35 años de experiencia en la industria informática. Las reparaciones atienden a los clientes en la región de Midlands, brindando asistencia profesional en todo el espectro de productos de Apple desde la instalación y la configuración de MacBook Pro para resolver los problemas del sistema IMAC y Mac Pro. IT-Repars ofrece un servicio conveniente para el equipo de la cerca por Courier. Su experiencia incluye la resolución de problemas simples, como una pantalla de tableta agrietada y el servicio de servidores comerciales críticos. Para la comodidad del equipo, IT-Repars tiene su propio minibús especializado que sirve a los clientes dentro de un radio de 30 millas de su ubicación. Los empleados de la compañía están listos para ofrecer una oferta comercial individual que cumpla con sus requisitos de reparación.

Especialización:

Reparación: PC, computadoras portátiles y conectores de energía rotos, eliminación de virus y programas maliciosos, restauración de datos, reemplazo de una pantalla y batería agrietadas, actualización y reparación de Apple Mac

Contacto:

  • inf*****@i****O. uk
  • It-Repairs. co. uk/apple-mac
  • 01432 842624

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre reparaciones de TI

Servicio de primera clase. Fuimos muy recomendados a este lugar, y no nos decepcionó. Excelente experiencia y cálida bienvenida. Nos proporcionaron una política anual por 99 libras, que incluye accesibilidad completa, disponibilidad, consulta y apoyo. También encendió el paquete antivirus. Gracias por la ayuda.

Excelente servicio y profesionalismo excepcional. Tomé mi Mac rota por la mañana, se determinó el problema y el costo se proporcionó en menos de 30 minutos. Afortunadamente, las piezas de repuesto estaban disponibles. Más tarde, durante el día, me llamaron e informaron que todo fue arreglado. Demostraron el trabajo, pagué y me fui. Personal muy educado y competente sin chats tekhi-chats. Por supuesto, esto es GOTO para su reparación de TI.

Servicio excepcional: Mac resolvió rápidamente problemas con mi iMac. Fue extremadamente útil, explicando lo que se necesitaba y brindando apoyo después de la venta. Recomiendo encarecidamente que repare Hereford.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Servicios informáticos de HCS Hereford

SERVICIOS INFORMÁTICOS HCS HEREFORD

4. 6 (110)

Desde 2011

HCS Hereford Computer Services tiene diez años de experiencia en reparación de computadoras. El equipo de expertos tiene experiencia en la instalación y el apoyo de varios sistemas informáticos en varios sectores comerciales y en locales residenciales en Herefordshire, South Shropshire y Gales. También proporcionan un soporte constante integral, incluidas las verificaciones de rendimiento regulares y el mantenimiento del sistema para garantizar su operación ininterrumpida. La tienda ofrece soluciones prácticas y presupuestarias para satisfacer sus preparativos de TI. Para la conveniencia de los usuarios, se ofrecen opciones flexibles como la respuesta dentro de un día, el soporte sobre la base de un contrato o con el pago de hecho, así como de soporte durante las horas de no trabajar. Gracias a los estrechos lazos con distribuidores y fabricantes, pueden ofrecer PC, computadoras portátiles y monitores nuevos y restaurados a precios muy favorables. Además, trabajan en el principio de No-Fix, no-tare, garantizando que se beneficiará de sus inversiones.

Especialización:

Redes y soporte remoto, eliminación de virus, contratos de TI, protección y prevención de seguridad, restauración de datos, copia de seguridad, reparación de servidores y computadoras portátiles, reparaciones y modernización de PC, adaptadores de alimentos, reemplazo del sistema, verificación del rendimiento del sistema, eliminación de Problemas, instalación de la provisión de software y hardware, reemplazo de pantallas y teclados.

Contacto:

  • inf****@h****o. uk
  • HerefordComputerServices.
  • 01432 700110
  • 07949 813641