La mejor reparación de computadoras en Flintshire

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de computadoras en Flintshire, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas que participan en la reparación de computadoras pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de computadoras en Flintshire

Rito de la computación

Reparación de computadoras portátiles QuickFix

PC Express Direct

Computa Rite

Rito de la computación

5. 0 (120)

Desde 2005

Company Company es una empresa local autorizada que proporciona una gama completa de servicios de TI para usuarios domésticos y corporativos. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la reparación de computadoras y servicios de TI. Los empleados brindan los servicios más confiables tanto para los usuarios domésticos como para las pequeñas empresas. Compua Rite repara y mantiene las computadoras portátiles de todas las marcas y modelos. Los empleados de la compañía utilizan las últimas pruebas y software de diagnóstico profesional, lo que garantiza el diagnóstico correcto. La modernización y todos los servicios son realizados por ingenieros totalmente capacitados y calificados. Además, a todos los clientes se les ofrece diagnósticos gratuitos.

Especialización:

Reparación de computadora portátiles, modernización de tarjetas de video, reparación de computadoras, instalación de redes, reparación de tabletas, eliminación de virus, restauración de datos, verificación del estado de PC, configurar Wi-Fi, colocar cables, buscar fallas en la red, problemas y modernización de Acceso de banda ancha, seguridad, pantallas de laptop de reparación, impresión láser y modernización del servicio de memoria en las siguientes áreas:

Gales del Norte, Noroeste, Chester, Bakly, Molde, Desadade, Harden, Chester, Flint, Hope, Elsmir Port y las áreas cercanas.

£ Precio:

Reparación de la mayoría de las pantallas de un tamaño estándar a un precio de menos de 100 libras Modernización de la memoria esterlina – 15 libras de reparación de esterlinas PC y computadoras portátiles – 20 libras esterlinas

Contacto:

  • com******@y****. com
  • computarite. co. uk/
  • 01244 541900
  • 07771 882444

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Compua Rite

¿Hay algún sentido de Comparite?¿Es el Papa un católico! Por supuesto que son buenos; Realmente genial, comprensivo y muy receptivo. Steve se enfrentó perfectamente y rápidamente con mi mini crisis: una computadora portátil pirateada y, además, por el hecho de que los piratas informáticos/secuestradores de datos personales me bloquearon; Los datos de la computadora portátil fueron restaurados y más rápidos que nunca. Además, me consultó sobre problemas de seguridad de contraseña que realmente me molestaron. Como resultado, mi confianza y conocimiento aumentaron. No puedo dejar de alabar a Comparite. Además, el costo de los servicios fue muy razonable. Estoy muy contento. PD Norte de Gales. Seis estrellas, no cinco.

La pantalla del portátil de mi hija dejó de funcionar, pero la necesitaba para trabajar en la universidad. Me comuniqué con Steve de ComputaRite y quedé muy impresionado con el servicio y la capacidad de respuesta.¡Todo fue ensamblado, diagnosticado y reparado en menos de 24 horas! Precios razonables. Altamente recomendado.

«Steve hizo un trabajo brillante con mi computadora. Se encargó de ella tan pronto como informé del problema y la devolvió un par de días después, no sólo arreglada sino con mejoras. La calidad, la velocidad y el precio fueron excelentes».

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.