La mejor reparación de computadoras en Bolto

Recomendado por los expertos en la reparación de computadoras Top 3 en Bolton, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas que participan en la reparación de computadoras pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adhirimos a la política estricta «No Py Py para jugar».

La mejor reparación de computadora en Bolton

Mago de la consola

Reparación de computadoras portátiles Ltd

Mac Tech

Reparación de la consola

Mago de la consola

4. 8 (115)

Desde 2008

El asistente de la consola tiene más de 10 años de experiencia en el campo de las computadoras y la reparación de computadoras portátiles. El taller tiene talleres perfectamente equipados y los últimos equipos de diagnóstico, que brindan un servicio de alta calidad. Los clientes pueden contar con una garantía de 3 meses para todo tipo de reparaciones. El equipo tiene ingenieros calificados especializados en la reparación de computadoras, computadoras portátiles, tabletas, Apple MacBooks, iMacs, iPad, iPhone y consolas de juegos. Console Wizard está orgulloso de su profesionalismo, servicio al cliente y la calidad del trabajo realizada. Para cada reparación, se proporciona una garantía de tres o seis meses. Los servicios de la compañía se distribuyen a todo el Reino Unido, ofreciendo varias opciones para la entrega económica, incluida una recolección integral y entrega de servicio de mensajería al día siguiente en tarifas rentables. La compañía ofrece dos opciones para la entrega de mensajería, la entrega durante la circulación personal, la reparación en el acto, así como las reparaciones de negocios (B2B).

Especialización:

Actualización, eliminación de virus, recuperación de datos, Apple MacBook, I Macs, Pads, computadoras, computadoras portátiles y tabletas, Play Station 3 y 4, Nintendo Wii y DS, consolas de juegos.

£ Precio:

£ 20 – £ 200

Contacto:

  • saal***@c****o. uk
  • consolewizard. co. uk
  • 01204 388557

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 17:30 sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la maestría de consola

Gran servicio. El hijo PS5 fue reparado durante 24 horas. Lo llevaron a cerrar, y él estaba listo para la cena. Precios muy razonables en comparación con Sony. Espero que ya no tenga que usar sus servicios, pero en caso de desglose, me daré la vuelta aquí sin dudarlo.

Tomó su PS4 Pro aquí, que tiene un conector de fuente de alimentación. La traje por la mañana, y todo se hizo el mismo día. Servicio absolutamente fantástico, amigable y profesional. Altamente recomendado.¡Tienes lo que pagas! Gracias.

Traje mi PS4 a su tienda, son muy receptivas y amigables. Les tomó solo 5 minutos reemplazar las partes de la fuente de alimentación y arreglar mi consola.¡¡¡Muchas gracias!!!¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Reparación de laptop hut ltd

Reparación de computadoras portátiles Ltd

4. 7 (113)

Desde 2012

Laptop Repair Hut Ltd se especializa en todo tipo de reparación de computadoras portátiles y PC, incluida la reparación de la placa base a nivel de componentes. Para garantizar un servicio efectivo en la empresa, hay un suministro significativo de repuestos y pantallas para computadoras portátiles. En casos de emergencia, las reparaciones se llevan a cabo el mismo día en que los dispositivos se entregan a Bolton. Laptop Repair Hut Ltd ofrece una amplia gama de servicios para pequeñas y grandes empresas. La compañía ofrece varios servicios, como colocar la red CAT-5, configurar servidores, instalar el sistema telefónico VoIP de Asterisk, así como los contratos de mantenimiento. Para satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos y corporativos, la compañía también proporciona servicios de eliminación de virus. Un equipo de especialistas en soporte informático remoto tiene muchos años de experiencia en la resolución de problemas técnicos y virales complejos utilizando acceso remoto y asistencia operativa. Además, ofrecen diagnósticos informáticos gratuitos y precios gratuitos.

Especialización:

Servicios de software, eliminación de virus, eliminar todos los problemas con una computadora, eliminar el soporte, reparar las computadoras portátiles/computadoras de escritorio, reparación de la placa base, reparación de conectores de energía/puertos de dispositivos de carga, reemplazo de las pantallas LCDS, eliminación de virus/programas SPY, complejos complejos, complejos complejos, complejos. problemas técnicos y problemas virales