La mejor reparación de computadoras en el bate

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de computadoras en BAT, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas que participan en la reparación de computadoras pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de computadoras en el baño

Computadoras espaciales

Las computadoras directamente

Todo eso

Computadoras cósmicas

Computadoras espaciales

4. 8 (114)

Desde el 2001

Cosmic Computers proporciona servicios para el soporte y el mantenimiento de las computadoras para usuarios domésticos y pequeñas y medianas empresas. Los especialistas de la compañía ofrecen una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento de las computadoras. Además, proporcionan recomendaciones valiosas para la compra de computadoras y computadoras portátiles, así como recomendaciones para elegir dispositivos periféricos de acuerdo con sus necesidades. Mark Hall, fundador de Cosmic Computers, lo creó en 2001. Los especialistas técnicos que trabajan en la empresa tienen altas calificaciones y una rica experiencia. Para simplificar el servicio, pueden organizar la entrega de su computadora o computadora portátil para su reparación a su taller. La experiencia de Mark Hall cubre varias áreas, incluido el diseño y el desarrollo web, la investigación científica y la educación, así como el mantenimiento y el apoyo de varios sistemas. La compañía Cosmic Computers atiende a una amplia gama de clientes en la región de Bata y Bristol, y también brinda sus servicios fuera de sus fronteras, dependiendo de la posibilidad de viajes y gastos relacionados. La compañía también se especializa en la reparación de teléfonos móviles y varios dispositivos intelectuales.

Especialización:

Pantallas agrietadas o dañadas que no responden a las pantallas táctiles presionadas, la carga/mal funcionamiento de la batería, el reemplazo de botones, los problemas de software, la restauración de datos y la eliminación del virus

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Mar*****@c****o. uk
  • CosmicComputers. co. uk
  • 07979 613093
  • 01225 805250

Horario de apertura:

Mon-ft: 9: 00-17: 30 sat-sb: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de computadoras espaciales

Era necesario reemplazar mi computadora de 10 años. Cosmic Computers tomó mi computadora, todos los datos se transfirieron a una computadora nueva y el mismo día la computadora estaba lista para trabajar. Muy rápido y excelente servicio.

Un excelente servicio para crear una red doméstica proporcionada por Mark. Es profesional, amigable y me complace recomendarlo para instalar una red doméstica y un wifi incluso en edificios externos.

Servicio impresionante para mi computadora trabajadora. Sentí respeto y apoyo. Nada causó dificultades para clasificar mi nueva impresora, conectando WiFi.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Brújula directa

Las computadoras directamente

4. 7 (112)

Desde 2000

Las computadoras directamente, bien establecidas, una empresa local, ofrece varios servicios, que incluyen soporte remoto, eliminación de virus y programas maliciosos, así como viajes en casa, sirviendo a los usuarios de hogares y corporativos. El equipo de la compañía tiene más de 30 años de experiencia y se especializa en el servicio de computadoras portátiles y computadoras de escritorio de varias marcas y modelos. Los especialistas de la compañía trabajan las 24 horas y los siete días de la semana, lo que proporciona la máxima conveniencia para los clientes. Una característica distintiva de las computadoras directamente es la capacidad de comunicarse de manera efectiva y explicar los problemas en un lenguaje simple y comprensible. Si es posible, sugieren cómo prevenir problemas en el futuro. Su trabajo difiere en velocidad y eficiencia, por lo que han reunido una base de clientes grande y diversa, que incluye profesionales como médicos, abogados, funcionarios y representantes de negocios locales. Además de los servicios de reparación y soporte, Computers Direct ofrece servicios de restauración de datos y se especializa en soporte remoto. Además, la compañía ofrece soporte para sitios web, SEO, automatización del hogar y consulta sobre sistemas de videovigilancia.

Especialización:

Restauración del software, eliminación del software de publicidad y espía, actualización de hardware y software, configuración de red, transferencia de datos, instalación de impresoras y escáneres, respaldo y transferencia de datos, reinstalación del sistema operativo, eliminación de virus y eliminación de soporte

Contactos:

  • cdb***@g***. com
  • Yell. com/biz/Computers-Di.
  • 01225 344420
  • 07481 299535