La mejor reparación de computadoras en Bristol

Top-3 La mejor reparación de las computadoras en Bristol, Reino Unido recomendada por expertos. Todas nuestras empresas que participan en la reparación de computadoras pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de computadoras en Bristol

Doctor de la computadora de Bristol

Arreglo tecnológico

Amo mi PC

Doctor de la computadora de Bristol

Doctor de la computadora de Bristol

4. 8 (115)

Desde 2007

Bristol PC Doctor, fundado en 2007, ofrece servicios de reparación, soporte, mantenimiento y ajuste de computadoras para usuarios de PC y Mac en Bristol (Gran Bretaña). Poseen una amplia experiencia en la industria informática, proporcionan una variedad de servicios orientados al presupuesto. El propietario de la compañía Ben Payne tiene un enfoque amigable y profesional. Ben se especializa en la eliminación de virus y programas de espionaje, diagnósticos de problemas de hardware y software, reinstalando Windows. Está orgulloso de que restaura las computadoras antiguas, aumentando su velocidad y, en última instancia, ahorra a los clientes de la necesidad de comprar nuevas computadoras. Gracias a este enfoque del caso, fue posible establecer relaciones sólidas con los clientes.

Datos únicos: – Servicio de salida en casa y en la oficina.

Especialización:

Reparación de computadoras portátiles y computadoras de escritorio PC y Mac, eliminación de fallas, diagnósticos de fallas de hardware y software, modernización, teclado de laptop, clases individuales, consultas técnicas, transferencia de datos, creación de sitios y oficina, eliminación de virus, programas de espía y publicidad, configuración y configuración Mantenimiento del sistema, sobrecalentamiento, reparación y reemplazo de la pantalla de la computadora portátil

Contacto:

  • Ben***@b***. com
  • bristolpcdoctor. com
  • 011 7422 4117

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 7 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre Bristol Doctor PC

El médico de PC Ben/Bristol fue muy útil. Examinó mi computadora, ya que uno de mis discos falló accidentalmente. Me puso un nuevo disco. Estaba muy consciente y me ofreció opciones dependiendo de la cantidad que quería gastar.¡Todo se resolvió en un par de días, estoy muy contento y me pondré en contacto con Ben si tengo problemas en el futuro!

Ben hizo frente al reemplazo de la pantalla de mi MacBook y me sostuvo durante todo el proceso. Recomendó al proveedor y las mejores opciones para pantallas nuevas y usadas, y todas las negociaciones se llevaron a cabo con gran paciencia. El trabajo de reemplazo en sí se realizó rápidamente, y estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo y los materiales recomendados.¡Espero que durante los segundos diez años haya estado trabajando en mi dispositivo!

Con Ben, por así decirlo, es bueno tratar. Me ofreció un excelente servicio a un precio justo. Fue agradable tratar con él, y confié por completo en él.¡Lo encontré muy sencillo, lo que me salvó del estrés cuando me quedé sin una computadora que funcione!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Arreglo tecnológico

Arreglo tecnológico

4. 8 (114)

Tech Fix es una empresa con sede en una comunidad local y busca proporcionar el área de Cliffo n-Villiju un servicio de reparación de computadoras confiable y de alta clase. Su equipo consta de ingenieros altamente calificados y certificados que realizan reparaciones con la máxima precisión, a menudo con un tiempo de espera mínimo. Cada reparaciones se lleva a cabo con meticulosa atención a los detalles, lo que garantiza la restauración del producto final a un estado cercano al nuevo. Además, se ha introducido una máquina láser moderna para reemplazar la ventana trasera de la empresa, lo que le permite realizar la mayor parte del trabajo en menos de una hora, mientras mantiene sus datos personales. La competencia de la compañía incluye la restauración y mantenimiento de varios dispositivos, incluidos teléfonos móviles, computadoras personales, computadoras portátiles y tabletas. Su competencia incluye el servicio de una amplia gama de marcas y modelos.

Especialización:

Reparación de hardware, reparación de computadoras portátiles, reemplazo de piezas, reparación de computadoras de escritorio, instalación del sistema operativo/software, respaldo y restauración de datos, modernización de la memoria, configuración y eliminación de mal funcionamiento de la computadora

Contacto:

  • Con*w**@t****o. uk
  • Tech-fix. co. uk
  • 011 7330 9729

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 17:00 Sáb: 10:00 – 16:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el centro técnico

Servicio impresionante. Las personas muy sinceras son realmente competentes en su campo. El mejor servicio telefónico que había tenido. Recomiendo a todos. 10/10, porque 5/5 no es suficiente.

¡Un tipo maravilloso entendió en mi descripción en el teléfono, cuál era el problema, encontró la parte deseada en el almacén y la reparó durante una hora! Fabuloso. No puedo decir sobre la relación de precio y calidad, ya que no fui de compras, pero la cantidad parece razonable, y no me importó que esta no fuera la mejor oferta, ya que era muy conveniente. Garantía para el trabajo – 6 meses. Cliente satisfecho.

¡Gran servicio!¡Altamente recomendado! Pensé que mi MacBook de 8k murió y me puse ayuda. Estaba mojado y pudieron arreglarlo. También conservaron todos mis datos.¡Me alegra haber encontrado esta tienda!¡Confío completamente en estos chicos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Amo mi PC

Amo mi PC

4. 7 (113)

Desde 2007

I Love My PC es un centro para reparar computadoras y computadoras portátiles ubicadas en Gloster Road en Bristol. Esta compañía se especializa en la provisión de servicios disponibles para la venta y reparación de computadoras portátiles y PC a residentes de Bristol. Teniendo más de tres años de experiencia en el campo de la creación y el servicio de las computadoras y redes personales, tienen una amplia comprensión de varios aspectos de las computadoras modernas. Los empleados de la empresa son conocidos por su amabilidad, conciencia y buena voluntad. Su objetivo principal es la solución operativa de sus problemas tecnológicos. Gracias a la presencia de talleres especialmente equipados, tienen la oportunidad de estudiar y resolver independientemente una amplia gama de problemas. Los especialistas del taller están bien versados ​​en todos los modelos de computadoras, así como en varios métodos y herramientas para su reparación. La presencia de talleres especializados les permite investigar y eliminar cuidadosamente la mayoría de los mal funcionamiento por su cuenta.

Hechos únicos: – Precios transparentes.

Especialización:

Reparación de computadoras portátiles y PC, reemplazando la placa base, reemplazando la pantalla, inversor o cable, reemplazo de memoria, eliminación de virus, restauración de datos, reemplazo del teclado, mantenimiento del sistema de enfriamiento, reemplazando la unidad óptica, reemplazando el conector de alimentación y reemplazando el disco duro

£ Precio:

Servicio básico – £ 49. 99 Eliminación de programas nocivos – £ 54. 99 La instalación del sistema operativo – £ 64. 99 Instalación del sistema operativo y datos – £ 89. 99 Reserva/recuperación de datos – £ 24. 99 Actualización de BIOS – £ 24. 99 Sistema de enfriamiento – £ 14. 99 Asamblea individual – desde £ 99. 99 + repuestos

Contacto:

  • saal***@i****. com
  • ilovemypc. ru
  • 011 7924 8755

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sun: cerrado
Registro 07392255

Informe de verificación TBR®:

Me encantan las reseñas de mi PC

Excelente servicio al cliente, consejos útiles, precios razonables que se explican. Servicio amigable y útil en el teléfono cuando llamé, y una consulta muy bien explicada al elegir una computadora portátil en una tienda. No entiendo nada en las computadoras, y tanto en el teléfono como en la tienda, el servicio al cliente fue excelente, amigable y me explicó la aplicación real de varias características. Como resultado, adquirí una computadora portátil perfectamente adecuada para mis necesidades, y no siento ninguna dificultad con ella. Después de visitar otra tienda de computadoras portátiles usadas en Bristol y problemas con una computadora portátil y un servicio al cliente hostil, ¡me sentí aliviado de encontrar esta tienda! Muy, muy recomendable

Esta tienda es simplemente magnífica. Las personas que trabajan aquí son increíblemente receptivas. Arreglaron el botón de mi computadora portátil, que desapareció dentro de la computadora portátil, y ofrecieron una nueva computadora portátil a un precio muy razonable para usarla mientras se reparaba la vieja. Me ayudaron mucho. No puedo expresarles mi gratitud. Los recomendaría muy. Trabajo de alta calidad, excelentes precios, personal muy amable y receptivo: o)

Recomiendo encarecidamente esta tienda.¡Restauraron rápida y efectivamente todos los datos de mi antigua computadora portátil que murió es un gran alivio! Me vendieron la parte correcta a un precio muy razonable y se aseguraron de que entendiera cómo usarla. Definitivamente giraré aquí la próxima vez que haya problemas con él. Muchas gracias

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.