La mejor reparación de computadoras en Daffris y Galloway

Recomendado por los expertos en la reparación de computadoras Top 3 en Daffris y Galloway, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas que participan en la reparación de computadoras pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de computadoras en Damfries y Gallowe

Soluciones informáticas y

Reparación de computadoras y redes infiniti

Reparación de la búsqueda de fronteras de las computadoras portátiles

Soluciones informáticas de Andtek

Soluciones informáticas y

4. 8 (116)

Desde el 2001

Andtek Computer Solutions es una compañía conocida por proporcionar soluciones de TI confiables a los residentes y empresas en el área de Stranraer y más allá. Esta compañía ha estado operando durante más de dos décadas e invariablemente ofrece servicios de alta clase. Andtek Computer Solutions tiene un equipo de ingenieros informáticos altamente calificados, lo que garantiza un nivel de servicio excepcional. Una amplia gama de servicios de la empresa tiene como objetivo proporcionar a los clientes las últimas soluciones tecnológicas que cumplen con sus requisitos específicos. Ofrecen soluciones rápidas, convenientes y económicamente efectivas que son simplemente lógicas. Además, las soluciones de computadora Andtek ofrecen oportunidades flexibles para irse a casa o en la empresa en un momento conveniente para usted, lo que garantiza una solución operativa a los problemas. Cada año, los especialistas en servicio realizan una cantidad significativa de trabajo en la reparación de computadoras y computadoras portátiles, resolviendo con éxito cientos de problemas.

Especialización:

Modernización y mantenimiento de computadoras, reparación de tabletas, PC y computadoras portátiles, ensamblaje de sistemas para ordenar, reparar y diagnósticos de equipos, restauración completa y reinstalación del sistema, internet y seguridad, respaldo y protección, eliminación de virus y programas maliciosos, recuperación, recuperación de datos, ajuste de acceso de banda ancha y Wi-Fi, configuración y gestión de redes

Contactos:

  • Obtener el precio
  • And****@l****O. uk
  • Andtek. co. uk
  • 07715 134469
  • 01776 700624

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 17 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de soluciones de computadora de Andtek

Me volví hacia Gary, cuando para crear un nuevo sitio era necesario cambiar el correo electrónico. Como siempre, el servicio de primera clase, con mucho gusto lo recomendaré a mis amigos.

Gary ha estado suministrando, servicio y modernización de nuestras computadoras durante muchos años. Es muy receptivo, profesional, confiable y siempre busca encontrar soluciones óptimas que cumplan con los últimos requisitos.

Gary es una persona muy bien informada y receptiva. Resultó ser muy receptivo y pudo arreglar mi computadora muy rápidamente. Si es necesario, también puede actualizar los componentes. Definitivamente volveré a él nuevamente sin dudarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Reparación infinita de computadoras y redes

Reparación de computadoras y redes infiniti

4. 8 (115)

Desde 2005

Reparaciones de informática infiniti & amp; Las redes durante más de 18 años han sido un proveedor confiable de servicios de reparación de computadoras. El objetivo principal de la compañía es ofrecer soluciones económicamente efectivas a diversos problemas con computadoras y redes. Los especialistas de la compañía pueden servir a todos los modelos de computadoras portátiles e iMac. Ofrecen un servicio de salida conveniente, llevando a cabo una casa u oficina, si es necesario. Reparaciones de informática infiniti & amp; Networks también ofrece una amplia selección de computadoras y computadoras portátiles nuevas y restauradas. Las computadoras restauradas se someten a una verificación exhaustiva para el cumplimiento de los estándares de calidad, lo que garantiza solo las mejores muestras para la venta. Para una mayor comodidad de los clientes, se proporcionan soporte remoto y soporte de salida. Es posible hacer que las computadoras ordenen las especificaciones técnicas del cliente. La tienda equipó con un excelente estacionamiento al otro lado de la carretera, y la entrada está disponible para sillas de ruedas. El pago es posible con las principales tarjetas de crédito y a través del sistema PayPal. Además, la tienda tiene una amplia gama de componentes para computadoras y computadoras portátiles que se pueden comprar.

Especialización:

Configuración de la computadora, verificación del rendimiento de la computadora, la modernización de los componentes, la RAM, el disco duro, el ensamblaje de las computadoras para ordenar, eliminar virus y programas maliciosos, datos de respaldo, instalar software, reinstalar el sistema operativo y actualizar el sistema operativo, restaurar archivos perdidos, datos Restauración, restauración de datos, datos, restauración de datos, pantalla azul de datos cuando se inicia, trabajo lento, errores de Windows y numerosos Windows po p-UP Windows

Contactos:

  • superrping@i*****o. uk
  • infiniticomputererRepair. co. uk
  • 01387 261503