La mejor reparación de computadoras en Coventry

Las 3 mejores reparaciones de computadoras en Coventry, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas de reparación de computadoras se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJOR REPARACIÓN DE COMPUTADORAS EN COVENTRY

COMPUTADORAS GIGANTES

CLÍNICA DE REPARACIÓN DE PORTÁTILES EN COVENTRY

REPARACIÓN DE PORTÁTILES EN COVENTRY

Computadoras gigantes

COMPUTADORAS GIGANTES

4. 9 (117)

Desde 1994

Gigante Computers, con sede en Coventry, Reino Unido, es un reconocido taller de reparación de computadoras que ofrece una amplia gama de servicios de reparación de computadoras y portátiles de todas las marcas y modelos. Un equipo de técnicos informáticos altamente cualificados realiza todos los trabajos de reparación en sus talleres totalmente equipados. Especializados en la reparación, actualización y mantenimiento de portátiles y ordenadores, Gigante Computers garantiza una solución integral a cualquier problema que pueda encontrar su equipo. Ya sea actualizando un sistema para mejorar la productividad o solucionando problemas específicos, los empleados de la empresa están equipados para resolverlos. Utilizando las últimas herramientas y técnicas, Gigante Computers garantiza reparaciones de computadoras rápidas y confiables. Además, las computadoras personalizadas vienen con una garantía de dos años para mayor tranquilidad. La empresa también opera en Kenilworth, Nuneaton, Bedworth, Leamington Spa, Warwick, Rugby y Stratford-upon-Avon.

Especialización:

Actualización de sistemas, reparación de ordenadores y portátiles, reinstalación de SO, eliminación de virus, recuperación de datos, reparación de pantallas de portátiles, problema de socket, recogida de personal y servicios de llamadas.

£ Precio:

Reparación y sustitución de pantallas de portátiles: £60 Servicios de reparación de portátiles a precio fijo: £75 Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware: £95 Transferencia de datos para ordenadores y portátiles: £75

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf***@g***o. uk
  • gigante. es
  • 024 7641 9807

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 10 a. m. a 6 p. m. Sábados: 10 a. m. a 5:30 p. m. Viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE ORDENADORES GIGANTES

Recientemente, compré una PC de juego reparada en Gigante en un cañón. Buenas características y precio, así como una garantía de 1 año. Cuando traje el auto a casa, surgieron algunos problemas con una carga inconsistente desde el modo de suspensión y después de apagar. Los empleados de Gigante, especialmente Ryan y Gill, fueron increíblemente receptivos, y después de devolver la computadora a la tienda para eliminar los problemas, fui reemplazado bajo garantía en la placa base y la tarjeta de video. Ahora la computadora funciona de manera excelente, y no puedo estar satisfecho con ella. Me impresionó especialmente cómo Gigante resolvió los problemas: eran educados, operativos y claramente comunicados en todas las etapas. Definitivamente recurriré a ellos en el futuro y los recomendaré.

Tuve un problema con una unidad de estado sólido. Los trabajadores fueron muy educados y sabían exactamente qué hacer. Lo hicieron en 2 días en 85 libras. También limpiaron mi PC, atornillaron mi GPU para reducir el hundimiento y me dieron un tornillo para SSD. Definitivamente admiten tiendas pequeñas al reparar sus dispositivos, harán todo lo posible por un precio más bajo.

Los empleados de Gigante eran comprensivos, conocedores, confiables, Frank, entendieron mis necesidades y ofrecían buenas soluciones. Realmente aprecio el hecho de que me sirvieron cara a cara. Recomendaría a Gigante a todos y a todos. Vi cómo aconsejaron a los jóvenes y ancianos, estudiantes y recién llegados igualmente bien. Amistad, honestidad y ayuda.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.